Plantilla de factura excel
1. Plantilla de factura de servicios en Excel basada en el tiempoSi su pequeña empresa factura los servicios por horas, o de cualquier otra base de tiempo, esta plantilla de factura de servicios profesional y clara tiene todo lo que necesita. El documento ofrece una tabla detallada de servicios con una columna para las horas, la tarifa y el importe que se cobra.También viene con una función de SUMA incorporada que calcula automáticamente el subtotal, el impuesto sobre las ventas y el total final.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de factura de servicios en Excel basada en el tiempo
2. Esta plantilla de factura limpia de dos páginas es adecuada para empresas que ofrecen productos a sus clientes, en lugar de servicios. Lo especial de esta plantilla es que viene con una segunda hoja separada que muestra la información de contacto de la empresa junto con cualquier otra nota adicional.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla de Excel simple de dos páginas de productosPlantilla de Excel simple de dos páginas de productos
3. Plantilla de factura de ventas en Excel moderna y atrevida¿Quieres destacar ante tus clientes con una plantilla moderna, pero a la vez profesional? La información de la factura se muestra con estilo, con grandes bordes en negrita y líneas coloridas, que puede personalizar de acuerdo con los colores de su marca. Sin embargo, la plantilla sigue teniendo un aspecto profesional, con todas las secciones bien organizadas y claras de ver.Dónde encontrarla: Galería de plantillas de MicrosoftPlantilla moderna de factura de ventas en Excel en negrita
Cómo utilizar la factura de google sheets
Una plantilla de factura es un diseño de facturación que organiza la información de facturación pertinente de forma deseable. La plantilla que utilice su empresa debe contener toda la información necesaria sobre los servicios prestados, las condiciones de pago y la información de contacto de las dos partes implicadas en la transacción.
Independientemente de la plantilla de factura elegida, hay datos clave que toda factura debe contener. Asegurarse de que esta información está incluida en la factura creará un proceso de pago más ágil para usted y su cliente.
Factura automatizada en Excel
Cuando se trata de crear una factura, tienes opciones. Si eres nuevo en la facturación, hay muchos servicios que ofrecen plantillas de facturas básicas. Si llevas un tiempo facturando y quieres mejorar tu proceso, también hay programas de software de facturación que pueden hacer que facturar a tus clientes sea sencillo y sin complicaciones. Square Invoices te permite crear y enviar facturas profesionales desde tu ordenador y ahora desde tu teléfono. Aquí tienes cinco de las formas más populares de crear una factura.
Si no utilizas ninguno de los programas anteriores ni sus plantillas, puedes utilizar un generador de facturas gratuito. Square y un puñado de servicios de software de contabilidad, como QuickBooks, ofrecen muestras de facturas profesionales. Para utilizar una plantilla de factura gratuita de Square, sigue estos pasos:
Hay una gran variedad de plantillas fáciles y de aspecto profesional en Word. Crear facturas de esta manera puede funcionar bien, sobre todo si estás más familiarizado con el software. Sin embargo, también puede ser un poco engorroso. Esto es especialmente cierto cuando se trata de cobrar. La impresión y el envío de facturas en papel por correo postal pueden tener un largo plazo de entrega.
Hoja de factura
Esta hoja de cálculo puede utilizarse como un sistema de facturación muy sencillo para pequeñas empresas. Puede facturar por artículos específicos o por horas. La columna «Impuestos» le permite marcar fácilmente si el impuesto sobre las ventas debe aplicarse a una partida. Esto significa que puede incluir cargos por piezas y otros bienes físicos. (Consulte las leyes locales y estatales para comprobar las normas de imposición de la mano de obra y los bienes vendidos).
La versión de Excel 2003 contiene varios ejemplos de facturas en pestañas de hojas de cálculo separadas. Todas incluyen las mismas características básicas y el mismo diseño, excepto que tres de ellas le permiten introducir un coste unitario y una cantidad para cada artículo. Las variaciones son, en su mayoría, sólo un formato diferente (fuentes y colores). Los formatos incluyen nuestro diseño clásico original y un par de formularios más amigables con la tinta (dos de ellos se muestran en las imágenes de vista previa a la izquierda).
Si necesita más filas, sólo tiene que insertarlas debajo del primer elemento o encima del último. Si lo hace, probablemente debería comprobar las fórmulas de Subtotal y de Imponible para asegurarse de que los totales hacen referencia a las filas correctas.