Cfdi egresos por importe mal facturado

Cómo hacer una factura electrónica
Las empresas mexicanas deben poder enviar facturas electrónicamente como archivos de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). Business Central es compatible con CFDI para que pueda exportar facturas de ventas y servicios y abonos como documentos electrónicos que cuentan con la firma digital requerida.
El Servicio de Administración Tributaria ha anunciado la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). A partir de la fecha de entrada en vigor, no se podrán emitir comprobantes en versiones distintas a la 4.0. En consecuencia, Business Central actualizó la función CFDI para adecuarla a la nueva normatividad.
Es necesario presentar las facturas electrónicas a un PAC, que es un proveedor de servicios autorizado designado por las autoridades fiscales mexicanas (SAT). El SAT ha certificado más de un PAC en México, y usted debe obtener la información adecuada para comunicarse con el PAC de su elección. Por defecto, Business Central soporta la integración con Interfactura, pero usted puede utilizar otro PAC de su elección.
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La Administración Tributaria de México ha introducido el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) Facturación Electrónica para estandarizar la forma en que las facturas de empresa a empresa (B2B) se reportan al SAT (Servicio de Administración Tributaria). Esto garantiza que todas las facturas se envíen al portal del SAT en un formato común.
Si la factura es timbrada a los PAC'S con éxito, entonces un UUID y un Código QR serán generados por los PAC'S. Este UUID es único para cada factura y servirá para identificarla durante todo el ejercicio.
Una vez sellada la factura, podrá descargar el CFDI en formato PDF o XML. La factura timbrada también contará con el Sello Digital del SAT, el Sello Digital del CFDI y los datos de la Cadena Original en la parte inferior del PDF de la factura.
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Esta guía resume la información que necesita saber sobre las funciones nuevas o mejoradas de esta actualización, y describe cualquier tarea que deba realizar para la actualización. Cada sección incluye una breve descripción de la función, los pasos que debe seguir para habilitarla o comenzar a utilizarla, cualquier consejo o consideración que deba tener en cuenta y los recursos disponibles para ayudarle.
La sección Rol de cada función identifica el privilegio de seguridad y el rol requerido para utilizar la función. Si se requiere la configuración de la función, se requiere el rol de Consultor de Implementación de Aplicaciones para realizar la configuración, a menos que se indique lo contrario. (Si una función no incluye una sección Rol, entonces no se requieren cambios de seguridad para utilizar la función).
Funciones que se entregan desactivadas = Es necesario tomar medidas ANTES de que los USUARIOS FINALES puedan utilizar estas funciones. Estas funciones se entregan desactivadas y usted decide si desea activarlas y cuándo. Por ejemplo, a) las áreas temáticas de BI nuevas o ampliadas deben incorporarse primero a los informes, b) se requiere integración para utilizar nuevos servicios web, o c) las funciones deben asignarse a roles de usuario antes de poder acceder a ellas.
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Se está produciendo un claro cambio en la mentalidad de las multinacionales. La tendencia se está convirtiendo en una realidad, y la dirección -específicamente los equipos de SAP- se están dando cuenta del verdadero costo de operar la facturación electrónica en América Latina. Esto es especialmente cierto ya que más de 500,000 organizaciones buscan instalar los nuevos mandatos de CFDI para la facturación electrónica en México.
PUNTO CLAVE -Si el equipo central de SAP tiene alguna parte de la responsabilidad de implementar o dar soporte a la solución CFDI, el equipo central de SAP NECESITA estar involucrado en el proceso de selección. No deje que un equipo local elija la solución más barata y luego recurra a la sede central cuando el #$%&% golpee el ventilador.
Así que el coste real de la facturación electrónica para una tienda SAP es el siguiente: haga números y le garantizo que se sorprenderá. Hay cientos de miles de dólares que no se pueden gastar anualmente en mejoras de procesos, ya que son costes ocultos aplicados a mantener SAP en países como México, así como, Brasil, Argentina y Chile....
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