Complemento de pago mis facturas net

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También es útil saber en qué aplicaciones o funciones utilizas la mayor parte de tus datos móviles, para poder ajustar la configuración o el uso. La mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas tienen un monitor de datos incorporado que le mostrará dónde está utilizando la mayor cantidad de datos.
Tenga en cuenta que la domiciliación bancaria es un requisito obligatorio y debe ser rellenada por el nuevo cliente para que la transferencia se complete y no hay traspaso de minutos, textos o datos incluidos no utilizados.
Nuestro agente del chat se encargará de todo a partir de ahí. Si vas a devolver un dispositivo, ellos se encargarán de organizar un servicio de mensajería para ello. Tendrás que rellenar este formulario de cancelación y entregárselo al mensajero cuando recoja el dispositivo.
También puedes rellenar el formulario y enviarlo por correo junto con el aparato, la caja y cualquier contenido adicional que se incluyera en el pedido a la siguiente dirección. Le recomendamos que utilice el correo certificado.
Tenga en cuenta que las comunicaciones a través de Internet, como los correos electrónicos/correos web, no son seguras a menos que estén codificadas. Es posible que sus comunicaciones pasen por varios países antes de ser entregadas; es la naturaleza de la World Wide Web/Internet.
¿Cómo puedo pagar una factura de Stripe?
3Pay es un servicio fácil de usar. Para la mayoría de los servicios, simplemente seleccione 3Pay o 3Billing y siga las instrucciones. Recibirás un PIN por mensaje de texto para confirmar tu compra. Cuando compres algo o pagues una suscripción, recibirás un recibo por SMS. El recibo mostrará el precio, el servicio que has pagado y un número de teléfono de ayuda.
3Pay te permite comprar suscripciones o compras únicas y añadirá el cargo a tu factura mensual. 3Pay no pide un número de tarjeta de crédito o débito y sólo utiliza tu número de teléfono para conectar el pago a tu factura. El PIN ayuda a garantizar que es el propietario del teléfono quien realiza la compra, por lo que es muy seguro.
Si tienes problemas con una compra, ponte en contacto directamente con el proveedor. El número de teléfono de ayuda aparecerá en tu factura. Dado que el contenido no procede de nosotros, tenemos las manos atadas, por lo que recomendamos contactar directamente con el proveedor. También te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor si no recuerdas haber hecho la compra y quieres más información. El proveedor del servicio se encargará de todas las solicitudes de reembolso, así que consulta su sitio web o llámale. Si no responden o no estás satisfecho con su respuesta, llámanos al 1913 y haremos todo lo posible por ayudarte.
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El periodo de facturación está determinado por la fecha de activación del servicio. Su primera factura puede ser más alta de lo esperado debido a los cargos del mes parcial, para más información sobre el desglose de su primera factura de banda ancha.
Tenga en cuenta que los pagos manuales pueden tardar hasta 5 días laborables en aparecer en su cuenta. Si tienes domiciliado el pago, no intentes realizarlo hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento, ya que podríamos intentar cobrar el pago a través de la domiciliación bancaria.
La seguridad de sus datos es una prioridad fundamental para nosotros. Utilizamos la tecnología de capa de conexión segura (SSL) estándar del sector y codificamos la información confidencial, como su tarjeta de crédito y otros datos financieros. Tenga en cuenta que las comunicaciones a través de Internet, como los correos electrónicos / web mails, no son seguras a menos que hayan sido encriptadas.
Para añadir nombres adicionales a una cuenta, rellene las secciones 1 y 2 del formulario vinculado que aparece a continuación. Los términos y condiciones existentes se aplicarán a los nombres adicionales añadidos a la cuenta junto con el nombre del cliente existente.
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A partir del 26 de enero de 2021, ya no se admiten nuevas cuentas bancarias para los clientes de Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, España y Estados Unidos. Si ya es cliente de uno de estos países, puede seguir pagando su suscripción con una cuenta bancaria existente que esté al día. Sin embargo, no puede añadir nuevas suscripciones a la cuenta bancaria.
Puede pagar su suscripción con una tarjeta de crédito o débito, o con una cuenta bancaria. Cuando pagas con uno de estos métodos de pago, seguimos cargando ese método de pago hasta que la suscripción caduque o se cancele. Puede gestionar los métodos de pago siempre que lo necesite. También puede optar por recibir las facturas de su organización como archivos adjuntos por correo electrónico.
Si se requiere una comprobación de crédito, se le notificará cuando compre su suscripción. Si acepta que se pongan en contacto con usted, recibirá un correo electrónico con más información sobre la solicitud de aprobación de crédito. Las comprobaciones de crédito suelen completarse en dos días laborables.
Los clientes que viven en Brasil pueden pagar su suscripción con un Boleto Bancario. Si ha seleccionado esta opción, el billete para el pago se envía al correo electrónico proporcionado durante la compra de la suscripción en un plazo de 10 días laborables después de la fecha del pedido. La fecha de vencimiento es 30 días después de la fecha de pedido. Si no recibe su Boleto por correo electrónico, compruebe su carpeta de correo no deseado o póngase en contacto con el servicio de asistencia.