Prórroga de prueba de Microsoft 365
He comprobado en Cuentas y configuración y yo la casilla de verificación marcada para «enviarme una copia». En mayo o junio hablé con soporte y también puse mi email en el campo CCO. Pero nada de nada. No he recibido nada en mi buzón inteligente desde abril, excepto una vez que redirigí manualmente una factura a mi dirección de correo electrónico personal. Realmente necesito esta función.
Hola @galvanicmac , gracias por preguntar en la comunidad quickbooks. ¿Has comprobado la dirección de correo electrónico en la transacción recurrente? Si todavía no, puedes seguir estos pasos: A continuación, compruebe su correo electrónico, ¿se ha enviado? Voy a proporcionar los artículos relacionados con su problema.- Editar recurrente – Administrar recurrente – Transacción recurrente no envía automáticamente Comentario de nuevo por cada ayuda. Saludos.
Le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, galvanicmac. Si usted tiene la dirección de correo electrónico correcta y el correo electrónico me una copia está activada en la configuración, vamos a asegurarnos de comprobar su carpeta de correo no deseado o spam. Algunos proveedores de correo electrónico están rastreando los correos electrónicos no deseados, que a veces los correos electrónicos legítimos van a esa carpeta también. En QuickBooks Online, puede ejecutar el informe Registro de auditoría para ver las actividades de las facturas enviadas. He aquí cómo hacerlo: Para obtener más información sobre el registro de auditoría, consulte este artículo: Utilizar el registro de auditoría en QuickBooks Online. Alternativamente, intente enviar una factura de muestra y compruebe si la recibe. Si obtiene el mismo resultado, deberá utilizar una dirección de correo electrónico diferente. Por favor, hágamelo saber si hay algo más que necesite. Estoy a un correo de distancia para ayudarte un poco más.
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Para garantizar una liquidación rápida y puntual de sus facturas, lea atentamente los siguientes requisitos en inglés. Si desea leer las instrucciones de facturación en otros idiomas, siga los enlaces que aparecen a continuación:
De acuerdo con la Ley sobre la introducción del Euro como moneda oficial en la República de Croacia, por favor tenga en cuenta que todos los eventos relacionados con 2022 y anteriores deben ser facturados en Kuna croata (HRK), mientras que todos los eventos relacionados con 2023 en adelante deben ser facturados en Euros.
Como consecuencia de los cambios en los tipos del IVA en Alemania para el suministro de bienes/servicios realizados durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, deberá indicarse en la factura el tipo de IVA temporal del 16%.
Como consecuencia de los cambios en los tipos de IVA en Alemania, para el suministro de bienes/servicios realizados durante el periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2020, deberá indicarse en la factura el tipo de IVA temporal del 19%.
También es posible la modificación o anulación por error u omisión. Se puede emitir una nueva factura que sustituya a la anterior. No obstante, el nuevo documento debe mencionar claramente la anulación del documento sustituido.
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El formulario de cancelación es necesario para verificar que eres el propietario del buzón de correo y también nos ayuda a identificar qué medidas tomar con el correo recibido una vez cerrado el buzón. Una vez que recibamos y verifiquemos tu solicitud de cancelación, te enviaremos un correo electrónico con la verificación de que tu buzón se ha cerrado.
Le recomendamos que acceda a su cuenta y descargue el correo que desee guardar. Una vez cancelada su cuenta, ya no tendrá acceso a la misma ni a ningún correo digitalizado accesible previamente en el sistema.
Además, deberá notificar a todos sus remitentes su nueva dirección postal, no la facilitada por Freedom Mailbox®. No puede presentar un cambio de dirección ante el USPS desde una dirección CMRA (Commerical Mail Receiving Agent), según la normativa del USPS. Para preguntas sobre las normas o alternativas de cambio de dirección, lo mejor es que llame a su Oficina de Correos local.
Tras la cancelación de su buzón, todos los paquetes y correo de transportistas que no sean USPS (es decir, FedEx, UPS, etc.) serán denegados inmediatamente después de la cancelación de la cuenta. Freedom Mailbox® ofrece dos opciones para gestionar el correo de USPS recibido tras la cancelación.
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Hoy en día, las empresas deciden muy a menudo implantar sistemas de procesamiento automático de facturas electrónicas. La implantación de esta solución reduce significativamente el consumo de papel y al mismo tiempo aporta beneficios económicos.
Mailbox Monitor aporta una inmensa dosis de valor empresarial gracias a su capacidad de integración con Kofax Capture, Kofax KTM, servidores de correo que gestionan buzones de correo electrónico y herramientas de gestión de los procesos de negocio del cliente.
El uso de la solución Mailbox Monitor proporciona protección contra la extorsión, porque Mailbox Monitor identifica si el dominio, desde el que se entregó el mensaje, está en la lista de remitentes. Las facturas entregadas desde fuentes desconocidas no se procesarán. Si un mensaje que contiene un archivo adjunto se entrega desde un dominio específico o una dirección de correo electrónico específica, Mailbox Monitor descarga el archivo adjunto enviado y, dependiendo de su configuración, crea uno o más procesos de negocio de facturas.