Codigo factura 3.3 articulos

Pedidos de Peppol
Facturas, presupuestos y estimaciones Empiece a utilizar la funcionalidad de facturas para su negocio para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en pdf a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin "Finanzas" permitiéndole vincular operaciones y facturas.
Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad estándar de las facturas y permiten realizar un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.
Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, información de la empresa y campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas de PDF profesionales predefinidas o cree su propia plantilla de facturación. Con las plantillas personalizadas basadas en HTML con lenguaje de marcado Liquid, es fácil y sencillo. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.
¿Factura Cfdi?
Si tu organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.
Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.
Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.
Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.
Factura Ubl
CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigna el uso de CFDI correspondiente en tus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).
Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.
Después de terminar todos los pasos anteriores, usted puede disparar sus documentos de factura electrónica, a continuación le mostramos como después de que el documento de factura es generado en facturación en la aplicación de crear documentos de facturación, el documento de factura es disparado al cockpit de documentos electrónicos.
Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...
Cfdi xml ejemplo
3.2 Las fechas y plazos acordados son vinculantes. La recepción de la mercancía por nuestra parte o en el lugar en el que deba entregarse de conformidad con el pedido será determinante para el cumplimiento de la fecha de entrega o del plazo de entrega. La aceptación incondicional del retraso en la entrega o en la prestación no constituirá una renuncia a las reclamaciones de indemnización a las que tengamos derecho a causa del retraso en la entrega o en la prestación.
3.3 La mercancía sólo podrá aceptarse en nuestra dirección comercial arriba mencionada en Maguncia de lunes a viernes entre las 8.30 y las 16.00 horas. En caso de interrupciones operativas por causas de fuerza mayor, en particular por huelga, cierre patronal, disturbios, guerra, etc., nuestra obligación de aceptar la entrega quedará suspendida mientras dure el impedimento.
4.1 Los gastos de envío correrán a cargo del proveedor, a menos que se acuerde expresamente lo contrario por escrito. Si el proveedor ha realizado la instalación o el montaje y salvo acuerdo en contrario, el proveedor correrá con todos los gastos accesorios necesarios (por ejemplo, gastos de desplazamiento, suministro de herramientas).