Cierta compañía proveedora generó las siguientes facturas en el periodo

Directiva 2006/112/CE de la UE
Una buena gestión de clientes y proveedores le garantizará un flujo constante de dinero procedente de las ventas para poder pagar sus facturas. Aprenda a elaborar facturas y a gestionar a sus deudores (las personas que le deben dinero), así como a pagar y a establecer relaciones sólidas con sus acreedores (sus proveedores).
Una factura fiscal por ventas inferiores a 1.000 $ (incluido el impuesto sobre bienes y servicios) debe incluir los 6 datos siguientes, aunque pueden existir más requisitos en función del precio total de venta y de cómo se vendan los bienes o servicios.
Directiva sobre el IVA
forma parte de la Gestión de Materiales (MM). Se sitúa al final de la cadena logística de suministro que incluye las Compras, la Gestión de Inventarios y la Verificación de Facturas. Es en la Verificación de Facturas Logísticas donde
se verifican en cuanto a su contenido, precios y aritmética. Cuando se contabiliza la factura, los datos de la misma se guardan en el sistema. El sistema actualiza los datos guardados en los documentos de factura en la Gestión de Materiales y la Contabilidad Financiera.
Se pueden liquidar todas las posiciones de un pedido. Con la verificación de facturas basada en pedidos, todas las posiciones de un pedido pueden liquidarse juntas, independientemente de si una posición se ha recibido en varias entregas parciales.
Se recibe una factura, se introducen los datos en el sistema y se graba el documento factura. El sistema no realiza ninguna contabilización. Puede modificar este documento preliminar. Cuando haya terminado de modificar el documento, podrá contabilizar el documento preliminar.
Se recibe una factura, sólo se introduce el importe total de la factura y se coteja la factura con otro documento del sistema. A continuación, el sistema verifica la factura en proceso de fondo. Si no se producen errores, el sistema también contabiliza la factura en proceso de fondo. Si se producen errores, el sistema guarda la factura y el usuario tiene que procesarla en un paso separado.
Artículo 44 de la Directiva 2006/112/CE
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Este artículo proporciona información general sobre las facturas de proveedores. Las facturas de proveedores son solicitudes de pago de productos y servicios. Las facturas de proveedor pueden representar una factura por servicios continuos, o pueden basarse en pedidos de compra de artículos y servicios específicos.
Una factura de proveedor de un pedido de compra se produce cuando se reciben productos o servicios de acuerdo con un pedido de compra realizado a un proveedor. La factura de proveedor contiene una cabecera y una o más líneas para artículos o servicios. Una factura de proveedor completa el ciclo desde el pedido de compra hasta la recepción del producto y la factura de proveedor.
Aunque algunas facturas de proveedor conectan con un pedido de compra, las facturas de proveedor también pueden contener líneas que no se correspondan con líneas de pedido de compra. También puede crear facturas de proveedor que no estén asociadas a ningún pedido de compra. Estas facturas de proveedor pueden representar servicios en curso, como una factura de servicios públicos. No es necesario que haga referencia a un pedido de compra cuando añada un servicio continuo.
Número de IVA de facturación
En la página detallada de la factura de proveedor pendiente, la cabecera de la factura muestra cuatro fechas: Fecha de recepción de la factura, Fecha de facturación, Fecha de contabilización y Fecha de vencimiento. Cuando se crea una factura de proveedor, las siguientes fechas se introducen por defecto:
A veces, una factura de proveedor puede estar en estado pendiente durante mucho tiempo después del cierre del período. Cuando está lista para su contabilización, se sigue utilizando la antigua fecha de contabilización del período contable anterior. Sin embargo, ese período ya se ha cerrado. Por lo tanto, un empleado de Cuentas a Pagar (CP) debe cambiar manualmente todas las fechas de contabilización al nuevo período contable para todas las facturas pendientes que se crearon anteriormente.
Si la nueva fecha de contabilización que se ajustó automáticamente se encuentra en un nuevo ejercicio fiscal, la fecha de contabilización de la factura no se actualizará. El usuario recibirá un error "El año fiscal ha cambiado. Por favor, compruebe y vuelva a introducir la fecha de contabilización". La fecha de contabilización de la factura debe actualizarse a la fecha del nuevo ejercicio para poder contabilizar.
Este parámetro sólo está habilitado cuando el parámetro "Actualizar contabilidad de proveedores utilizando la fecha de factura" está deshabilitado. Si este parámetro está habilitado, no sólo utilizará la "Fecha de factura" como "Fecha de contabilización" para contabilizar la factura, sino que también la utilizará para determinar el tipo de cambio.