Clasificador de facturas de ingresos y egresos

Analizador sintáctico de formularios de Google
Detecta los documentos oficiales que expide al final de un proyecto o de una obra un director de proyecto o un contratista. Este documento se utiliza para atestiguar que el trabajo en un proyecto concreto se ha completado según un contrato o un acuerdo.
Detecta mensajes que pueden mencionar actos para dañar o destruir activos o propiedades de la empresa. Este clasificador puede ayudar a los clientes a gestionar las obligaciones de cumplimiento normativo, como las normas de protección de infraestructuras críticas NERC o las normativas estatales, como el capítulo 9.05 RCW del estado de Washington.
Mientras está en vista previa, este clasificador puede capturar un gran volumen de contenido de remitentes masivos/boletines debido a un problema conocido. Mientras están en vista previa, puedes tratar grandes volúmenes de contenido de remitentes masivos/boletines añadiendo la condición El mensaje no se envía a ninguno de estos dominios con una lista de dominios a excluir.
El clasificador de reclamaciones de clientes detecta los comentarios y reclamaciones realizados sobre los productos o servicios de su organización. Este clasificador puede ayudarle a cumplir los requisitos normativos sobre detección y triaje de reclamaciones, como los requisitos de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor y la Administración de Alimentos y Medicamentos.
Partidas de los estados financieros
Este procesador permite identificar y extraer texto, incluido texto manuscrito, de documentos en más de 200 idiomas. El procesador también utiliza el aprendizaje automático para realizar una evaluación de la calidad de un documento basada en la legibilidad de su contenido.
Añade una función para realizar una evaluación de la calidad de un documento basada en su legibilidad y obtener una puntuación de calidad. Esta evaluación de la calidad es una puntuación de calidad en [0, 1], donde 1 significa calidad perfecta. La puntuación de calidad se devuelve en el campo image_quality_scores del objeto Page. Todos los defectos detectados se enumeran como calidad/defecto_* y se ordenan en orden descendente por valor de confianza.
Esta versión del procesador admite la extracción de texto incrustado de PDF digitales en vista previa pública. Si el PDF que se está procesando contiene texto no digital, se activa automáticamente el modelo de OCR óptico para extraer el texto de las partes del PDF que contienen este texto no digital. Para activar esta función, establezca process_options.ocr_config.enable_native_pdf_parsing=true en su solicitud de API al procesador de OCR. Esta versión del procesador también añade compatibilidad con versiones avanzadas, lo que permite a los usuarios de OCR fijar una versión histórica del modelo. Cuando se activa, se garantiza que los resultados de OCR sean coherentes y estén prácticamente congelados, sin desviaciones de comportamiento. Para activar el versionado avanzado, seleccione la versión candidata pretrained-ocr-v1.2-2022-11-10 en la consola de Document AI.
Gcp document ai documentation
Elija ver tanto los números de cuenta como los nombres de las cuentas del libro mayor en las listas, el plan de cuentas y la mayoría de los informes financieros. Si desactiva esta casilla, los campos de los informes y formularios serán más cortos.
Cuando se establece esta preferencia, el campo Nombre del registro de cuenta muestra el nombre de la cuenta y el campo Mostrar nombre muestra el número de cuenta y el nombre de la cuenta. Si desactiva esta preferencia, ambos campos mostrarán sólo el nombre de la cuenta.
Marque esta casilla para establecer que los informes estándar se realicen según el principio de caja en lugar de según el principio de devengo, para todos los informes que admitan esta opción. Esta opción también determina el valor por defecto de los informes personalizados creados a partir de informes estándar que admiten el criterio de caja. Puede modificar esta configuración para un informe personalizado individual configurando la opción Base Caja en la página Más Opciones del Generador de Informes o del Generador de Informes Financieros. Para obtener más información, incluida una lista de informes en los que está disponible el informe de base caja, consulte Configuración del informe de base caja.
Active esta preferencia para crear un asiento de anulación que anule cheques y transacciones en días o períodos distintos de la fecha de transacción original. Cuando se activa, al hacer clic en el botón Anular en las transacciones se crea un asiento de anulación.
Significado de la partida
La presente divulgación se refiere al análisis de contenido empresarial. En particular, la divulgación se refiere a sistemas y métodos de un sistema de gestión de gastos operable para realizar el análisis automático de contenido de documentos de negocios para generar informes de negocios asociados con la recuperación automática del impuesto sobre el valor añadido (IVA), la gestión de Viajes y Gastos (T&E), la gestión de Importación / Exportación y similares. Además, el sistema puede proporcionar diversos aspectos de gestión de gastos organizativos para el departamento financiero de la empresa y el viajero de negocios basándose en los datos almacenados. Además, el sistema está configurado para utilizar un motor de reconocimiento de contenido, configurado como un mecanismo OCR mejorado utilizado para extraer texto etiquetado de imágenes de facturas y también proporciona un mecanismo de aprendizaje continuo en un modo estructurado que permite la clasificación de imágenes de facturas por tipo, proporcionando un proceso continuo de mejora y perfeccionamiento.
La presente divulgación se refiere al análisis de documentos comerciales. En particular, la divulgación se refiere a los sistemas y métodos de un sistema de gestión de gastos operable para realizar el análisis automático del contenido de los documentos de negocios para la generación de informes de negocios asociados con el impuesto sobre el valor añadido automatizado (IVA) reclamar, Viajes y Gastos (T & E) de gestión, importación / exportación de gestión y similares, y además proporcionar diversos aspectos de gestión de gastos de organización para el departamento de finanzas corporativas y el viajero de negocios basado en los datos almacenados.