Checar las facturas que me emitieron en el mes

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Hola EmilyZhan.    Es posible que haya problemas de datos en el archivo de la empresa, por eso hay opciones en el menú de informes que no se muestran. Podemos realizar la Verificación y Reconstrucción de datos para resolver la mayoría de los problemas de integridad de datos.    Permítame mostrarle cómo:Para la guía paso a paso sobre cómo verificar y reconstruir los datos, puede consultar este artículo:  Verificar y Reconstruir Datos en QuickBooks Desktop.  Como alternativa, puede ejecutar la Lista de Transacciones por Cliente que también le proporciona los mismos detalles que el informe Detalle de Transacción Personalizado. Vaya al menú Informes y seleccione Clientes y Cuentas por Cobrar y luego haga clic en Lista de Transacciones por Cliente. Después de eso, puede seguir los pasos dados por mi colega sobre cómo personalizar el reporte mostrando el Estado Pagado.    Estoy aquí por si necesitas más ayuda. ¡Cuídate siempre y que tengas un buen día!

Me uno a este hilo, AndieAdmin.    La opción para este informe no está disponible por ahora.    Queremos conocer tu opinión sobre el informe específico que necesitas. Dado que esto es importante para tu negocio, te animo a que nos envíes tus comentarios al respecto.  Tenga la seguridad de que nuestro equipo de productos es consciente de ello y está trabajando para implementarlo en el futuro.  He aquí cómo:    Además, estos artículos le proporcionarán la lista de datos que puede exportar o el visual que desea crear:      Por cierto, si hay alguna función sobre la que te gustaría aprender más, nuestros artículos de la Comunidad pueden resultarte útiles.    No dudes en dejar un comentario más abajo si tienes otras preguntas. Estaré encantado de ayudarte. Cuídate

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La factura es el último paso de una transacción comercial bien ejecutada. Es en este momento cuando ambas partes deberían estar contentas, ya que el cliente ha recibido lo que pedía y usted ha cobrado. Pero si las facturas no se pagan, puede resultar frustrante perseguir los pagos de forma educada, sin ser grosero ni agresivo.

Como profesional de las cuentas por cobrar, usted puede influir en la velocidad a la que se resuelven estos elementos. El compromiso cortés y directo es clave. Muchos avisos de impago parecen automatizados y se perciben como fríos e impersonales, por lo que es fácil ignorarlos. Hemos creado seis plantillas de correo electrónico para solicitar amablemente el pago de facturas y conseguir que se abonen las facturas vencidas.

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La facturación es un aspecto fundamental de casi todas las empresas. Aunque pueda parecer sencillo, hay muchos factores en los que los propietarios de empresas y los equipos de contabilidad deben pensar.Este blog resume todo lo que necesita saber para empezar a facturar a sus clientes.Entonces, ¿qué es una factura?

Las facturas suelen emitirse cuando las transacciones se pagan a crédito (es decir, el pago vence en una fecha posterior). Cuando las empresas deciden ofrecer condiciones de crédito, asumen un riesgo al permitir que se aplace el pago.

Las facturas ayudan tanto al vendedor como al comprador a hacer un seguimiento de los pagos y las deudas pendientes. Sin embargo, cuando el volumen de facturación supera un determinado umbral, controlar el estado de cada factura puede resultar desalentador.

Sin un seguimiento adecuado, los pagos se convertirán rápidamente en impagados, lo que significa que el personal de cuentas por cobrar tendrá que dedicar tiempo a enviar múltiples correos electrónicos, enviar cartas de reclamación y llamar directamente a los clientes para confirmar el estado de las facturas. Los portales de facturación en línea son una gran solución para remediar este problema, ya que informan a los clientes de los pagos adeudados en tiempo real.

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La facturación es fundamental para cualquier empresa. El proceso también requiere precisión y puntualidad. Si lo hace mal, no cobrará o cobrará con retraso por sus productos o servicios, lo que realmente afecta a su flujo de caja. Y cuando no cobra, no puede compensar a sus empleados ni cubrir sus gastos generales.

Los errores en el proceso de facturación también pueden despertar sospechas en los clientes sobre sus prácticas empresariales. Los errores repetidos elevarán aún más estas posibles señales de alarma y obligarán a sus clientes a replantearse si quieren hacer negocios con usted (o no).

Si comete alguno o todos los errores de facturación descritos en este artículo, piense en cómo estos errores aparentemente menores están afectando a su flujo de caja y a su cuenta de resultados. Y, lo que es más importante, piense en cómo están afectando negativamente a sus relaciones con los clientes. Si sigue estos consejos, podrá evitar muchos de estos problemas, mejorar sus relaciones con los clientes y dirigir una empresa más rentable.

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