Checar facturas que no parecen en mi portal

Plantilla de gestión de facturas y pagos en Power BI

Aparece el mensaje "No podemos mostrar las facturas de su suscripción". Esto suele ocurrir cuando inicia sesión con una dirección de correo electrónico que no tiene acceso para ver facturas. Compruebe que ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. Si sigues viendo el error, consulta Por qué es posible que no veas una factura".

Sólo el correo electrónico que tiene la función de administrador de cuenta para la suscripción puede ver su factura. Compruebe que ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta. La dirección de correo electrónico aparece en el mensaje que recibió cuando se generó la factura.

Algunos clientes tienen dos cuentas con la misma dirección de correo electrónico: una cuenta laboral o escolar y una cuenta personal. Normalmente, sólo una de sus cuentas tiene permiso para ver las facturas. Es posible que tengas dos cuentas con tu dirección de correo electrónico. Si accedes con la cuenta que no tiene permiso, no verías la factura. Para identificar si tiene varias cuentas y utilizar una cuenta diferente, siga los pasos que se indican a continuación:

Tu cuenta de facturación y suscripción está asociada a un inquilino de AAD. Si has iniciado sesión con un tenant incorrecto, no verás la factura de tu suscripción. Prueba los siguientes pasos para cambiar de inquilino en el portal de Azure:

Portal del proveedor - Cómo comprobar el estado de una factura

El proceso de facturación es una vía de doble sentido. Usted factura al cliente; el cliente ve y paga la factura. ¿Por qué no hacerlo lo más fácil posible para usted - y para sus clientes? Este es el propósito del Portal del Cliente de Invoice Ninja. Con la factura Ninja, usted puede optar por ofrecer un portal para sus clientes donde pueden abrir y ver sus facturas, e incluso hacer pagos, todo a través de la factura Ninja sitio web.

¿Tiene alguna experiencia en diseño web? ¿Quieres poner tu huella personal en tu portal de clientes? Puedes controlar el aspecto de tu portal de clientes introduciendo CSS personalizado en el diseño de tu portal. Introduzca el CSS en el campo CSS personalizado.

¿Tienes experiencia en diseño web? ¿Quieres poner tu huella personal en tu portal de clientes? Puedes controlar el aspecto de tu portal de clientes introduciendo CSS personalizado en el diseño de tu portal. Introduzca el CSS en el campo CSS personalizado.

Cómo comprobar si un proveedor cumple los requisitos de facturación electrónica o

Si el usuario se suscribe a un plan - después del pago exitoso invoice.paid webhook evento se activa y se puede utilizar para saber si el pago se completó con éxito. Además, cuando el usuario visita el portal de facturación, puede ver el pago en el "Historial de pagos" y ver/descargar las facturas en PDF.

Sin embargo, si se trata de un pago único, una vez que el usuario paga - sólo se redirige de nuevo (a la success_url especificada y recibo checkout.session.completed webhook que, supongo, es la única manera de saber realmente si el pago fue realmente exitoso (porque, para los pagos únicos, Stripe no envía invoice.paid webhook).

Formación Syncro PSA - Configuración, Clientes, Tickets y Facturación

Si te encuentras con que tus facturas recurrentes no se disparan, o tus recordatorios no se envían, lo más probable es que tu cron job no esté funcionando. Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tus cron jobs están correctamente configurados siguiendo esta guía

La retransmisión SMTP de Gmail requiere que se envíe un nombre de host EHLO adecuado durante el protocolo SMTP: [127.0.0.1] ya no es suficiente. Para ello, Laravel tiene que comprobar si existe una variable de dominio de host y enviarla junto con la solicitud de handshake.

La última fuente de información para diagnosticar problemas de correo es inspeccionar la pestaña System Logs en el dashboard de la aplicación, aquí registramos cualquier mensaje del propio servidor de correo que pueda ser instructivo sobre la causa de tus problemas.

Si está utilizando el sistema de colas, es decir, QUEUE_CONNECTION=base de datos, también puede comprobar la tabla de trabajos en la base de datos, no debería haber registros en esa tabla... Si hay registros en la tabla significa que su cola no está funcionando y por lo tanto no se están procesando trabajos de correo.

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