Cancelar facturas version 3.3

Facturación Brightwheel (V3): Planes de Facturación y Facturas
Esta extensión de WooCommerce añade automáticamente una factura PDF a los correos electrónicos de confirmación de pedido enviados a sus clientes. Incluye una plantilla básica (plantillas adicionales están disponibles en WP Overnight), así como la posibilidad de modificar / crear sus propias plantillas. Además, puede elegir descargar o imprimir facturas y albaranes desde el administrador de pedidos de WooCommerce.
Además de una serie de ajustes por defecto (incluyendo un encabezado personalizado / logotipo) y varios campos de diseño que se pueden utilizar fuera de la caja, el plugin contiene HTML / CSS basado en plantillas que permiten la personalización y el control total sobre la salida PDF. Copie las plantillas en la carpeta de su tema y no tendrá que preocuparse de que sus personalizaciones se sobrescriban cuando actualice el plugin.
Visite wpovernight.com para ver más plantillas. Estas incluyen plantillas con más detalles fiscales y miniaturas de productos. ¿Necesita plantillas personalizadas? Contacta con nosotros en [email protected] para más información.
Yordan y el equipo vinieron al rescate cuando mi código introducido dejó de funcionar después de una actualización del plugin. El código era un simple código que añadía un botón de pago a la factura pro-forma y aunque era simple y mi propia adición al plugin Yordan no sólo dio con una solución sino que creó un pequeño plugin para hacer que el código funcionara mejor y a prueba de futuras actualizaciones del plugin. Nuestros clientes tienen una mejor experiencia gracias al servicio de Yordan. Combinado con un plugin perfecto, es una compra obligada para cualquier proveedor B2B.
Cómo corregir o cancelar facturas de compra en Dynamics 365
Puede gestionar los productos y servicios de un cliente en la pestaña Productos/Servicios del perfil del cliente. Esta pestaña le permite ver y modificar todos los ajustes de un producto. Después de realizar cualquier cambio, haga clic en Guardar cambios.
Si el producto o servicio está vinculado a un módulo, las acciones de Comandos de Módulo se muestran cuando usted ve ese producto o servicio para el cliente. Esto le permite ejecutar cualquiera de los comandos disponibles en ese módulo.
Los complementos de producto permiten facturar artículos adicionales relacionados con el producto principal pero en ciclos de facturación independientes del producto (a diferencia de las Opciones Configurables, que tienen que facturar en el mismo ciclo).
Marque esta opción para actualizar el campo de importe recurrente. Puede utilizar esta opción después de cambiar el producto, las opciones configurables, el ciclo de facturación o el código promocional para calcular automáticamente el nuevo precio recurrente. Desactivamos esta opción por defecto para garantizar que el sistema no sobrescriba ninguna tarifa con descuento o precio personalizado.
Si desea cambiar el producto o servicio al que está asignado un cliente y cargar o abonar automáticamente la diferencia por ese cambio, deberá utilizar el proceso de actualización/desactualización. Encontrará esta opción junto al menú Productos/Servicios en la pestaña Productos/Servicios dentro del perfil del cliente.
Diferencia entre cancelar una factura en Odoo 12 y 13
La señal de flujo de trabajo invoice_open que cambia la factura de Borrador a Abierta activa la actividad de flujo de trabajo act_open que siempre regenerará un nuevo número para los nuevos movimientos que creará (llama al método action_move_create que crea move_id cuyo número se asigna a inv.number, luego llama a action_number que asigna el nuevo número a inv.internal_number), como se puede ver en este archivo:
Mi forma de solucionar el tema de la eliminación era resetear el internal_number al cancelar, pero parece que me he equivocado. Ahora, mi código resetea el internal_number al desvincular, por lo que conserva el número al cancelar en caso de volver a borrador, y luego volver a validar la factura.
Borrar un borrador de factura
Las Autoridades Fiscales han anunciado hoy a través de un comunicado de prensa que se ha ampliado el plazo para el uso obligatorio de la versión 3.3 para las facturas electrónicas, así como los plazos para emitir complementos de pago y la aplicación de las nuevas reglas de cancelación.Los nuevos plazos son los siguientes:- A partir del 1 de enero de 2018, la única versión válida para los CFDI será la versión 3.3.- A partir del 1 de abril de 2018, será obligatorio emitir un complemento al recibir los pagos. - El proceso de aprobación para cancelar facturas entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2018. - Si existe algún error o discrepancia al registrar el código de la unidad de medida y/o el código del producto o servicio, no se considerará como infracción hasta el 30 de junio de 2018.No dude en contactarnos en caso de tener alguna duda o pregunta.