Cancelar factura despues de 15 dias

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additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 items Una matriz de uno o más correos electrónicos CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se enviará una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que formen parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.

SecurityOauth2 Consulta de solicitud Parámetrospageinteger [ 1 .. 1000 ] Predeterminado: 1El número de página a recuperar, para la lista de artículos. Así, una combinación de page=1 y page_size=20 devuelve las 20 primeras facturas. Una combinación de page=2 y page_size=20 devuelve las 20 facturas siguientes.

additional_recipientsArray of strings <ppaas_common_email_address_v2> (email_address) <= 100 items Un array de uno o más emails CC: a los que se envían las notificaciones. Si omite este parámetro, se envía una notificación a todas las direcciones de correo electrónico CC: que forman parte de la factura.Nota: Los valores válidos son las direcciones de correo electrónico del valor additional_recipients asociado a la factura.

Motivos de anulación de facturas

A partir del 1 de abril de 2023, ya no aceptamos cheques como forma de pago para las suscripciones pagadas mediante factura. El pago con cheque ya no está disponible como opción de pago, y las instrucciones de pago con cheque se han eliminado de las facturas. Todavía puede pagar su factura mediante transferencia bancaria. Consulte su factura para obtener información sobre el pago por transferencia bancaria. Si ya es cliente y paga actualmente con cheque, tiene hasta el 30 de septiembre de 2023 para cambiar al pago por transferencia bancaria y evitar posibles interrupciones del servicio.

Dependiendo de la frecuencia de facturación que eligió cuando compró su suscripción, recibirá una factura mensual o anual. El periodo de tiempo transcurrido desde la fecha de la última factura se denomina periodo de facturación y figura en la primera página de la factura. Este tiempo representa el intervalo de fechas durante el cual se acumulan los cargos de la factura actual. Si ha realizado algún cambio en su suscripción fuera de este intervalo de fechas, como añadir o eliminar licencias, los cargos asociados aparecerán en la factura del siguiente periodo de facturación.

¿Se puede modificar una factura fiscal?

Una factura electrónica es un documento que debe llevar la persona a cargo del transporte y que contiene detalles e instrucciones relativas al envío de mercancías por valor superior a cincuenta mil rupias. Normalmente, indicará los nombres del expedidor y del destinatario, el punto de origen del envío, su destino, la distancia recorrida y los datos de los socios transportistas.

En consecuencia, es un documento oficial de transporte que viaja con un envío, identifica a su expedidor, destinatario, origen y destino, describe las mercancías y muestra su peso y valor de las mercancías.

En caso de que se genere una e - way bill pero no haya tenido lugar ningún movimiento de mercancías, puede cancelarse en un plazo de 24 horas desde el momento de su generación. Pero, si la misma no se cancela en 24 horas, entonces el sistema no permitiría la cancelación por parte del expedidor. En todos estos casos, se puede solicitar al destinatario que rechace la factura electrónica en el portal común dentro de las 72 horas siguientes a su generación.

Sin embargo, si el plazo para el rechazo de 72 horas también caduca, entonces no se proporciona ningún mecanismo en las normas de la factura electrónica. Por lo tanto, es muy importante que todas las facturas electrónicas que no estén respaldadas por un movimiento adecuado de mercancías o que no sean válidas o hayan sido generadas erróneamente sean canceladas inmediatamente.

Política de anulación de facturas

Poco a poco, el Gobierno está haciendo obligatoria la facturación electrónica para un gran número de proveedores. Actualmente, la factura electrónica es obligatoria para las personas registradas con un volumen de negocios superior a 100 millones de rupias en un ejercicio financiero. Sin embargo, a partir del 1 de abril de 2021, la factura electrónica será obligatoria para todas las personas registradas que tengan un volumen de negocios total de más de 50 millones de rupias en un ejercicio financiero.

En consecuencia, es importante entender la generación, así como la cancelación del Número de Referencia de Factura (IRN). El presente artículo destaca todas las disposiciones relativas a la cancelación del Número de Referencia de Factura.

La anulación del IRN es posible para la factura que ya se ha cargado o notificado en el Portal de Registro de Facturas (IRP) y para la que se ha generado el IRN. Algunas de las razones básicas para la cancelación del IRN por el proveedor se destacan a continuación.

En particular, la cancelación de IRN es mucho más fácil y rápida cuando la cancelación se realiza a través de ERP / software de contabilidad utilizando la integración directa de la API o la integración de GSPs con el portal. En este caso, el proveedor sólo tiene que marcar la factura correspondiente como cancelada. En consecuencia, el software se integrará automáticamente con el portal de registro de facturas (portal de facturas electrónicas) para cancelar el IRN correspondiente.

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