Clave de productos sat factura

Facturación electrónica sap méxico
Este artículo proporciona información sobre las facturas electrónicas que su organización puede presentar a la autoridad fiscal mexicana (SAT). Describe el método actualmente aprobado para presentar facturas electrónicas (CFDI), los requisitos para utilizarlas y la información que incluyen.
La integración con el servicio web PAC no forma parte de la localización mexicana. Para obtener información sobre cómo personalizar la conexión de un servicio web con un PAC, consulte "Personalización de la integración con los servicios web del PAC" más adelante en este artículo.
Como se explica en detalle en el documento de alcance de la localización mexicana, la integración con los servicios web PAC requiere personalización. Esta personalización varía, dependiendo de los servicios web PAC que se contraten.
Edicom méxico
La actualización fue sobre el nuevo Suplemento de Carta Porte que debe agregarse como anexo a la factura electrónica (CFDI) de Traslado o al CFDI de Ingresos que se expidan por servicios de acarreo.
Por lo tanto, la finalidad de obligar al uso del suplemento de Carta Porte, ya sea como anexo al CFDI de Traslado o al CFDI de Ingresos, es garantizar la trazabilidad de los productos trasladados dentro del territorio mexicano, al requerir el suministro de información adicional sobre el origen, ubicación, destino preciso y rutas de transporte de los productos trasladados por carretera, ferrocarril, agua o aire en México.
A partir de la entrada en vigor de este cambio, los transportistas de mercancías por carretera, ferrocarril, vía acuática o aérea deberán llevar en el vehículo una copia del Suplemento de Carta Porte que acredite el cumplimiento legal de este mandato.
El Suplemento de Carta Porte se agregará al CFDI de Traslados cuando el transporte de mercancías sea realizado por el propietario (es decir, distribuciones internas entre almacenes y tiendas, consignación, etc.) o cuando el vendedor asuma el envío de los productos al comprador.
Cfdi méxico
Dejaré que la comunidad aporte sus comentarios sobre los PAC más populares a utilizar. Desde el punto de vista de soporte, el equipo de desarrollo de Business Central sólo ha probado con Interfactura. Ese PAC funcionará con BC. Supongo que otros PAC similares, como Interfactura, también funcionarán, pero el único PAC que hemos probado es Interfactura.
Todo lo que tengo es experiencia con Interfactura. Los clientes suelen trabajar con ellos para obtener los certificados adecuados. Los certificados PAC y SAT. No estoy seguro de si el PAC también proporciona el certificado SAT o si usted tiene que trabajar con el gobierno MX para obtener ese certificado SAT. Esa sería una pregunta para el PAC con el que trabajas. Por lo general, el cliente recibe un archivo *.cer y .*key del PAC (o SAT) y, a continuación, el cliente tiene que utilizar una herramienta en línea para convertir el .cer y .key en un archivo .PFX para cargar en Business Central. Eso es todo lo que sé desde el punto de vista del cliente. Espero que la comunidad ayude con más información.
Muchas gracias por compartir información sobre el PAC con el que ha desarrollado las soluciones. He encontrado más información sobre los PAC. Y actualmente estoy hablando con estos: Interfactura, SIFEI y TELMEX. Los tres al parecer ofrecen el STAMP a través de webservices, y ya han trabajado con otros socios implementadores en México. Más con la solución NAV que con Business Central. Pero aún así, creo que es algo que vale la pena compartir.
Cfdi méxico sat
Más informaciónReglas de división inteligentes para facturas de ventasPrepareSales WorkspaceWeb appConfigure reglas para dividir el IVA y, si es necesario, las categorías de las facturas de ventas. Divida las facturas en varias partidas, ayudándole a automatizar este proceso para un cliente específico.
T3 2022Configurar reglas de cliente desde la página de detalles del artículo en el área de trabajo de ventasAplicación PrepareWebConfigurar reglas de cliente desde la página de detalles del artículo en el área de trabajo de ventas. Así podrá configurar sus reglas de forma rápida y sencilla cuando lo necesite.
Creación y aplicación de nuevas categorías para cuentas no integradasAplicación PrepareWebLas cuentas no integradas ahora pueden crear y aplicar nuevas categorías a través de la sección de detalles del artículo en el espacio de trabajo de ventas, así como asignar categorías existentes.
Presentación de una nueva página de resumen bancarioAplicación PrepareWebObtenga más información sobre el estado de sus datos bancarios en un solo lugar. Su vista rápida de los datos que necesita de las fuentes bancarias, la extracción de extractos bancarios y sus cuentas bancarias del libro mayor conectadas.
Nuestro nuevo Tablero de Fechas le permite ver los requisitos de fechas de Presentación de Cuentas y Declaración de Confirmación del Registro de Sociedades, así como las fechas límite de IVA de HMRC, para toda su cartera de empresas registradas a la vez.