Cobro de facturación por factura

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Es probable que la mayoría de nosotros estemos familiarizados con el término "facturación" debido a su uso en el lenguaje cotidiano, pero si diriges tu propia empresa, es esencial que profundices en una comprensión más técnica del concepto. La definición contable estándar de facturación lo describe como el proceso de generar facturas para los clientes de forma recurrente o única, dependiendo del tipo de plan de precios que el cliente haya elegido. En esta guía, vamos a repasar lo que significa la facturación, por qué es importante, el proceso de facturación paso a paso, junto con todo lo demás que necesita saber acerca de la facturación para la contabilidad de su pequeña empresa.Siga leyendo para aprender sobre:¿Qué es la facturación en contabilidad?La facturación se define como el proceso paso a paso de solicitar el pago de los clientes mediante la emisión de facturas. Una factura es el documento comercial que utilizan las empresas para solicitar el pago y registrar las ventas.Más concretamente, una factura incluye el nombre del producto que adquiere un comprador, el precio de los productos y las condiciones de pago, así como la información de contacto del comprador y del vendedor.Puedes obtener más información sobre los elementos de una factura y cómo crear una desde cero dirigiéndote a nuestra guía sobre cómo hacer una factura.Importancia de la facturación para las empresasEl uso más básico de la facturación es llevar un registro de todas las ventas que se producen dentro de la empresa. El proceso de facturación en contabilidad (3 etapas principales)El proceso de facturación puede dividirse en tres etapas principales:

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Cuando se introduce una factura en el sistema de Cuentas por Cobrar (AR), el departamento de origen recibe los ingresos inmediatamente a través de un Diario de Cuentas por Cobrar (BI Journal) a los Chartfields designados. Para más detalles, consulte el Resumen de los informes de Cuentas a Cobrar y Facturación disponibles en MPathways.

Cuando la factura AR se procesa en el sistema, aparecerá en el Informe mensual del Estado de Cuentas a Cobrar (SOR) como una factura pendiente. A medida que se reciban los pagos, se anotarán en el SOR y, cuando se paguen en su totalidad, la factura desaparecerá del SOR.

Cuentas por cobrar del CSC emplea a cobradores que trabajan con el departamento y el patrocinador para resolver los problemas de pago de manera oportuna. Las cuentas por cobrar no cobradas son, en última instancia, responsabilidad del departamento.

El informe SOR muestra las partidas de cuentas por cobrar abiertas (es decir, facturas en el sistema de facturación) y cualquier actividad aplicada a dichas partidas, como pagos, cancelaciones o abonos. Para obtener más información, incluida documentación de ayuda sobre la lectura de un informe SOR, consulte el enlace Informes mensuales estándar en los recursos adicionales que se enumeran a continuación.

Ejemplo de factura consolidada

Para configurar su método de pago:1Vaya a la página Facturación.2Haga clic en Editar en la tarjeta Método de pago.3Actualice los detalles de su Dirección de facturación según sea necesario.CampoNecesidadAcciónPaísRequeridoSeleccione el país para su dirección de facturación. También puede

Puede filtrar las facturas por estado y fecha.4Abra su factura para ver sus detalles de pago.

Activar una suscripción.FacturasPara cada una de sus facturas, incluida la factura actual, puede:Para obtener más información, consulte Administrar facturas.Visualizaciones de costesGráfico de uso anualEn la página Resumen de facturación, un gráfico de uso

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Asegúrese de no finalizar ninguna llamada sin obtener una fecha en firme para el siguiente paso: ya sea la fecha de pago prevista (pago completo), próximas fechas de acuerdos de pago o, al menos, una fecha en la que pueda mantener la siguiente conversación sobre el vencimiento del pago.

Ofrezca el máximo nivel de atención al cliente para ayudarle en este proceso. Su objetivo es hacer que esto sea lo menos estresante posible para ellos. Ser amable hará que el cliente se sienta más cómodo y deseoso de ayudarle a resolver el problema.

Esté preparado para superar objeciones y tenga las respuestas listas antes de levantar el teléfono. Al igual que entrena a su personal para superar las objeciones en el proceso de venta, entrene a su personal para superar las objeciones en los cobros.

1. 1. "El cheque está en el correo "Su respuesta: "Por suerte, ya no necesitamos el cheque físico. Ahora con los pagos de QuickBooks, la información del cheque verifica el pago e ingresa el depósito sin tener físicamente el cheque."

→ Ya no tiene que esperar a que le entreguen físicamente el cheque: todo lo que necesita es el número de cheque, el importe del beneficiario y su información bancaria. Puedes introducir esta información directamente en QuickBooks e introducirla como ingreso (y también confirmará si realmente han emitido el cheque o no).

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