Cancelacion de facturas sin autorizacion

Factura de reversión vs. nota de crédito
¿Ha enviado una factura a un cliente demasiado pronto? ¿Se ha dado cuenta de algunos errores? ¿El cliente ha solicitado un cambio? ¿Necesita anular una factura, pero no sabe cómo hacerlo correctamente? Pues ha llegado al lugar adecuado, a continuación encontrará una guía sobre el proceso de anulación de una factura de forma correcta.
El funcionamiento de una nota de crédito es que muestra el valor negativo de una factura. Así, por ejemplo, en lugar de mostrar 100 libras esterlinas pagadas por el cliente, mostrará el saldo de -100 libras esterlinas y esto le ayuda a equilibrar las cantidades en su contabilidad.
Una nota de crédito se unirá a la secuencia del número de la factura. Así, si la factura 3 necesita ser cancelada, la nota de crédito será la número 4, y entonces la siguiente factura que cree será la 5. Tenga en cuenta que las facturas no se pueden reutilizar, incluso si se han contrarrestado con una nota de crédito.
En primer lugar, debes asegurarte de que incluye un gran titular que diga "Nota de crédito". De este modo, el cliente, el departamento de contabilidad y otras entidades implicadas sabrán de qué se trata. Asegúrese de incluir el nombre y la dirección del cliente al que se le hace el abono y, a continuación, facilite los detalles de por qué se emite la nota de crédito. Por ejemplo, al cliente se le facturó un importe erróneo.
Factura de anulación deutsch
Si el pago falla debido a un error de la tarjeta, como un rechazo, el estado de la PaymentIntent es requires_payment_method y la suscripción está incompleta.ResponseSubscriptionPaymentIntent{ }incompleta
}incompleterequires_payment_methodPara resolver estas situaciones:Aprenda a gestionar los fallos de pago de las suscripciones.Requiere acción Algunos métodos de pago requieren la autenticación del cliente con 3D Secure (3DS) para completar el proceso de pago. Si utiliza la API de intenciones de pago, el valor de latest_invoice.payment_intent.status es requires_action cuando un cliente necesita autenticar un pago. 3DS completa el proceso de autenticación. El hecho de que un método de pago requiera autenticación depende de las normas de su Radar y del banco emisor de la tarjeta.La normativa en Europa suele exigir 3D Secure. Consulte Autenticación sólida de clientes para determinar si el manejo de este estado es importante para su empresa. Si tiene una integración de facturación existente y desea añadir compatibilidad con este flujo, consulte también la guía de migración de Billing SCA.ResponseSubscriptionPaymentIntent{
Configuración de las facturas de Xero
El Ministerio de Finanzas emitió la Circular 78/2021/TT-BTC (Circular 78) que orienta la aplicación de las facturas electrónicas, incluido el Decreto 123 que comentamos a continuación. La Circular 78 también entra en vigor a partir del 1 de julio de 2022.
Según la Circular 78, la parte que está autorizada a emitir facturas está relacionada con el vendedor. Esta autorización debe hacerse por escrito mediante un acuerdo entre las dos partes. Estas dos partes también deben registrarse en el departamento de impuestos. Como seguimiento de la Circular 78, Vietnam también emitió el Despacho Oficial nº 4144 que trata sobre los números de formulario de factura, el número de símbolo, el número de serie y la orientación para la corrección de las facturas electrónicas emitidas.
Según la Circular 78, la implementación piloto de la fase 1 de las facturas electrónicas ya ha comenzado en algunas provincias a partir del 1 de noviembre de 2021. Entre ellas se encuentran Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Hai Phong, Phu Tho, Quang Ninh y Binh Dinh. La fase 2 comenzará a partir de abril de 2022 y las autoridades fiscales decidirán qué localidades formarán parte de esta fase.
Anteriormente, Vietnam también emitió el Decreto 123/2020/ND-CP (Decreto 123) que orienta la implementación de las facturas y un aplazamiento en la implementación de las facturas electrónicas hasta el 1 de julio de 2022. Anteriormente, el plazo para implementar el uso de las facturas electrónicas era el 1 de noviembre de 2020.
Correo electrónico de cancelación del pedido
Las facturas pendientes están relacionadas con una suscripción. Puede tener facturas pendientes si crea una suscripción para un cliente que no tiene tarjeta de pago. Las facturas tendrán el estado pendiente hasta que se haya añadido una tarjeta de pago.
Las facturas liquidadas son facturas completadas. El cliente ha introducido correctamente su información y el pago ha sido capturado. El dinero ya ha sido transferido o está en camino.
Las facturas autorizadas son aquellas en las que el cliente ha introducido correctamente sus datos de pago y su adquisición ha reservado el dinero. Este estado es para las facturas que debe liquidar usted mismo.
A diferencia de las facturas autorizadas y liquidadas, las facturas fallidas son aquellas en las que las cosas han salido mal. Es similar a las facturas reclamadas, pero este estado sólo se produce para las facturas que no tienen nada que ver con las suscripciones. Mientras que la reclamación es el complemento fallido de las suscripciones.