Cancelacion de facturas de ejercicios anteriores mx

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El año pasado cree una Factura Pendiente para un trabajo. El trabajo nunca se hizo pero teníamos el producto para el trabajo. El producto fue vendido a otro cliente. Mi pregunta es la siguiente: dado que el trabajo sigue en los libros como factura pendiente, ¿cómo puedo eliminarla correctamente de los libros?
Las facturas marcadas como pendientes no afectan a tus libros, así que ¿quizás no estaba marcada como pendiente? Si no lo estaba y necesitas mantener los informes del año pasado como estaban, podrías crear un abono en el periodo actual y aplicarlo a la factura.
OK, entonces no es una factura pendiente, en términos de QuickBooks. ¿Qué quieres decir cuando escribes "y se aplica el pago"? Suena como si el cliente te hubiera pagado la factura. Si es así, entonces no es ni una factura pendiente ni una factura abierta. En este caso, ¿qué es lo que quieres hacer?
La factura pendiente se sigue reflejando en el informe de deudores - ver adjunto; todos los importes negativos son facturas pendientes con pagos que se les han aplicadoLa factura que quiero cancelar, afortunadamente, no tiene un pago aplicado, pero está en los libros para 2021 (pero está pendiente)No quiero estropear el trabajo contable del año pasado simplemente anulando la facturaSé que es difícil de entender - espero que esto ayude
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Las anulaciones y ajustes de facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y cancelaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.
El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.
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Actualizaciones normativas - MéxicoObtenga las últimas noticias y actualizaciones sobre facturación electrónica, pedidos electrónicos, archivo electrónico y requisitos normativos en materia de impuestos indirectos.12 de abril de 2023Ampliación del plazo para cumplir con la nueva versión 4.0 del CFDI El gobierno mexicano ha anunciado una ampliación de la obligación de emitir la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital de Nómina por Internet (CFDI). Leer másEl gobierno mexicano anunció la prórroga de la obligación de expedir la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital de Nómina por Internet (CFDI). El objetivo de esta medida es apoyar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Se recuerda que desde el 31 de marzo de 2023, concluyó el periodo de coexistencia entre las versiones 3.3 y 4.0 de los CFDI, excepto el CFDI de Nómina. A partir del 1 de abril de 2023, sólo es posible emitir el CFDI versión 4.0.
En caso de que un contribuyente ya haya implementado el CFDI de Nómina en su versión 4.0, ya no se requiere ninguna acción de su parte. En caso de no haber implementado la versión, se otorgará una fecha adicional, como se indica en el comunicado oficial, .
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Las empresas mexicanas deben poder enviar facturas electrónicamente como archivos de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). Business Central soporta CFDI para que pueda exportar facturas de ventas y servicios y abonos como documentos electrónicos que cuentan con la firma digital requerida.
El Servicio de Administración Tributaria ha anunciado la versión 4.0 del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI). A partir de la fecha de entrada en vigor, no se podrán emitir comprobantes en versiones distintas a la 4.0. En consecuencia, Business Central actualizó la función CFDI para adecuarla a la nueva normatividad.
Es necesario presentar las facturas electrónicas a un PAC, que es un proveedor de servicios autorizado designado por las autoridades fiscales mexicanas (SAT). El SAT ha certificado más de un PAC en México, y usted debe obtener la información adecuada para comunicarse con el PAC de su elección. Por defecto, Business Central soporta la integración con Interfactura, pero usted puede utilizar otro PAC de su elección.