Flujo del proceso de facturación de proyectos de Oracle
La fecha que se imprime en la factura y la fecha en la que comienza el envejecimiento de una factura por cobrar. La fecha de facturación se especifica cuando se genera la factura. Esta fecha se utiliza para convertir los importes de facturación en la moneda de la transacción de facturación a importes de facturación en la moneda funcional del proyecto, del proyecto y de la financiación si el atributo de conversión Tipo de Fecha de la Tasa se define como PA/Fecha de la Factura para el proyecto.
Además, hay otros factores que afectan a la generación de facturas. Estos factores se especifican al introducir un proyecto. Proporcionan valores o reglas por defecto cuando se genera una factura. Los términos de la tabla siguiente le ayudan a entender cómo se deriva la información de la configuración de su proyecto para crear una factura.
Si selecciona el procesamiento de facturas descentralizado durante la implementación, este es el nombre de la organización que es la organización de procesamiento de facturas para la organización propietaria del proyecto. De lo contrario, este es el tipo de transacción por defecto de Factura de Proyectos o Abono de Proyectos basado en el origen del lote de FACTURAS DE PROYECTOS. Puede anular el tipo de transacción de una factura utilizando la extensión de facturación del tipo de transacción.
Suspensiones de pagos por designación judicial
Existen dos escenarios de facturas electrónicas B2B: comercial y básico. Para las facturas electrónicas creadas en escenarios comerciales, el receptor puede responder a la factura electrónica y aceptarla o rechazarla en siete días. En los escenarios de factura electrónica básica, el receptor no tiene la opción de responder. El remitente decide en última instancia, aunque normalmente ambas partes se ponen de acuerdo y seleccionan el escenario.
La factura electrónica básica es cuando el destinatario recibe la factura del remitente a través de la plataforma de la Administración Tributaria Turca (TRA). El destinatario no tiene la opción de responder para rechazar o aceptar la factura electrónica básica recibida a través de la aplicación.
Cuando el remitente emite la factura como factura básica, se marca como aceptada/aprobada sin la aprobación del destinatario. El destinatario debe emitir una factura de reembolso si quiere devolver la factura.
Si el destinatario no quiere registrar este proceso en sus registros contables, puede rechazar la factura electrónica a través del Correo Electrónico Registrado (REM) o del notario. Otra opción de anulación es a través del portal TRA. Las facturas electrónicas pueden cancelarse con la aprobación de ambas partes entrando en el portal TRA y utilizando el sello financiero.
Funciones y responsabilidades del gestor de la recepción
Normas nacionales y de la UELos sujetos pasivos que hacen negocios en la UE están sujetos a:Principios básicos de las normas de la UELas normas de la UE se encuentran en la Directiva sobre el IVA:En las notas explicativas se ofrece una explicación detallada de las normas de facturación de la UE.Normas nacionalesLas normas de la UE ofrecen flexibilidad para que los países de la UE tomen decisiones nacionales. La Comisión Europea publica en su sitio web los detalles de las disposiciones específicas aprobadas por cada país de la UE.¿Cuándo es obligatoria la factura? La factura es obligatoria a efectos del IVA según las normas de la UE en:También puede haber normas nacionales específicas sobre las operaciones que requieren factura.Suministros B2BEn la mayoría de los casos, las empresas deben emitir facturas siempre que se suministren bienes o servicios a:Excepciones i. Servicios financieros y de seguros exentos (artículo 135(1)(a)-(g) de la Directiva del IVA)
Suspensiones de pagos administrativas
Si tiene una consulta específica sobre el IVA en relación con un caso de insolvencia, por ejemplo, si se ha presentado una declaración previa a la insolvencia, o si se aplicará la compensación en una circunstancia concreta, cite el número de registro del IVA y póngase en contacto con el equipo de insolvencia correspondiente.
El Servicio de Acuerdos Voluntarios de Cardiff se ocupa de los acuerdos voluntarios de las empresas. Todas las propuestas de acuerdos voluntarios de empresa para HMRC, así como los formularios de notificación del IVA 769 para acuerdos voluntarios, deben enviarse a:
Un acreedor garantizado que tenga un contrato de obligaciones que contenga cargas flotantes (o fijas y flotantes) sobre la totalidad (o casi la totalidad) de los activos de una empresa puede nombrar a un administrador judicial para que gestione los asuntos de la empresa.
El administrador judicial debe tratar los activos de la empresa cubiertos por las cargas de manera que se recupere el dinero que se debe al acreedor garantizado. Si el administrador judicial considera que es lo mejor para el acreedor garantizado, la empresa seguirá funcionando.