Catálogo de productos y servicio facturación

Fusión de servicios zendesk
Hola, espero que alguien me pueda ayudar a ver la luz aquí. Mientras trabajaba en nuestro Catálogo de Servicios y trabajaba con algunas solicitudes de demostración me di cuenta de que algunos elementos son Source-able y otros no lo son. En el caso de los productos que no son Source-able, estos provienen de los Vendor Items en el Product Catalog y los Source-able provienen de los Service Catalog Items.Ahora lo que necesito entender es ¿por qué hay diferentes catálogos que parecen hacer casi lo mismo? Está causando mucho más mantenimiento con los diferentes elementos de catálogo en diferentes lugares. Los artículos Sourceable todos tienen un flujo de trabajo que desencadena una tarea para el abastecimiento y, a continuación, la creación de un PO etc, pero cuando el artículo no es Sourceable el flujo de trabajo tipo de carreras en un callejón sin salida. Supongo que tendré que copiar y editar algunos de los flujos de trabajo para activar las tareas necesarias que no están en la línea de base... Así que, para recapitular, ¿sugiere que utilicemos sólo los artículos del catálogo de servicios o sólo los del catálogo de productos, o que combinemos ambos como en los datos de demostración? Si hay algo que no me queda claro, no dude en preguntar. Me cuesta mucho entender la estructura de los distintos catálogos y cómo se integran entre sí. Saludos cordiales,Johannes Coetsee
Servicio fusión login admin
Nuestro catálogo es rechazado varias veces en el portal GEM. Razón documento no válido. Hemos cargado una factura reciente facturada a un cliente. ¿Es correcto? Como revendedor, ¿qué factura debemos subir para que se apruebe nuestro catálogo?
Nuestro catálogo se rechaza varias veces en el portal GEM. Motivo: documento no válido. Hemos cargado una factura reciente facturada a un cliente. ¿Es correcto? Como revendedor, ¿qué factura debemos cargar para que se apruebe nuestro catálogo?
Gem portal es una bendición para la India, cualquier empresario que desee suministrar en depts Govt puede suministrar de Gem para los servicios de Gem puede ponerse en contacto en 9753092295 somos proveedor de servicios profesionales de Gem Portal.
Escáner de código de barras Service Fusion
El catálogo de productos es una colección de productos y su información de precios. Para configurar los precios, debe definir las unidades en las que se venden sus productos, el importe que se cobrará por cada unidad y los descuentos que desea ofrecer en función del volumen de compra.
Además de configurar los precios de los productos, el catálogo de productos también admite la taxonomía de productos, que le permite crear una rica clasificación de productos. Esto ayuda a garantizar que sus clientes reciban la solución más adecuada y completa.
Cree productos para los artículos que vende. Puede crear un producto independiente o un producto dentro de una familia en función de cómo desee organizar y clasificar sus productos. Cada producto que cree estará vinculado a un grupo de unidades y a una unidad por defecto. También puede crear un paquete independiente o un paquete dentro de una familia de productos.
Añada elementos de lista de precios. Un artículo de la lista de precios define el precio por unidad de un producto. Añada cada nuevo producto a una o más listas de precios como elementos de la lista de precios. Puede hacerlo desde el formulario de productos o desde el formulario de listas de precios.
Apoyo a la fusión de servicios
Dynamics 365 Field Service utiliza el catálogo de productos y las listas de precios de Dynamics 365 para el servicio in situ. Los técnicos de campo pueden utilizar los mismos productos para las órdenes de trabajo que los vendedores utilizan para las oportunidades, presupuestos y pedidos.
Si un técnico de campo utiliza un producto o realiza un servicio durante el trabajo, puede introducir el trabajo en la aplicación Field Service Mobile. Los productos utilizados y los servicios prestados pueden facturarse a los clientes en función de la lista de precios o los derechos aplicables. Los productos usados pueden deducirse de los niveles de inventario, ya sea en el módulo de inventario de Field Service, en Dynamics 365 Finance & Operations o en un sistema ERP externo.
Después de crear una orden de trabajo, puede añadirle productos y servicios. Los productos y servicios de la orden de trabajo suelen añadirse a las órdenes de trabajo a través de los tipos de incidencias de la orden de trabajo. Para obtener más información, vaya a Crear plantillas de órdenes de trabajo con tipos de incidencia.
Los productos y servicios de la orden de trabajo no son obligatorios. Los técnicos de campo pueden editar la cantidad o añadir nuevos artículos desde el catálogo de productos. Los administradores utilizan funciones de seguridad y perfiles de seguridad de campo para especificar lo que los usuarios pueden editar, crear y eliminar.