Checar facturas de ingresos y egresos

Los ingresos no aparecen en quickbooks

Cuando se tiene un negocio, es necesario gestionar las finanzas del mismo. Para ello, debe registrar sus ingresos y gastos (contabilidad). Si lleva la contabilidad, tendrá una visión general de las facturas, las cuentas fiscales y las deudas, y le resultará más fácil presentar la declaración del IVA y preparar las cuentas anuales (que necesitará cuando declare sus beneficios o pérdidas en la declaración de la renta). Empiece a llevar su contabilidad

Si su empresa está registrada a efectos del IVA, debe preparar las cuentas del IVA en las que figuren los importes del IVA que debe declarar y pagar. La contabilidad del IVA forma parte integrante de la contabilidad ordinaria de su empresa. Es una ventaja que su programa de contabilidad pueda gestionar también las cuentas del IVA. No olvide declarar el IVA, aunque no haya tenido ninguna actividad en el periodo de declaración (la llamada declaración cero). Si no presenta la declaración del IVA, calcularemos el IVA correspondiente al periodo en cuestión basándonos en una estimación y le cobraremos una tasa de 800 DKK. Si no se pone en contacto con nosotros, le cobraremos 800 DKK y un recargo de 65 DKK por cada liquidación posterior que hagamos. Más información sobre las cuentas de IVA

Gestor de gastos

Para ahorrar tiempo a medida que crece tu negocio (y el número de gastos), te conviene actualizarte a un software de seguimiento de gastos. Vincula la cuenta bancaria de tu empresa para que los gastos se vayan añadiendo sobre la marcha. O utiliza la aplicación correspondiente para fotografiar los recibos en papel a medida que los obtienes.

Tus columnas deben reflejar los gastos habituales de tu negocio. Si sueles invitar a tus clientes a tomar café o a cenar, necesitas una columna de "viajes y comidas". Si conduces un vehículo por motivos profesionales, necesitas una columna de "gastos de coche y camión", según The Balance.

Los informes de gastos pueden separar los gastos por categoría fiscal, como el alquiler. Esto se debe a que el IRS permite a las empresas reclamar algunos gastos como deducciones y les pide que desglosen los totales por categoría (este artículo tiene más información).

Cada categoría tiene un subtotal en un informe de gastos y luego un total general de todos los gastos. Puede añadir esta función a su plantilla de informe de gastos, si lo desea, para que pueda ver mejor cómo gasta en cada categoría.

Los empleados que presenten informes de gastos para su reembolso tendrán que adjuntar los recibos para justificar sus reclamaciones. Si imprimes el informe de gastos, pega los recibos en un trozo de papel de impresora y fotocópialos para poder conservar los originales.

Las pérdidas y ganancias de Quickbooks no muestran los gastos

¿Qué tipos de transacciones pasan por el informe estándar de pérdidas y ganancias? Sé que las facturas, abonos, facturas, etc. La razón por la que pregunto es porque cuando creé una hoja de cálculo de datos utilizando Power BI, mi número está ligeramente fuera del informe de pérdidas y ganancias de QuickBooks. Me doy cuenta de mi Dax podría estar mal o una entrada podría haber golpeado la cuenta equivocada en QB. Básicamente estoy tratando de reducir por qué hay una discrepancia y pensé que podría comprobar si hay una lista de los tipos de transacciones que se utilizan para el P&L o tal vez ciertos tipos de transacciones que nunca golpeó el P&L. Gracias.

Hola, Reigel. Estoy aquí para compartir contigo alguna información sobre qué tipo de transacciones fluyen a través del informe estándar de pérdidas y ganancias (PyG). El informe P&L resume el total de ingresos y gastos de su negocio en un momento específico. Esto significa que todas sus transacciones de ingresos y gastos (facturas, recibos de ventas, facturas, cheques, abonos/reembolsos) registradas en QuickBooks Desktop (QBDT) se contabilizarán en este informe. En este momento, puede abrir el informe Detalle de PyG para ver las transacciones contabilizadas en este informe. Desde allí, revise cada transacción contabilizada en el informe. A continuación, puede abrir el informe P&L Estándar para comparar sus saldos. He añadido estas capturas de pantalla como referencia visual. Para obtener más consejos sobre cómo ejecutar y personalizar sus informes QBDT, puede abrir estos artículos: Aparte de eso, también puede obtener más recursos mientras maneja sus transacciones de clientes y proveedores a través de estos enlaces: Por favor, hágame saber si usted tiene alguna otra pregunta sobre el informe de PyG mediante la adición de un comentario a continuación. Estaré encantado de proporcionarle más ayuda. ¡Le deseo un buen día!

Informe de facturación de clientes de Xero

(Actualizado 2023) Muchos profesionales de servicios dedican mucho tiempo y energía a repercutir gastos a sus clientes. Tal vez usted es un diseñador de interiores y compra muebles para sus clientes, a continuación, pasar en un costo marcado. Quizá seas pintor y compres la pintura para tu cliente. O eres informático y pagas varias suscripciones a tus clientes. Sea cual sea su trabajo, es una práctica común comprar cosas en nombre de otros y luego pasar esos costes más tarde en una factura, con o sin margen de beneficio. QuickBooks tiene un método bien integrado para que este proceso no le lleve nada de tiempo y para asegurarse de que no se olvida de facturar a sus clientes nada que deban pagar.

Tanto si introduce el gasto en QuickBooks como factura, cheque o gasto, puede marcarlo como facturable. Esto significa que deberá introducir el nombre del cliente que pagará el gasto y marcar la casilla de facturable. Si desea recargar el coste, puede introducir el porcentaje aplicable. Cuando guarde la transacción, el gasto se registrará como de costumbre, y también se registrará una transacción no contabilizada denominada gasto facturable.

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