Cómo Facturar Pastelerías La Esperanza en línea

¿Cómo hacer la Facturación en Pastelerías la Esperanza en línea?  Si has comprado en Pastelerías Esperanza, o Panaderías te tocará hacer el trámite de facturación en línea. Este trámite es realmente sencillo como cualquier otro en el cual solo debes seguir unos simples pasos, rellenar unos pocos datos sobre la compra y listo. En esta entrada te explicamos en detalle cómo hacer tu facturación Pastelerías La Esperanza.

Si te interesan puedes checar alguno de nuestras entradas para facturar en otros sitios.

Hacer la facturación en las Pastelerías La esperanza

Acá te listamos qué pasos debes seguir para hacer efectiva tu facturación Pastelerías La Esperanza en línea rápidamente.

Acceso al portal

  • Para iniciar tu proceso de facturación Pastelerías La Esperanza, primero accede a la página oficial de La Esperanza. Aquí.
  • O escribe en tu navegador la dirección de la página: “https://esperanza.mx/”. Conseguirás el botón de acceso al apartado diseñado para facturar La Esperanza en línea justo al fondo de la página.

la esperanza en línea

Si quieres ahorrarte algo de tiempo puedes hacer  click en este enlace. Para ingresar directamente al portal de Facturación.

la esperanza facturación

La Esperanza: Facturación Electrónica.

Al dar click en la opción de Facturación Pastelerías La Esperanza, automáticamente te abrirá una nueva ventana la página en la cual tienes que hacer un simple registro para generar la factura.

Para registrarte toca “Regístrate aquí” y procede a llenar los datos que te piden.

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña
  • Opcionalmente puedes incluir tus números telefónicos o del móvil.

Clickea en el botón para “Aceptar Términos y condiciones” sobre la privacidad en la Esperanza. Y presiona en “Crear usuario”. Ya tienes cuenta.

Registro simplificado

La página también incluye la opción de “Iniciar sesión con Facebook”, lo cual puede agilizarte el escribir algunos de tus datos, como los nombres y el correo electrónico.

Datos personales

En caso de hacerlo por primera vez, tienes que agregar tus Datos fiscales, indispensables para generar toda facturación. Para comenzar a hacerlo haz click en donde dice “Agregar datos de facturación”.

  • Introduce el Número
  • Nombre o Razón Social
  • Tu dirección de correo electrónico (donde vas a recibir tu factura).
  • Selecciona el uso que darás al CFDI

Guarda la información en el botón “Guardar datos

Generar factura

Para este paso ten ubicado tu ticket de compra en La Esperanza a mano, para revisarlo y rellenar los datos que listamos a continuación.

Para comenzar ubica en la parte superior del menú la opción “Generar facturar”.

  • Ingresa El código de facturación. Lo encuentras en el inferior del ticket.

Da click en “Continuar

Nuevamente presiona “Generar factura” y te saldrá la pantalla todos los datos a modo de vista previa, para que confirmes los datos y se genere tu factura efectivamente.

Factura

En breve recibirás en tu correo electrónico tu factura disponible para imprimir o guardar descargarla en tu ordenador en formato PDF.

Ayuda para facturar La Esperanza

Si tienes preguntas o conflictos con tu trámite puedes contactar al número de La Esperanza en línea. También puedes describir tu problema a la dirección de correo electrónico dedicado a resolver tus dudas sobre tu factura.

(55) 6285-0400

Correo electrónico: [email protected]

¿Qué es La Esperanza?

La Esperanza es una compañía con tiendas dedicadas especialmente a la venta de deliciosos pasteles, dulces, bocadillos, panes de diversos tipos y mucho más. Tiene tiendas sucursales específicamente para las Pastelerías y Panaderías. También ofrece servicios especiales para celebraciones de eventos como bodas, bautizos y demás.

 Consideraciones

  • Para facturar tienes un horario de disponibilidad desde que inicia el día a las 12:00 am (medianoche) hasta las 9:00 pm toda la semana. (De lunes a domingo).
  • Solo se puede facturar hasta 5 días después de realizada tu compra.
  • Sé muy cuidadoso al momento de ingresar los datos de facturación porque no puede cancelarse posteriormente por errores en los datos.