Cómo solicitar el pago de la factura
Es el final del día. Acabas de terminar un proyecto apasionante y es hora de facturar al cliente. Sacas tu plantilla de factura y al instante se te va el buen humor. ¡Es tan aburrido! ¿Por qué la factura no puede reflejar tu marca y expresar tu agradecimiento al cliente por su negocio?
Que la factura sea un documento comercial no significa que tenga que ser aburrida. Una factura suele ser el último contacto con un cliente, así que ¿por qué no dejarle una impresión duradera? Si se hace bien, la factura puede ser una parte eficaz de tu estrategia de marketing.
Cute Little Factory es un magnífico blog escrito por la diseñadora Andrea Austoni, que ofrece un montón de tutoriales y artículos interesantes sobre el proceso de diseño. Ha creado un diseño de factura único y divertido, inspirado en los sobres antiguos. Me encanta cómo el diseño invoca claramente el sentido de la inspiración, sin perder nada de legibilidad o funcionalidad. Puedes ver más detalles del diseño y aprender a diseñar uno propio en su estupendo tutorial de creación de facturas, o echar un vistazo al portafolio del diseñador Andrea Austoni.
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REVISADO POR: Tim YoderTim es un QuickBooks Time (antes TSheets) Pro certificado, QuickBooks ProAdvisor, y CPA con 25 años de experiencia. Aporta su experiencia al contenido contable de Fit Small Business.
ESCRITO POR: Eric Gerard RuizPublicado el 10 de junio de 2022Eric es un escritor del personal de Fit Small Business y CPA centrado en el contenido de contabilidad. Dedica la mayor parte de su tiempo a investigar y estudiar para dar la mejor respuesta a todos.
Una factura es un documento preparado por un contador en nombre de un vendedor o proveedor de servicios que muestra los detalles de una transacción y solicita el pago por el producto o servicio proporcionado. Una de las mejores prácticas en materia de cuentas por cobrar es diseñar una factura que sea eficaz y personalizada para su empresa. Además de ser una solicitud de pago, las facturas bien elaboradas pueden servir como material promocional con un aspecto personalizado acorde con su empresa y su sector.
Después de crear su factura ideal en Word, puede importarla fácilmente a QuickBooks Online. Después de colocar «< >» alrededor de cada variable, Quickbooks le ayudará a asignar las variables al campo correcto de QBO que se mostrará.
Recordatorio de pago
Animamos a todos los afiliados que reciban una factura a aprovechar al máximo este nuevo y cómodo método de pago para satisfacer sus saldos de impuestos diferidos. El beneficio de utilizar este método de pago será evitar la emisión de un W-2C (Declaración de Salarios e Impuestos Corregidos). A los afiliados que no paguen se les emitirá un W-2C. El W-2C reflejará la cantidad no pagada como salarios adicionales sujetos al impuesto sobre la renta, lo que puede requerir que los miembros presenten una declaración de impuestos enmendada e incurran en honorarios de su preparador de impuestos.
Tiene un correo electrónico de pago pendiente
Un estudio de 2019 determinó que el estadounidense medio tiene más de 90.000 dólares de deuda.El panorama de la deuda es tan malo ahora mismo que algunos no pueden pagar nuestras facturas médicas. Según TransUnion casi la mitad de los pacientes no pagan las facturas hospitalarias de 500 dólares o menos. Peor aún, la misma fuente señala que el 99% de las facturas sanitarias no se pagan si superan los 3.000 dólares.Esas estadísticas son el resultado de una sombría realidad a la que nos enfrentamos con las deudas, independientemente de la cara de la moneda en la que te encuentres.Si eres una organización, no va a ser fácil cobrar lo que se debe. Si eres la persona que compró el artículo o el servicio y luego descubres que debes una gran cantidad de dinero que no puedes pagar, ¿deberías ir en primer lugar? Desde esta perspectiva, y para enlazar con la referencia a la asistencia sanitaria de antes, no es de extrañar que tanta gente intente autodiagnosticarse.
Pero no hay forma de que las organizaciones no cobren por el producto o servicio que ofrecen. Tienen que pagar a sus empleados y mantener las luces encendidas. Es una de las P del Marketing Mix de Neil Borden que todavía se enseña en las universidades.