Cedo los derechos de la presente factura a favor de

Facturas uk requisitos

Tengo una administradora que crea y asigna facturas de forma ocasional. Ha creado una factura y ha hecho clic en el botón "Asignar" de la parte superior derecha para transferir la factura al revisor que debe verla. En lugar de aparecer la pantalla "Asignar facturas" para introducir el correo electrónico del revisor, se abrió la pantalla "Mis facturas". Hizo clic en la factura que quería asignar, pero la opción "asignar" no aparecía. Acabó abriendo "Todas las facturas pendientes de pago", abriendo la factura en esa pantalla y asignándola desde allí. Esto no le había ocurrido antes, aunque tengo varios revisores que tienen problemas para abrir facturas que necesitan revisar a menos que "desasignen" la factura y luego la "asignen" una vez que la hayan revisado. ¿Alguna respuesta? Gracias, Michele

Sin embargo, asignar una factura es más para dársela a alguien para que la complete y luego la envíe, no para que la revise y apruebe. Al menos en mi experiencia. De todas formas, espero tu mensaje privado. Ahora, si a este usuario le está ocurriendo actualmente la misma situación, dile que no haga nada con la Factura y facilítale también el nombre de la Factura en tu mensaje privado. Haga clic en mi nombre de usuario (KevinD) para ver el botón Mensaje.

Requisitos de facturación Hmrc

Lo más probable es que el perfil de valor índice permita al usuario ver y editar el documento, pero no le permita añadir a las anotaciones (sello) o cambiar determinados valores índice. Esto último es especialmente importante para los valores índice que se han añadido recientemente al archivador, ya que por defecto NO se incluirán explícitamente en los perfiles de valores índice o personalizados existentes.

SIN EMBARGO, hay un extraño problema adicional que los usuarios de este PIV están experimentando y me pregunto si es relevante. Aunque tienen todas las casillas marcadas en "Permisos de superposición", en realidad no ven las opciones de superposición cuando visualizan un documento. No entiendo por qué. ¿Podría estar relacionado con este problema?

Datos de facturación

Al principio del ciclo de facturación de cada mes, recibirás una factura en tu cuenta. Si tu contrato está establecido en términos de facturación, también se enviará un correo electrónico con la información de tu factura al contacto de facturación de tu cuenta. Al realizar un pago, se enviará un recibo al administrador de facturación de tu cuenta.

Para las cuentas de Sales Hub, Service Hub y Marketing Hub Starter, el cargo a la tarjeta de crédito se realiza cuando se introduce la información de pago. A partir de ese momento, para las cuentas Marketing Hub Starter o Sales Hub Starter y Professional, tu ciclo de facturación se cerrará el mismo día del mes de tu primer pago.

Cualquier persona con permisos de Modificar facturación y cambiar nombre en el contrato puede ver y actualizar la información de facturación. Al añadir nuevos métodos de pago, los administradores tienen la opción de compartir el método con otros administradores de su cuenta. Si no lo han hecho, sólo ese usuario puede realizar cambios en el método de pago, pero otros administradores pueden ver la información. Si el método de pago se comparte, cualquier usuario con acceso puede realizar cambios.

Plantilla de corrección de facturas

Si tiene una familia de facturación consolidada, la cuenta pagadora puede ver la Dirección Fiscal de todas las cuentas vinculadas en su propia página de Configuración Fiscal. Tenga en cuenta que las cuentas vinculadas no heredan la Dirección Fiscal ni el Número de Registro Fiscal (TRN) de la cuenta del pagador, y deben actualizarse individualmente. Consulte la pregunta 15 para obtener más información.

En el momento de la facturación, AWS determina el país de cada cuenta, y por lo tanto el vendedor AWS de la cuenta y los impuestos aplicables. La Dirección Fiscal de cada cuenta en la página de Configuración de Impuestos muestra el país de la cuenta, que es el resultado final de la siguiente lógica:

Si ha proporcionado un número de registro fiscal válido (también conocido como TRN, número de IVA, ID de IVA o número de registro de IVA) para su cuenta en la página Configuración de impuestos, entonces el país de la cuenta es el país asociado con su TRN.

Si tiene una familia de facturación consolidada, tenga en cuenta que cada cuenta se evalúa individualmente: las cuentas vinculadas no heredan la Dirección Fiscal ni el TRN de la cuenta pagadora. La cuenta pagadora puede ver la Dirección Fiscal de todas sus cuentas vinculadas en su propia página de Configuración Fiscal.

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