Carga de facturas de proveerdore

Importación de facturas de proveedores SAP S/4HANA Cloud 2011
Tenga en cuenta que esta es una ventana de ayuda conjunta para la captura de facturas de proveedores y notas de crédito de proveedores. La metodología de todas estas operaciones es la misma y se explica en este documento de ayuda. Cuando haya instrucciones específicas para una operación en concreto se explicará y se indicará que sólo es aplicable para esa operación en concreto.
En esta ventana se imputan los gastos de una factura de proveedor. Es posible capturar los gastos especificando un artículo (producto o servicio) o sólo seleccionando una cuenta del libro mayor y proporcionando una referencia para el gasto.
Es importante tener en cuenta que si se utilizan artículos de stock, se capturarán los movimientos de stock a menos que se haya vinculado un pedido de compra a la factura del proveedor. Si se vincula un pedido de compra a la factura del proveedor, los movimientos de existencias no se registrarán porque se habrán registrado cuando se reciba el pedido de compra y se calcule su coste.
En el caso de las existencias, la imputación debe hacerse normalmente a una cuenta de existencias, o a una cuenta de devengo si ya se ha registrado un pedido de compra para las existencias. Si la factura del proveedor se basa en un pedido de compra, la imputación se sugerirá automáticamente en función del método de devengo utilizado por su empresa. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo se capturan las existencias y el coste de los bienes vendidos.
¡EasyAs! Business Software - Carga de una factura de proveedor
La digitalización está transformando radicalmente la cadena de valor y ofrece grandes oportunidades para todas las partes. Nos ayuda a automatizar el procesamiento de pedidos, lograr velocidad, visibilidad de extremo a extremo, eliminar errores manuales y mejorar la calidad y la eficiencia. La digitalización no es solo un proyecto, para nosotros se ha convertido en parte de nuestra estrategia. El Programa de Automatización de Compras y Pagos consta de varias iniciativas de digitalización destinadas a automatizar los procesos de trabajo, aumentar la transparencia y la eficiencia laboral y eliminar muchas tareas manuales.
De este modo, se completa el proceso automatizado Purchase-to-Pay automatizando la recepción, el procesamiento y la contabilización de las facturas a través de una de las plataformas de intercambio electrónico de datos (EDI) de probada eficacia, como SupplyOn.
Como proveedor registrado, puede recibir información sobre nuevos pedidos por correo electrónico. Para ello, especifique en el Centro (Punto de control) correspondiente la frecuencia con la que desea ser notificado. Alternativamente, puede consultar la columna "Estado" en la página de resumen del proceso "Pedidos" y ver si ha recibido un nuevo pedido.
Cómo enviar una factura en Ariba Network
El procesamiento de facturas implica el ciclo completo de recibir una factura de un proveedor, aprobarla, establecer una fecha de envío, pagar la factura y registrarla en el libro mayor. Es un aspecto crítico de la gestión de una empresa.
Cuando las facturas de los proveedores no se pagan a tiempo, se puede interrumpir el flujo de entrada de servicios, suministros y materias primas y dañar las relaciones con los proveedores. Uno o dos impagos pueden perdonarse, pero la morosidad continuada perjudicará a su empresa.
Gracias a los avances tecnológicos, excusas como "el cheque está en el correo" ya no sirven cuando se trata de procesar facturas. Sus proveedores saben que la mayoría de las empresas utilizan algún tipo de sistema automatizado para recibir y registrar sus facturas y ponerlas en el proceso de pago.
El seguimiento y el pago de las facturas de los proveedores, el procesamiento de facturas es la serie de pasos que tienen lugar desde el momento en que se recibe una factura de un proveedor hasta que se paga y se registra en el libro mayor.
Tanto si la factura se recibe por correo, como si es un PDF adjunto a un correo electrónico o una factura electrónica, la información que contiene debe escanearse manual o automáticamente en el sistema contable. A partir de ahí, la factura pasa por un flujo de trabajo específico de aprobación y pago.
Formación para proveedores de Ariba: Cómo crear una factura
Ejemplo: El proveedor necesita cargar las facturas 1A, 1B y 1C. En lugar de cargar cada factura como un archivo individual, combínelas en un único archivo para garantizar una velocidad y unos resultados óptimos durante el procesamiento.
Dependiendo de la configuración de facturación que tenga, algunos campos de este cargador no le serán aplicables. Consulte la documentación de integración específica de su instancia para ver qué es aplicable a su instancia en particular.
Al incluir archivos adjuntos, el CSV de la factura y los archivos adjuntos asociados deben comprimirse juntos en un archivo ZIP. El CSV de la factura debe estar en el nivel superior del ZIP. Ese archivo ZIP es el que debe cargarse a través de la integración.
) - Cualquier otro formato se cargará como archivo adjunto de TEXTO. Al incluir archivos adjuntos, el CSV de la factura y cualquier archivo adjunto relevante deben comprimirse juntos en un archivo ZIP. Ese archivo ZIP es el que debe cargarse a través de la integración.
El número de cargo de la factura sigue el orden de los cargos. Típicamente, el cargo de envío es 1, el cargo de manejo es 2, y el cargo misc es 3. La numeración no se aplica estrictamente los números de línea a un tipo específico de cargo.