Sentencia de inversión del sujeto pasivo en la factura
Cada mes, al inicio de su ciclo de facturación, recibirá una factura en su cuenta. Si su contrato está establecido en términos de facturación, también se enviará un correo electrónico con la información de su factura al contacto de facturación de su cuenta. Al realizar un pago, se enviará un recibo al administrador de facturación de tu cuenta.
Para las cuentas de Sales Hub, Service Hub y Marketing Hub Starter, el cargo a la tarjeta de crédito se realiza cuando se introduce la información de pago. A partir de ese momento, para las cuentas Marketing Hub Starter o Sales Hub Starter y Professional, tu ciclo de facturación se cerrará el mismo día del mes de tu primer pago.
Cualquier persona con permisos de Modificar facturación y cambiar nombre en el contrato puede ver y actualizar la información de facturación. Al añadir nuevos métodos de pago, los administradores tienen la opción de compartir el método con otros administradores de su cuenta. Si no lo han hecho, sólo ese usuario puede realizar cambios en el método de pago, pero otros administradores pueden ver la información. Si el método de pago se comparte, cualquier usuario con acceso puede realizar cambios.
Número de IVA de facturación
Más adelante podrá configurar los Ajustes más básicos para su propio negocio y documentos.Video TutorialesUna selección de Screencasts está disponible aquí: Mostrar ScreencastsPersonalice su diseñoPuede descargar una selección de plantillas en la sección de diseños. Puede modificar los diseños para adaptarlos a las necesidades de diseño de su empresa.EdicionesGrandTotal está disponible en 4 ediciones. S, M, L y XL. Las características que sólo están disponibles en un nivel superior están marcadas con la edición correspondiente.
Las licencias tradicionales corresponden en su mayoría a la edición XL, excepto las funciones añadidas después del lanzamiento de la versión actual. Formarán parte de la próxima actualización importante para este tipo de licencia.
Para dosEsta es la lista de las anotaciones internas que están marcadas como todo utilice la marca de verificación para eliminarlas.GráficosEn la sección Gráficos puede comparar y visualizar valores. La escala se puede elegir en la parte superior derecha.
Los gráficos estarán disponibles tan pronto como haya enviado los documentos.BorradoresAquí encontrará todos los documentos que aún no han sido enviados.Adeudo Directo SEPAEsta sección se rellena con las partidas de adeudo directo a procesar.
Requisitos de la factura de suministros intracomunitarios
Para los entendidos, estas cifras pueden resultar poco sorprendentes. Al fin y al cabo, invertir en nuevo mobiliario de oficina puede suponer una gran diferencia a la hora de mantener la productividad. Aunque invertir en algo que puede mejorar la productividad puede parecer una decisión empresarial sencilla, las cosas pueden complicarse un poco cuando se trata de clasificar ese mobiliario en un balance. De hecho, a la hora de elaborar el balance, es posible que se pregunte si el mobiliario de oficina es un activo o un gasto.
En este blog, hablaremos de la diferencia entre activos y gastos, detallaremos distinciones importantes para la clasificación y ofreceremos consejos sobre cómo utilizar el código de ingresos internos de EE.UU. a su favor a la hora de clasificar sus colecciones de mobiliario de oficina. Le proporcionaremos todo lo que necesita saber antes de iniciar el proyecto de diseño de su espacio de oficina.
¿Puedo amortizar mis muebles en mis impuestos? En contabilidad, la depreciación permite a una empresa amortizar el valor de un activo a lo largo de su vida útil, lo que puede ayudar a absorber el coste de artículos caros como el mobiliario de oficina y los vehículos.
Factura de suministros intracomunitarios
Nuestros asesores pueden evaluar su inventario de mobiliario y ofrecerle opciones de reutilización, todo ello con el objetivo de «cero vertederos». La intención es que estos productos usados vuelvan a ponerse en servicio para su reutilización en otras organizaciones, o que, debido a su antigüedad y estado, se reciclen en nuevos productos utilizables.
Aunque en su oficina ya no se utilice determinado mobiliario, ¿podrían otras ubicaciones de su organización beneficiarse de su uso? Nuestras soluciones de gestión de activos pueden ayudarle. Podemos mantener un inventario de lo que tiene exactamente, dónde está y si está disponible, lo que facilita su gestión y hace que su inversión rinda más.
A través de un único punto de rendición de cuentas, aplicamos nuestra experiencia y procesos en la gestión de mobiliario y activos para influir positivamente en la utilización de los bienes inmuebles; los costes de adquisición, traslado y mantenimiento del mobiliario; y los factores sociales y medioambientales.
¿Necesita integrarse con un sistema de contratación electrónica? ¿Desea aprovechar las ventajas de ahorro de costes de la facturación electrónica? No hay problema. Conectamos habitualmente con Ariba, SAP, Oracle, SciQuest y otros para que usted aproveche la eficiencia de las transacciones y la eficacia de la gestión del gasto.