Catalogos de productos y servicioas-facturas

Centro de servicios profesionales

Vea información útil sobre las empresas de su base de datos, para que su equipo de ventas pueda dedicar más tiempo a vender y menos a investigar, y su equipo de operaciones pueda dedicar menos tiempo al enriquecimiento manual y a la consolidación de datos de terceros.

Requiere cuentas nativas y compras de anuncios a través de cada red publicitaria individual. El acceso a la funcionalidad de la audiencia de la lista de contactos depende del estado de su cuenta, tal y como lo determinamos nosotros, y está sujeto a los términos y condiciones especificados por cada red publicitaria. Sólo para la creación de audiencias en el sitio web.

Establezca y edite el nivel de acceso para cada usuario nuevo o existente. Controle qué herramientas pueden utilizar y si pueden ver, editar o comunicarse con diferentes registros de objetos. En cualquier momento, exporte y vea todos los usuarios y sus permisos.

Elija un tema para cambiar fácilmente el aspecto de todo su sitio de forma global, desde el principio. Los desarrolladores pueden diseñar una carpeta de temas con módulos, estilos y diseños preconstruidos para mantener la coherencia de su sitio web en todo momento.

Precios de Hubspot

El envío de facturas puede realizarse directamente desde Good Sign o a través de un proveedor de servicios de procesamiento de facturas. Se admite el envío de facturas electrónicas, en papel y con tarjeta de crédito, así como otros métodos de pago en línea. En todos los casos, puede especificar múltiples diseños de facturas.

Establezca controles automatizados de manejo de excepciones para reconocer patrones inesperados y apoyar la calidad del proceso. Good Sign puede, por ejemplo, notificarle una desviación anormalmente grande en el valor de dos facturas consecutivas o proporcionarle una lista de artículos no cobrados en su oferta.

Gestione sus contratos digitales durante todo el ciclo de vida. Las alertas configurables y automatizadas y las renovaciones automáticas basadas en reglas facilitan su trabajo de administración de contratos. Good Sign proporciona una verdadera transparencia a su base de contratos, incluyendo las transacciones financieras y los saldos.

Good Sign puede, alternativamente, interconectar y recuperar los datos de los contratos desde su sistema de gestión de contratos existente, en cuyo caso usted podría querer simplemente enriquecer los contratos con parámetros relevantes de precios y facturación.

Hubspot

Su socio global para todo lo relacionado con los datos del mercado de posventaDesde los fabricantes de piezas hasta los concesionarios y el comercio, pasando por los talleres y los operadores de flotas, nuestros productos ayudan a los actores del mercado de posventa de la automoción a avanzar en su negocio gracias al poder de los datos estandarizados.

Haga que sus productos sean fácilmente accesibles en su punto de ventaTransforme a los clientes potenciales en compradores haciendo que su cartera esté disponible en TecDoc®. Llegue directamente a sus clientes y satisfaga sus requisitos de formato y mantenimiento de datos. Actualice sus datos en todos los puntos de venta al mismo tiempo, optimice su visibilidad en el mercado e impulse sus ventas.

Optimice su proceso de pedido a facturaObtenga la interfaz de pedidos más avanzada y simplificada del mercado. Basado en nuestra amplia experiencia en procesos, TecCom® Order Manager incluye todo lo que necesita para pedir piezas de recambio para automóviles de la forma más sencilla.

Lo que dicen nuestros clientes "Con el equipo de la solución TecDoc Catalogue hemos creado una alternativa vanguardista y totalmente individualizada a nuestro catálogo electrónico heredado. El cambio abre nuevas posibilidades para confiar en un estándar establecido en el mercado y concentrarse más eficazmente en los productos en lugar de en el mantenimiento de las herramientas asociadas" Christian Schanz, Director de Gestión Global de Datos, Mahle "La calidad de los datos es un medio importante para comunicarnos con nuestros clientes. Gracias a la alta calidad de los datos, reducimos los costes de devolución y contribuimos a la eficiencia de las áreas de negocio de nuestros clientes. Un taller de reparación siempre puede ofrecer a sus clientes la pieza correcta e instalarla en el caso de reparación correspondiente" Marco Loth, Vicepresidente, TMD Friction "Con nuestras 600.000 páginas de facturas de proveedores al año, sólo podíamos comprobarlas de forma aleatoria. Llevamos casi un año utilizando TecCom e-Invoicing y estamos muy satisfechos. Recomendamos encarecidamente que nuestros proveedores también utilicen la solución para beneficiarse de las ventajas de la facturación automatizada" Thomas Hirte, Jefe de Equipo y Propietario de Producto, Autodoc

Productos de Hubspot

Para cada oferta, puedes ver los productos en la columna derecha de la pantalla. Puedes ver el valor total de los productos de la oferta, convertido a la moneda de la oferta, así como cualquier descuento que hayas aplicado al valor de los productos. Haz clic para establecer esa cantidad como valor de la oferta.

Si establece específicamente el valor de la oferta, el valor no se actualiza automáticamente para reflejar cualquier cambio en los precios de los productos o el número de productos en la oferta. Tendrá que volver a hacer clic en el botón Establecer como valor de la oferta para actualizar el valor de la oferta después de este tipo de cambios.

Los precios de los productos en monedas distintas a la moneda de la oferta se convierten al importe equivalente en la moneda de la oferta y se muestran como valor (total) de los productos. El valor (total) de los productos se actualiza diariamente, en función de los tipos de cambio vigentes (véase Trabajar con divisas).

El valor total de los productos es el valor de todos los productos de la oferta con el descuento especificado. Haga clic en + en el campo Productos para ver y definir los productos de la oferta. Se abre la ventana de Productos en esta promoción.

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