Cómo facturar en Estrella de Oro

Grabación


Actualizado el 01/12/15

Recientemente actualizaron el sistema por lo que la apariencia y las instrucciones de facturación han cambiado, lea estas instrucciones cuidadosamente para evitar inconvenientes al facturar su boleto.

Instrucciones de facturación Estrella de oro


Asegúrese de ingresar sus datos fiscales correctamente, es posible que los boletos no se puedan volver a facturar debido a un error de captura. Hacer Haga clic en en el enlace de facturación, para acceder al sistema de acceso de Facturación de Estrella de oro Cuando termine Lirio las instrucciones.

Primer paso Capture los datos del ticket y su RFC

Identifique la siguiente información en su boleto e ingrésela en el portal de entrada de facturación

Pantalla de captura de datos

Segundo paso Capture sus datos fiscales y un correo electrónico.

Si la información de su boleto es correcta, lo llevará a la siguiente pantalla donde deberá ingresar su información fiscal correspondiente y un correo electrónico para recibir la factura en formato PDF y XML directamente en su buzón. También asegúrese de que la información identificada en el boleto de viaje sea correcta y de que esté cobrando por el viaje correcto.

GOLD STAR NOVIEMBRE 2011 INGRESOS 5-1

Pantalla de captura de datos

Finalmente, debe hacer clic en el botón «Factura» para procesar los datos y obtener la factura, luego el sistema enviará automáticamente los archivos correspondientes de la factura generada al correo electrónico capturado.