Factura electrónica y generación de IRN: Todo lo que necesita saber
Facturas, presupuestos y estimaciones Comience a utilizar la funcionalidad de facturas para su negocio para facilitar el seguimiento del historial de pagos de sus clientes. Una vez creada la factura, puede generar, descargar y enviar un informe en pdf a su cliente. Este plugin le permite de forma estándar crear presupuestos o cotizaciones. Funciona bien con el plugin «Finanzas», permitiéndole vincular operaciones y facturas.
Gastos Los gastos mejoran la funcionalidad de las facturas estándar y permiten hacer un seguimiento de las inversiones adicionales no basadas en el tiempo realizadas durante el proyecto para usted y su cliente. Cree un borrador de gastos y negocie con su cliente o simplemente utilícelo para una contabilidad más transparente.
Facturas e informes PDF totalmente personalizables Puede configurar su factura en uno de los 19 idiomas aportados por la comunidad. Para empezar, sólo tiene que incluir el logotipo de su empresa, la información de la misma y los campos personalizados en el informe PDF. Elija una de las 4 plantillas de PDF profesionales predefinidas o cree su plantilla de facturación. Gracias a las plantillas personalizadas basadas en HTML con el lenguaje de marcado Liquid, es sencillo y fácil. Además, cada informe tiene un enlace a una vista pública, que permite verlo sin necesidad de iniciar sesión en un sistema.
Cómo configurar las opciones del perfil del sistema para Intercompany
La facturación electrónica es la transmisión y el almacenamiento de facturas en formato electrónico sin duplicar los documentos en papel. El formato electrónico puede ser un formato estructurado como XML o un formato no estructurado como PDF.
Si tiene una necesidad empresarial específica de utilizar un sistema doble, debe ponerse en contacto con el servicio de consultas generales sobre el IVA, que examinará la información que le proporcione y decidirá si se puede hacer una excepción en su caso.
No es necesario que comunique a HMRC su intención de emitir facturas electrónicas, pero debe estar seguro de que su sistema de emisión, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas cumple con nuestros requisitos, tal y como se explica en este aviso.
En el caso de un suministro de bienes, puede utilizar un código para identificar los productos, siempre que uno de nuestros agentes de visita pueda cotejar fácilmente el código con una descripción completa en sus instalaciones y en las de su cliente, por ejemplo, un catálogo.
En el caso de los servicios, el elemento contable puede ser, por ejemplo, una tarifa horaria o un precio por servicios estándar. Si el suministro no puede desglosarse en elementos contables, el precio total con exclusión de impuestos será el precio unitario.
Muestreo de cuentas por cobrar con IDEA
Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI de la página Parámetros de la factura electrónica.
Si tu organización utiliza documentos de retención de facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilita la facturación electrónica utilizando los campos del área de Retenciones CFDI y Secuencias numéricas de la página de parámetros de la factura electrónica.
Selecciona Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones del SAT > Propósito del CFDI para ingresar la lista de clasificaciones de propósito del CFDI que son definidas por el gobierno. Puede ingresar la siguiente información: Clasificación del código del Servicio de Administración Tributaria (SAT), descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.
Esta información debe ser ingresada en el campo de propósito del CFDI en el encabezado de la transacción de la factura de venta. También se puede definir un propósito de CFDI por defecto por cliente, seleccionando Clientes y utilizando la opción Factura y entrega.
Facturación de suscripciones para Dynamics 365 for Operations AX
Artefactos adicionales:Esta especificación de prosa es un componente de un producto de trabajo que también incluye:El ZIP que contiene los archivos completos de esta versión se encuentra en el directorio:Trabajos relacionados:Esta especificación sustituye a: [UBL-2.2]
Policy, la modalidad elegida cuando se creó el Comité Técnico. Para obtener información sobre si se ha divulgado alguna patente que pueda ser esencial para la implementación de esta especificación, y cualquier oferta de condiciones de licencia de patentes, consulte los Derechos de Propiedad Intelectual
en caso de discrepancia entre cualquiera de estos archivos de texto plano y el contenido de la visualización en el documento o documentos narrativos en prosa del producto de trabajo, prevalecerá el contenido del archivo de texto plano separado.Formato de citación:Cuando se haga referencia a esta especificación deberá utilizarse el siguiente formato de citación:[UBL-2.3]
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