Clave para facturar unos inyectores
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La codificación de los inyectores diesel es esencial en los modernos sistemas diesel common rail. Hoy en día, los inyectores Euro 6 son capaces de funcionar a más de 2.000 bares y este rendimiento ya no está reservado a los vehículos de gama alta.
La codificación de un inyector es una parte vital de la comprobación y reparación de inyectores, y proporciona una conexión esencial entre los eventos físicos de disparo del inyector y la Unidad de Control Electrónico (ECU) digital del motor del vehículo.
La generación de códigos identifica las numerosas tolerancias de funcionamiento de ese inyector y genera una cadena de dígitos que contiene esta información y que puede ser entendida por la ECU del vehículo. La ECU suministrará entonces combustible a ese inyector con mayor precisión y sincronización para mejorar el funcionamiento y la eficiencia.
La codificación de los inyectores es un factor de la tecnología moderna, especialmente de la tecnología diesel common rail. Aunque el common rail todavía es joven en el gran esquema del mundo del combustible diesel, la tecnología de inyectores common rail se ha desarrollado a un ritmo asombrosamente rápido.
Evaluaciones de rendimiento de Snake Eater
Inyector de mantenimiento es algo que debe hacerse con regularidad para todas las construcciones de alta potencia. Especialmente cuando se utilizan combustibles que contienen etanol. El etanol puede atraer el agua y tirar de ella en su combustible, entonces la nueva mezcla de agua / alcohol se separa de la gasolina y forma un compuesto altamente corrosivo que se deposita en el fondo del tanque. Esta mezcla de Agua/Etanol es notoria por corroer hasta los mejores metales.
El Servicio de Inyectores incluye: Baño de ultrasonidos, mientras que los inyectores se ejecutan a través de diversos ciclos de trabajo con el fin de limpiar completamente y lubricar los componentes internos; Reemplazar los filtros no reparables / anillos; Re-Flow, caracterizar y construir completa "Inyector de ADN" informe que incluye: Desplazamientos a 13,8 V y 43 psi, caudales estáticos y dinámicos (cc/min y lb/h), gráfico de desplazamiento/tiempo muerto del inyector, gráfico de trabajo vs caudal del inyector.
Este servicio es visto por SEP como un medio de renovar nuestra ya alta confianza del cliente, asegurando la longevidad y el mantenimiento de nuestra relación con los clientes y la comunidad más allá del punto de venta. Quiero que usted tenga la máxima confianza en los componentes de su sistema de combustible cuando vaya a girar la llave por primera vez la próxima temporada o si simplemente quiere apretar la puesta a punto y tiene una semana o dos semanas de sobra.
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Con años de experiencia con la prueba y la inspección de los inyectores en la casa de varios grandes "Tuning" Empresas hemos decidido que deberíamos ofrecer el servicio a nuestros clientes que están haciendo sus propias construcciones o tener problemas que podrían ser hasta inyector de problemas de funcionamiento.
Los inyectores con el tiempo pueden bloquearse y simplemente deteriorarse por lo que es una buena práctica para conseguir que al menos comprobado especialmente si usted está experimentando problemas de funcionamiento, mayor consumo repentino y si usted está buscando en un nuevo proyecto y sólo quiere que los inyectores de pruebas para la paz de la mente.
A continuación se muestra un video de un conjunto de nuevos inyectores comprados en China, que son muy populares debido al costo. La realidad es que a menudo pueden estar mal hechos y en este caso tuvimos un inyector agarrotado abierto que estaba vertiendo combustible en el cilindro tan pronto como la bomba funcionó causando que el motor se hyrolock y arruinar una nueva construcción. ¡También se puede ver claramente hasta qué punto fuera de equilibrio de los inyectores en realidad son por lo tanto por qué las pruebas siempre se aconseja en una nueva construcción o experimentar problemas de funcionamiento. unas pocas libras gastadas ahora podría costar ahorrar miles más tarde!
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