Captura la factura en access

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xProcurement¿Qué es la captura de datos de facturas (y cómo automatizarla?)by Kevin Shuler on abril 10, 2022 La mayoría de las empresas luchan con los métodos manuales tradicionales de captura de datos de facturas. Los libros de contabilidad en papel, las hojas de cálculo y los métodos de reconocimiento óptico de caracteres son propensos a errores y suponen innumerables horas perdidas. Las soluciones manuales son caras y requieren mucho tiempo. La solución consiste en agilizar el proceso de captura de datos de facturas con la solución de automatización adecuada que genere un ROI positivo tanto en tiempo como en ingresos ahorrados.
La captura de datos de facturas implica la introducción de detalles de las facturas, como el número de factura, el nombre y la dirección del proveedor, los detalles del proyecto, el número de pedido y otros detalles críticos para el seguimiento de los bienes y servicios proporcionados por vendedores y proveedores.
Normalmente, las empresas recopilan estos datos manualmente utilizando hojas de cálculo o libros de contabilidad en papel. Dependiendo del tamaño de la empresa, un equipo de compras, un director o un ejecutivo de nivel c gestiona este proceso. Recopilan datos de fuentes estructuradas, semiestructuradas y no estructuradas en un formato más unificado.
Plantilla erp de Microsoft access
Los errores de registro y la interrupción de los flujos de trabajo son algunos de los retos más frustrantes y que más tiempo consumen a los equipos de Cuentas a Pagar. Cometer pequeños errores durante estas complejas tareas puede acarrear consecuencias importantes y, en ocasiones, extremas.
Elimine la tediosa y repetitiva introducción manual de datos con el OCR inteligente de Document Capture. El software reduce los errores y le ahorra tiempo al reconocer el texto y colocarlo en los campos correctos de su Business Central.
Reduzca la confusión, evite errores y garantice la coherencia con la correspondencia automática a tres bandas de Document Capture. Recuéstese, tómeselo con calma y deje que el software apruebe automáticamente las facturas dentro de la variación que usted permita.
Perseguir a los compañeros para que aprueben las facturas es cosa del pasado. Document Capture le ofrece flujos de trabajo automatizados que reducen los tiempos de espera para la aprobación. Puede revisar y aprobar documentos electrónicos, esté donde esté.
No pague por suscripciones no utilizadas; asegúrese de que sólo se le factura por lo que ha comprado. Con Document Capture, puede garantizar una facturación correcta, obtener una visión clara de todos sus contratos y ahorrar tiempo en su gestión.
Acceso a Vlookup
El módulo de captura de facturas le permite almacenar fácilmente las facturas de forma electrónica mediante el escaneado de las facturas de compra que se le envían y que se almacenan automáticamente en relación con las transacciones que procesa en sus soluciones de Construction Manager y/o Maintenance Manager, lo que le ayuda a acceder a sus facturas de forma rápida y sencilla a través de un entorno sin papel.
Al final del día, todos los documentos con código de barras se escanean y se archivan automáticamente en su solución Construction Manager y/o Maintenance Manager con la cuenta y la transacción correctas.
Para saber cómo JNC puede beneficiar a su organización, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame a nuestras oficinas al 01628 702702. También puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Tenga en cuenta que algunos campos son obligatorios.
Acceso formulario continuo
Cree una lista de los países de origen de sus facturas. Estos países determinarán las reglas de validación que se utilizarán; los formatos permitidos para números, fechas e importes; los tipos impositivos y monedas posibles; y los valores de los campos especiales. También se utilizarán para determinar las palabras clave que pueden ayudar al programa a detectar determinados campos.
Realice este paso si dispone de una base de datos de proveedores y unidades de negocio. Estas bases de datos ayudan a identificar correctamente grupos de campos de proveedores y unidades de negocio en la factura y a extraer datos de ellos. Sin bases de datos, los grupos de campos de proveedor y unidad comercial deben especificarse manualmente durante la verificación.
Especifique una ruta de exportación para los datos extraídos. El proyecto ya incluye un perfil de exportación por defecto, pero pueden configurarse otros perfiles para documentos con distintos estados. Por ejemplo, puede optar por exportar los documentos con el estado "Rechazado" a una carpeta aparte.
Analizar direcciones para exportarlas a un sistema back-end. Pueden identificarse los siguientes componentes Código postal, País, Ciudad y Calle. El campo Calle puede contener información adicional, como número de casa, número de apartamento, apartado de correos, etc.