Instrucciones de facturación de juego total
Primer paso Grabación
En la primera pantalla del sistema de facturación, busque el enlace para crear una cuenta.

Pantalla de enlace de registro
Para continuar con su registro, capture en la siguiente pantalla:
- Cuenta o número de teléfono.

Pantalla de ingreso de celular o número de cuenta
Se le enviará una notificación donde se le informará que ha recibido los datos para ingresar al sistema en su correo electrónico.

Pantalla de notificación por correo electrónico
Finalmente, en la última parte del registro, recibirá un correo electrónico como este en el que recibirá una contraseña temporal que utilizará para ingresar al sistema.

Pantalla de mensajería
Segundo paso Iniciar sesión en el sistema
Seleccione "Administrar mi contraseña" para crear una contraseña que utilice para iniciar sesión en el sistema.

Enlace a la pantalla de cambio de contraseña
Una vez ingresada la contraseña temporal, aparecerá un formulario como el de la siguiente pantalla en el que capturará su nueva contraseña personalizada para usted.

Pantalla de cambio de contraseña
Tercer paso Obtenga la factura
En la siguiente pantalla, seleccione "Verificación de extracto bancario".

Pantalla de enlace de facturación
Finalmente, en la siguiente pantalla, obtenga su factura como mejor le parezca.

Obtener pantalla de factura
Obtenga una factura por correo electrónico
En el correo electrónico que Total Play le envía mensualmente con su estado de cuenta, busque el enlace para ir a la pantalla del paso 3 sin tener que iniciar sesión en su cuenta.

Vincular la pantalla al estado de cuenta por correo electrónico