Clave de unidad sat factura e48

Inventario Zoho

Las Facturas Recurrentes se crean para enviar facturas en un intervalo de tiempo predefinido.Posibles códigos de error: Código de errorMensaje 1002La factura periódica no existe 4031Por favor, introduzca un nombre para esta factura periódica.

(Opcional) Tratamiento del IVA para las facturas. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente; si el cliente reside en el Reino Unido, el tratamiento del IVA es el Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, usted reside en Irlanda del Norte y vende bienes, entonces su tratamiento a efectos del IVA es eu_vat_registered, si reside fuera del Reino Unido, entonces su tratamiento a efectos del IVA es overseas (para Pre Brexit, esto se puede dividir en eu_vat_registered, eu_vat_not_registered y non_eu).

(Opcional) Tratamiento del IVA para las facturas. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente; si el cliente reside en el Reino Unido, el tratamiento del IVA es el Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, usted reside en Irlanda del Norte y vende bienes, entonces su tratamiento a efectos del IVA es eu_vat_registered, si reside fuera del Reino Unido, entonces su tratamiento a efectos del IVA es overseas (para Pre Brexit, esto puede dividirse en eu_vat_registered, eu_vat_not_registered y non_eu).

Zoho inventario api

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. Estás seguro de que quieres crear esta rama?

<xsl: when test="((S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and not (S_DTM[C_C507/D_2005='3']))) or (not (S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and (S_DTM[C_C507/D_2005='3'])) or (not (S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and not (S_DTM[C_C507/D_2005='3']))" />

<svrl: failed- assert test="((S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and not (S_DTM[C_C507/D_2005='3'])) or (not (S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and (S_DTM[C_C507/D_2005='3'])) or (not (S_DTM[C_C507/D_2005='131']) and not (S_DTM[C_C507/D_2005='3']))">

<svrl: failed-assert test="S_MOA/C_C516[D_5025='260']/D_5004 = ( round( sum( /M_INVOIC/G_SG16[S_ALC/D_5463='A']/G_SG20/S_MOA/C_C516[D_5025='389']/D_5004 )* 10 * 10 ) div 100 ) or not(S_MOA/C_C516[D_5025='260']/D_5004)">

<svrl: failed-assert test="S_MOA/C_C516[D_5025='259']/D_5004 = ( round( sum( /M_INVOIC/G_SG16[S_ALC/D_5463='C']/G_SG20/S_MOA/C_C516[D_5025='389']/D_5004 )* 10 * 10 ) div 100 ) or not(S_MOA/C_C516[D_5025='259']/D_5004)">

Zoho invoice api

Lugar al que se suministran los bienes/servicios. (Si no se indica, se tomará el lugar de contacto indicado para el contacto)Los códigos admitidos para los emiratos de los EAU son : Abu Dhabi - AB,Ajman - AJ,Dubai - DU,Fujairah - FU,Ras al-Khaimah - RA,Sharjah - SH,Umm al-Quwain - ULos códigos admitidos para los países del CCG son : Emiratos Árabes Unidos - AE,Arabia Saudí - SA,Bahrein - BH,Kuwait - KW,Omán - OM,Qatar - QA.

(Opcional) Tratamiento del IVA para las facturas. El tratamiento del IVA indica la ubicación del cliente; si el cliente reside en el Reino Unido, el tratamiento del IVA es el Reino Unido. Si el cliente se encuentra en un país de la UE y está registrado a efectos del IVA, usted reside en Irlanda del Norte y vende bienes, entonces su tratamiento del IVA es eu_vat_registered, si reside fuera del Reino Unido, entonces su tratamiento del IVA es overseas (Para Pre Brexit, esto se puede dividir como eu_vat_registered, eu_vat_not_registered y non_eu).

Seleccione si el contacto está incluido en: vat_registered,vat_not_registered,gcc_vat_not_registered,gcc_vat_registered,non_gcc.dz_vat_registered y dz_vat_not_registered sólo se admite para UAE.home_country_mexico,border_region_mexico,non_mexico sólo se admite para MX.

Subir