Clave para facturar sillas de oficina
Tipos de mobiliario de oficina
Nos reservamos el derecho de no aprobar los accesorios o piezas que se hayan añadido como opciones o artículos de pedido especial, incluidas las ruedas especiales, las cubiertas de asiento de repuesto, los tableros de mesa u otros artículos que no se hayan pedido como parte de una unidad completa.
Los productos deben ser devueltos en condiciones nuevas en el embalaje original de fábrica con los rellenos intactos. Tras la inspección, le devolveremos el dinero menos el coste del flete original que hayamos pagado para enviarle el producto. Usted es responsable de devolver el producto(s) a nuestro almacén a portes pagados. Si tiene preguntas sobre lo que podemos deducir por el flete de salida, podemos darle una estimación cuando haga la solicitud inicial de devolución.
Si su artículo llega defectuoso llámenos inmediatamente para que podamos ayudarle. La mayoría de las veces una silla defectuosa se puede arreglar con un simple cambio de pieza. Esto es mucho más fácil que hacer un cambio completo. Si el artículo no puede quedar 100% perfecto con una simple pieza, le enviaremos uno nuevo.
*Los productos de pedidos especiales no pueden ser devueltos. Los productos de pedidos especiales son típicamente aquellos que no se envían en 7 días y están configurados con telas especiales y/o opciones e incluyen entre otras marcas la de asientos de recepción Lesro, que es muy personalizada. Otros artículos no retornables y altamente personalizables incluyen las pantallas de privacidad Obex, las barreras de privacidad Loftwall, los componentes eléctricos, los productos ergonómicos como los teclados y los reposapiés, los equipos de ejercicio y otros donde se indique en las páginas de los productos. Si tiene alguna duda sobre lo que es un pedido especial y lo que no, llámenos al 888-355-4999. Siempre estamos dispuestos a tratar de ayudarle y nos esforzaremos por satisfacer todas las solicitudes de devolución lo mejor que podamos.
Suministros de oficina clave
La lista anterior contiene sólo ejemplos y no pretende ser exhaustiva. Los miembros pueden comprar muebles y equipos de oficina nuevos o usados. La factura correspondiente o la solicitud de reembolso debe presentarse a los Servicios Financieros para su pago a través de DocuWare.
El formato establecido para la papelería incluye el nombre del diputado; el nombre de la circunscripción; la dirección y el número de teléfono de la oficina de la circunscripción; las direcciones de correo electrónico y de Internet; la dirección y el número de teléfono de los edificios del Parlamento; y los sitios web y las cuentas en las redes sociales. Las tarjetas de visita de los diputados pueden incluir una segunda o tercera lengua. Los diputados que ocupen cargos en la comisión parlamentaria, funciones de crítico de la oposición o alguno de los otros cargos que se indican a continuación también pueden incluir el título del cargo en la papelería.
La afiliación política o cualquier otra declaración relacionada no está permitida en ningún encargo de impresión pagado con fondos públicos. Esto incluye el uso de los colores, nombres y logotipos de los partidos. También se incluye el uso de los cargos asignados por el caucus que no figuran en la lista anterior, como el enlace del caucus con un grupo designado.
Silla de oficina ergonómica
Abe Abbas es un experto en muebles que ha trabajado como consultor de diseño para Sears Home Life, Levitz y La-Z-Boy Furniture Galleries. Tiene más de 30 años de experiencia en la industria del mueble, trabajando en todas las facetas, desde la venta al por menor, el diseño, la compra, el marketing y la importación. También ha sido propietario y director de tiendas de muebles de gran volumen en California.
Considere la posibilidad de adquirir la mejor silla de oficina para usted, especialmente si va a pasar mucho tiempo en ella. Una buena silla de oficina debe facilitarle el trabajo y, al mismo tiempo, ser fácil para su espalda y no afectar negativamente a su salud. Estas son algunas de las características que debe buscar al comprar una silla de oficina.
Debe poder ajustar la altura de su silla de oficina a su propia altura. Para un confort óptimo, debe sentarse de forma que sus muslos estén en posición horizontal con respecto al suelo. Busque una palanca de ajuste neumático que le permita subir o bajar el asiento.
Debe poder colocar el respaldo de forma que se adapte a su tarea. Si el respaldo está unido al asiento, debería poder moverlo hacia delante o hacia atrás. Un mecanismo de bloqueo que lo mantenga en su sitio es bueno para que el respaldo no se incline repentinamente hacia atrás. Un respaldo separado del asiento debe ser ajustable en altura, y también debe poder inclinarse a su gusto.
Mobiliario de oficina clave
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