Cancelar factura pago en una sola exhibicion

Ejemplo de pago a tanto alzado
Si le da a su cliente una factura a tanto alzado, tiene derecho a pedirle que la detalle. Dispone de 30 días a partir de la fecha en que la factura inicial es pagadera para solicitar la factura desglosada, y usted debe facilitársela en un plazo de 21 días a partir de su solicitud.
Tu cliente tiene derecho a saber con quién hablar sobre la factura. Un director del bufete debe firmar la factura o una carta que la acompañe. Alternativamente, la carta de acompañamiento debe indicar cuál de los directores del bufete es responsable de la factura.
Modelo de factura mensual
Después de configurar la información maestra del contrato, debe definir las líneas de facturación del contrato para generar facturas para su cliente. Las líneas de facturación definen las condiciones de facturación del contrato. Puede configurar líneas de facturación independientes y dependientes. La clase de pago determina si la línea de facturación es independiente o dependiente.
Las líneas de facturación independientes incluyen toda la información que el sistema necesita para calcular un importe de facturación. La clase de pago que se utiliza para definir la línea de facturación determina si la línea de facturación es independiente o no.
Las líneas de facturación de tiempo y material (T&M) definen los términos de facturación que se basan en los costes reales de los bienes y servicios que se utilizan para completar el trabajo. Los costes reales de un contrato pueden incluir costes basados en la nómina, como la mano de obra y la carga, y costes que no se basan en la nómina, como el uso de equipos y materiales.
Los costes basados en la nómina se introducen a través de los sistemas de Nómina y Contabilidad de tiempos. Los costes que no se basan en la nómina se introducen a través de los sistemas de Gestión de equipos/instalaciones, Inventario, Contabilidad general y Cuentas a pagar. Las transacciones de estos costes se contabilizan en la tabla del libro de cuentas (F0911) en el sistema de contabilidad general. El sistema de Facturación de contratos utiliza las transacciones como fuente para los costes relacionados con el tiempo y el material.
Página de inicio de la factura
Si ya tiene domiciliación bancaria y desea modificar los datos de su banco o tarjeta de crédito/débito, cambiar el tipo de domiciliación o actualizar el importe fijo de la domiciliación, siga las instrucciones de configuración anteriores.
Si ya tiene domiciliación bancaria y desea modificar los datos de su banco o tarjeta de crédito/débito, cambiar el tipo de domiciliación o actualizar el importe fijo de la domiciliación, siga las instrucciones anteriores.
Si no paga antes de la siguiente fecha de pago mensual, es posible que se desconecten algunos o todos sus servicios y el reembolso del dispositivo. Recibirás una factura nuestra con el importe restante de tu dispositivo que deberás abonar como pago único.
Cómo anular una factura
1) Al preparar la nómina del empleado, en la pantalla de 'Vista Previa del Pago' deberá añadirse un importe adicional en el área de 'Otros conceptos de nómina'.2) Seleccione un concepto denominado 'Pago único A' e introduzca el importe y la cantidad adecuados para el pago del empleado.3) Continúe procesando la nómina de la forma habitual.
Para dar de baja al empleado;1) Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el empleado en la 'Lista de Empleados' y seleccione 'Editar'.2) Introduzca la fecha de baja del empleado en el campo 'Baja'.3) Haga clic en 'Aceptar' para guardar estos cambios.4) En la 'Lista de Empleados' haga clic con el botón derecho del ratón sobre el empleado y seleccione 'Inactivo'.