Codigo ya registrado en facturación

Código de error 5002
Entonces, sólo para confirmar, ¿quieres que la promoción se pueda aplicar a una renovación de un servicio al que se le puede aplicar la promoción o aún no se le ha aplicado? ¿O quieres que la promoción se aplique a una factura ya generada que renueve el servicio/producto? Esto se puede hacer con algunos ganchos, y tal vez hay un módulo por ahí que hace esto. Dado que han pasado 6 años para esta petición, puede que no esté muy lejos u otros 6 años.
La primera opción es que el cliente aplique independientemente el código promocional a la factura al renovar durante la promoción en curso, por ejemplo (Black Friday, Halloween), y resulta que las promociones pueden ser utilizadas por nuevos clientes o clientes que adquieren un nuevo servicio.
Formato de factura Gst
No dispare la misma solicitud simultáneamente. Si lo hace, se producirá el error "Solicitud de IRN duplicada". La mejor manera de evitar el disparo de la solicitud de IRN repetidamente para la misma solicitud, es la actualización en su sistema con el número de IRN cuando la respuesta vuelve. La próxima vez compruebe el IRN, si no está allí, entonces dispare para IRN.
Compruebe el código HSN que se pasa y verifique la exactitud del código HSN en el portal de facturas electrónicas. Si cree que es correcto, envíe los datos al servicio de asistencia para que los verifiquen en el sistema de facturación electrónica.
Desarrollador de facturas
No dispare la misma solicitud simultáneamente. Esto da lugar a una solicitud que da el error "Solicitud de IRN duplicada". La mejor manera de evitar el lanzamiento de solicitudes IRN repetidamente para la misma solicitud, es actualizar el sistema con el número IRN cuando se reciba la respuesta. La próxima vez compruebe el IRN, si no está allí, entonces dispare para IRN.
Compruebe el código HSN que se pasa y verifique la exactitud del código HSN en el portal de facturas electrónicas. Si cree que es correcto, envíe los datos al servicio de asistencia para que los verifiquen en el sistema de facturación electrónica.
Código de error 3333
El sistema de facturación electrónica bajo el GST se ha implementado desde el 1 de octubre de 2020 para los contribuyentes con un volumen de negocios de 500 millones de rupias o más en el ejercicio 2019-20. La implementación de la facturación electrónica se extendió entonces a las empresas con un volumen de negocios agregado superior a 100 millones de rupias a partir del 1 de enero de 2021. Ahora, el gobierno planea eliminar este límite de facturación para incluir a todas las empresas en el ámbito de la facturación electrónica a partir del 1 de abril de 2021. Este artículo cubre varias preguntas frecuentes sobre el sistema de facturación electrónica.
Según la Regla 48(4) de las Reglas CGST, la clase notificada de personas registradas tiene que preparar la factura cargando los datos especificados de la factura (en el FORM GST INV-01) en el Portal de Registro de Facturas (IRP) y obtener un Número de Referencia de Factura (IRN).
Gracias al esquema estándar de factura electrónica (INV-01), la "facturación electrónica" facilita el intercambio del documento de factura (datos estructurados de la factura) entre un proveedor y un comprador en un formato electrónico integrado.
Las personas registradas seguirán creando sus facturas GST en sus propios sistemas de contabilidad/facturación/ERP. A partir de ahora, estas facturas se notificarán al "Portal de Registro de Facturas (IRP)". En el momento de la notificación, el IRP devolverá la factura electrónica con un "número de referencia de la factura (IRN)" único tras firmar digitalmente la factura electrónica y añadir un código QR.





