Clave para facturar otros trabajos de acabados

Clave para facturar otros trabajos de acabados en línea
Como propietario de una pequeña empresa, es probable que tenga que crear, enviar y pagar cientos de facturas cada mes.Ahora bien, dependiendo de su sector, sus clientes y sus productos o servicios, estas facturas serán diferentes entre sí.Si envía productos a nivel internacional, por ejemplo, una factura de venta normal no le servirá. Tendrás que aprender a emitir una factura comercial, que incluye detalles adicionales como los gastos de envío y las tasas de transporte.No te preocupes, sin embargo, al final de esta guía, lo sabrás todo acerca de los diferentes tipos de facturas, junto con los que mejor se adaptan a la contabilidad de tu pequeña empresa.Sigue leyendo para aprender sobre:9 tipos principales de facturas [con ejemplos]Para entender mejor los diferentes tipos de facturas que puedes utilizar, aquí están los nueve tipos principales de facturas que los propietarios de pequeñas empresas manejan durante su día a día:
1. Factura pro-formaLas facturas suelen emitirse tras la entrega de productos y servicios. Sin embargo, hay situaciones en las que los compradores quieren saber qué esperar de una compra antes de realizarla.Es entonces cuando entra en juego la factura proforma.Una factura proforma es una factura preparatoria que se envía antes de que el trabajo esté terminado. Detalla el pago como lo haría la factura estándar, pero no es la demanda oficial de efectivo. Sólo sirve como estimación de una venta, para que el cliente pueda hacerse una idea del importe total de los productos y servicios.Y como sólo es una estimación y puede estar sujeta a cambios, una factura proforma no se registra como cuentas por cobrar en los libros de la empresa.Normalmente, sin embargo, sigue representando un total más o menos exacto que el cliente tiene que pagar al final.He aquí un ejemplo de cómo es una factura proforma:Ejemplo de factura proforma
Procedimientos de facturación de los subcontratistas
Chaser necesita la información de contacto que usted nos proporciona para ponerse en contacto con usted sobre nuestros productos y servicios. Usted puede darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener información sobre cómo darse de baja, así como sobre nuestras prácticas de privacidad y nuestro compromiso de proteger su privacidad, consulte nuestra política de privacidad.
La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este punto donde ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pidió y usted ha cobrado. Pero si sus facturas no se pagan, puede ser frustrante perseguir los pagos de forma educada sin ser grosero o agresivo.
Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la rapidez con la que se resuelven estos elementos. Un compromiso cortés y directo es la clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que son fácilmente ignorados. Hemos creado seis plantillas de correo electrónico para solicitar amablemente el pago de las facturas y conseguir que se paguen las facturas vencidas.
Métodos de facturación de la construcción
Esta publicación está autorizada bajo los términos de la Licencia de Gobierno Abierto v3.0, salvo que se indique lo contrario. Para ver esta licencia, visite nationalarchives.gov.uk/doc/open-government-licence/version/3 o escriba al Information Policy Team, The National Archives, Kew, London TW9 4DU, o envíe un correo electrónico a: [email protected].
Esta sección ofrece una breve introducción al SIA. El régimen establece las normas sobre la forma en que los contratistas del sector de la construcción y otras empresas deben gestionar los pagos a los subcontratistas por trabajos de construcción.
En virtud de este régimen, todos los pagos realizados por los contratistas a los subcontratistas deben tener en cuenta la situación fiscal del subcontratista, tal y como determina la HMRC. Esto puede requerir que el contratista haga una deducción, que luego pagará a HMRC, de la parte del pago que no representa el coste de los materiales incurridos por el subcontratista.
El régimen no se aplica a los trabajos de construcción realizados fuera del Reino Unido. Sin embargo, una empresa con sede fuera del Reino Unido y que realiza trabajos de construcción en el Reino Unido está dentro del régimen y debe registrarse en consecuencia.
Clave para facturar otros trabajos de acabados 2021
La factura de progreso puede incluir el importe original del contrato, la cantidad que el cliente ha pagado hasta la fecha, así como el porcentaje del trabajo que se ha completado. Sin embargo, las facturas de progreso pueden incluir otros elementos que los propietarios y los contratistas deben entender y resolver antes de que comience el trabajo.
La facturación progresiva permite a los contratistas facturar a sus clientes de forma incremental a medida que el proyecto avanza. Para que la facturación progresiva funcione, el cliente y el contratista deben acordar un calendario de pagos en el que se presenten las facturas.
Son útiles para los proyectos a largo plazo, que suelen contar con grandes presupuestos. La facturación progresiva evita que el cliente tenga que financiar el proyecto por adelantado. El contratista también se beneficia al recibir el pago a intervalos regulares y también puede pagar los gastos, como las materias primas, durante el proyecto mediante la facturación en varias etapas.
Los pagos se basan en un porcentaje verificado de finalización del proyecto. En otras palabras, los pagos pueden dividirse a medida que avanza el proyecto en función de hitos específicos establecidos por una o ambas partes. El saldo final restante suele remitirse al contratista una vez que el proyecto se ha completado y el cliente está satisfecho con el trabajo.