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Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
En [!INCLUDEprod_short], después de contabilizar una factura de venta debe generar una factura electrónica que se enviará al cliente. También puede exportar la factura electrónica como un archivo XML, que puede guardar en una ubicación especificada.
Las empresas mexicanas deben poder recibir pagos de acuerdo con el CFDI Retenciones e Información de Pagos versión 2.0. Para recibir pagos de acuerdo con el CFDI versión 2.0, no necesitas configuraciones adicionales porque ya se habrán incluido los datos requeridos para las facturas de los clientes. No se puede timbrar un pago que se aplica a una factura que no tiene timbre.
La versión actual de [!INCLUDE prod_short] admite la recepción de información de pagos de clientes de acuerdo con la versión 2.0 de CFDI. Sin embargo, la recepción de retenciones no está soportada actualmente en la versión por defecto de [!INCLUDE prod_short].
Crear factura electrónica
Cuando cancelamos nuestra factura con Tipo relación 04, el SAT nos envía un documento con donde tenemos Tipo relación 04 y UUID del documento que hemos cancelado. Cuando subimos una nueva factura podemos elegir Tipo relación 04 y entonces aparece el campo para UUID de esta factura (cuando hacemos este proceso en la página del SAT).
Cuando creamos una nueva factura normalmente utilizamos el tipo de documento CI01, en este caso cuando creamos una factura y la subimos al SAT en edoc cockpit no tenemos ninguna opción para introducir Tipo relacion 04 y UUID de la factura anulada.
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Una vez generada la factura, puede editarla/cancelarla mientras no se haya registrado el pago. Si necesita agregar cargos a una factura, simplemente edítela.Si necesita cancelar una factura, simplemente haga clic en cancelar factura.1. Edite la facturaPaso 1: En la pestaña Cuentas de cargos, vaya a Cuentas de cargos. Paso 2: Desplácese por la línea de tiempo hasta donde se creó la factura.Paso 3: Haga clic en el botón desplegable de la factura y seleccione Editar facturaPaso 4: Añada más elementos/descuentos a la facturaPaso 5: Haga clic en GuardarNota:
2. Cada artículo de tarifa es 1 grupo de artículos. Se pueden añadir varios grupos de artículos.2. Cancelar FacturaPaso 1: En el mismo menú desplegable, haga clic en Cancelar FacturaPaso 2: Introduzca los Comentarios y haga clic en Cancelar FacturaPaso 3: De vuelta a las actividades de Tarifas, habrá una etiqueta Cancelado y la factura tendrá un sello rojo de Cancelado.
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Las empresas mexicanas deben poder enviar facturas electrónicamente como archivos de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). Business Central es compatible con CFDI para que pueda exportar facturas de ventas y servicios y abonos como documentos electrónicos que cuentan con la firma digital requerida.
El Servicio de Administración Tributaria ha anunciado la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). A partir de la fecha de entrada en vigor, no se podrán emitir comprobantes en versiones distintas a la 4.0. En consecuencia, Business Central actualizó la función CFDI para adecuarla a la nueva normatividad.
Es necesario presentar las facturas electrónicas a un PAC, que es un proveedor de servicios autorizado designado por las autoridades fiscales mexicanas (SAT). El SAT ha certificado más de un PAC en México, y usted debe obtener la información adecuada para comunicarse con el PAC de su elección. Por defecto, Business Central soporta la integración con Interfactura, pero usted puede utilizar otro PAC de su elección.