Canje de tiques por facturas

Línea directa de Finnair hk

Utilizando Invoice Now, puede facturar artículos que están excluidos por la plantilla predeterminada de una empresa cambiando la plantilla a una que incluya esos artículos o, en la página Elegir artículos de facturación, activando las opciones Mostrar mano de obra de servicio recurrente, Mostrar mano de obra de precio fijo o Mostrar servicios/paquetes con un precio de 0,00.

Por razones de seguridad, la facturación desde un ticket está restringida a los usuarios con el permiso de nivel de seguridad Puede crear facturas desde el ticket y el Asistente de Presupuestos Ganados. Este permiso no requiere acceso a Contratos.

La factura del ticket aparece en la página Historial de facturas, con el nombre del recurso que generó la factura en la columna Creado por. Consulte Gestión de facturas desde el Historial de facturas para obtener más información sobre cómo ver, enviar por correo electrónico, transferir a QuickBooks o anular la factura.

Mis entradas

Puede establecer la política de cambios y devoluciones en su sitio, de modo que el comprador pueda gestionar sus propias entradas y devolverlas, cambiarlas o mejorarlas de acuerdo con la política que usted determine y pagando la posible tarifa que establezca.

Tener una buena política de cambios es realmente muy recomendable, ya que los cambios no permiten devoluciones. El comprador puede cambiar sus entradas, sólo con el mismo número o más entradas al mismo precio o a un precio superior. Si cambian sus entradas por otras más baratas, perderán dinero y no recibirán ningún reembolso.

La política de cambios y devoluciones se puede establecer para cada evento editando el evento. El comprador puede entrar en su cuenta y desde el menú de la parte superior cambiar o devolver sus entradas, de acuerdo y si lo permite su política, de forma totalmente autoservicio.

Usted, como administrador o cualquier personal de ventas con el permiso adecuado, puede devolver o cambiar las entradas y reembolsar el dinero en cualquier momento, independientemente de su política de devoluciones. La devolución de las entradas anulará las entradas emitidas, las pondrá de nuevo a la venta, reembolsará el dinero a los clientes y les enviará un correo electrónico de "Confirmación de devolución".

Inicio de sesión de Quicket Solutions

La próxima Cumbre de Intercambio de Facturación Electrónica en Singapur se celebrará los días 7 y 8 de diciembre de 2022. Manténgase al día con nuestro boletín de noticias. Los ponentes darán una visión profunda del estado actual y de los próximos desarrollos de la facturación electrónica en la ASEAN y otras regiones.

La E-Rechnungs-Gipfel es nuestra conferencia sobre facturación electrónica dedicada a Alemania. Participe en este intercambio de experiencias y conocimientos de alto nivel y orientado a la práctica entre expertos del sector público y privado.

Estamos planeando una nueva edición de la Cumbre de Intercambio de Facturación Electrónica los días 21 y 22 de febrero de 2023 en Dubái, centrada en la región MEA. Pronto encontrará más información aquí y en nuestro boletín.

La próxima cumbre de E-Invoicing Exchange en Europa se celebrará en Dublín del 2 al 4 de octubre de 2023. Los temas van desde los cambios legislativos a los nuevos requisitos de información fiscal hasta los requisitos de facturación electrónica en tiempo real a través de plataformas gubernamentales. Empezaremos a desarrollar la agenda en breve.

Participe y benefíciese de grandes oportunidades para aprender y compartir experiencias a nivel mundial. Conozca y establezca una red de contactos con expertos, líderes de opinión y profesionales de la facturación electrónica, del pago a la compra, del aprovisionamiento electrónico, de la financiación de la cadena de suministro y de la gestión de cuentas por cobrar.

Recibo de Finnair

Las pantallas de Venta, Reembolso y Ajuste (Notas de débito/crédito) están combinadas en una sola pantalla a la que se puede acceder haciendo clic en Factura|Venta o Reembolso o Ajuste. Cuando se selecciona el botón Nuevo en la pantalla de consulta de facturas, también se accede a la pantalla de facturas "todo en uno". La pantalla está predeterminada para una factura de venta. Desde esta pantalla única, cambie el Tipo de Factura a una "Factura de Reembolso" o a una "Factura de Ajuste" (Notas de Débito/Crédito).

Todas las pantallas de factura son no modales, lo que significa que uno puede hacer clic fuera de las pantallas e ir a hacer otra tarea en el programa sin cerrar la pantalla de factura. Se guarda en el Menú Archivo en Ventana, y se puede volver a abrir la misma pantalla de factura.

El número de factura se deja en blanco hasta que se hace clic en Aceptar para guardar. Esto se debe a que las pantallas de factura no son modales y pueden estar abiertas varias pantallas de factura en cualquier momento. En cuanto se hace clic en Aceptar para guardar la factura por primera vez, se rellena el número de factura y aparece el mensaje ¿Ingresar un pago para esta factura? Puede aceptar el número de factura por defecto o cambiar a otro número no utilizado en el sistema.

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