Claves de formas de pago para factura 3.3

2 opciones de facturación automática para profesores de piano

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de factura electrónica.

Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma electrónica de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página Parámetros de la factura electrónica.

Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Propósito CFDI para ingresar a la lista de clasificaciones de propósito CFDI que define el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación de códigos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Esta información debe ingresarse en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También puede definir un propósito de CFDI predeterminado por cliente seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.

Cuenta SQL - eFactura, ePago, eDeclaración

El término maquetación hace referencia al diseño general de una factura impresa. Un diseño se compone de varios formatos. Los formatos se definen para organizar cada sección de información que se imprime en cada factura de cliente. Antes de definir los formatos que desea que el sistema aplique a las facturas que genera en el sistema, debe definir una estructura de presentación a la que pueda adjuntar los formatos individuales. A continuación, puede identificar una serie de formatos que componen un diseño completo mediante el nombre de la estructura de diseño asociada.

Al definir una estructura de disposición, se determina cómo el sistema secuencia y agrupa la información de facturación que se desea imprimir en la factura. El formato de factura incluye los elementos de datos utilizados con más frecuencia para ordenar la información de facturación en las facturas. Puede personalizar aún más cómo se imprime la información de facturación en las facturas añadiendo elementos de datos de formato de factura a los elementos de datos ya listados para el sistema.

Para definir una estructura de presentación, primero se le asigna un código de formato de factura y un tipo de factura designados por el usuario. Los códigos de formato de factura y los tipos de factura se asignan a los esquemas para poder crear los formatos de cabecera, detalle y total que componen el esquema de la factura. Normalmente, se define al menos un código de formato de factura para un diseño de factura general que satisfaga las necesidades de la mayoría de los clientes. También puede definir códigos de formato de factura para los diseños de factura personalizados que diseñe para clientes específicos.

Procesar una venta | POSIM

Haga clic en Facturas a la izquierda para ver todas las facturas. En el campo de búsqueda de arriba puede buscar un número de pedido específico. Haga clic en el icono de factura a la derecha para ver los detalles de la factura, cambiar su dirección de facturación y su número de IVA.

En los detalles de la licencia, puede renovar / actualizar su licencia, ver los detalles del pedido, gestionar sitios web / URLs relacionados con su licencia, así como personalizar la vista de la información de la licencia dentro de WordPress.

En los detalles de la licencia, encontrará la casilla Renovación de licencia a la derecha. Allí, puede renovar su licencia a través del botón Renovar licencia ..... Esto se aplica exclusivamente a las licencias que no son suscripciones.

En la parte izquierda puede ver los dominios en los que la clave de licencia de esta licencia está activada o lo ha estado en el pasado. Si desea bloquear o eliminar un sitio web / URL, haga clic en el icono correspondiente de la derecha. Si lo bloquea, el dominio acabará en la lista de Dominios Bloqueados, si lo elimina, el dominio será borrado.

Cómo crear nuevos métodos de pago en Odoo v15

La Página Alojada, que muestra todos los métodos /instrumentos de pago se integra antes de que se muestre la página de confirmación de la tienda del comerciante. La página alojada permite al usuario seleccionar un método de pago e introducir instrumentos de pago como tarjeta de crédito y cuenta bancaria.

La página alojada, que muestra todos los métodos/instrumentos de pago, se integra después de que se muestre la página de confirmación de la tienda del vendedor. La página alojada permite al usuario seleccionar un método de pago e introducir instrumentos de pago como tarjeta de crédito y cuenta bancaria.

Cuando se utiliza la integración completa/autónoma de API, el comerciante electrónico tiene la máxima flexibilidad a la hora de diseñar e integrar la página de pago, pero a cambio tiene que cumplir los elevados requisitos de seguridad impuestos, por ejemplo, por las directrices de cumplimiento de PCI emitidas por las empresas de tarjetas de crédito. Por lo tanto, este tipo de integración es más adecuado para grandes empresas que desean conservar el control total del diseño y el proceso.

El diseño estándar de Hosted Page es responsivo, es decir, dependiendo del terminal del cliente final (por ejemplo, PC, smartphone o tableta) la página de pago se optimiza para la pantalla del terminal. Una característica especial es la facilidad de personalización de la Hosted Page: El comerciante electrónico puede configurarla de forma independiente, lo que le permite mantener un control parcial sobre el diseño de la página. Los cambios pueden comprobarse con la función de vista previa y activarse con un solo clic.

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