Cancel wizz pero sigue facturando
Wizz air cancela un vuelo
¿habría algún problema en la facturación online si compro un billete para que mi hija de 15 años viaje con mi amiga (45) pero mi amiga ya ha comprado su billete, por lo que mi hija aparecería sola en el billete?
Lamento que hayas tenido experiencias negativas con Wizz Air. Sin duda, los retrasos en los vuelos pueden ser frustrantes, sobre todo cuando ocurren con frecuencia. ¿Has intentado ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Wizz Air para ver si pueden ofrecerte algún tipo de ayuda o compensación por los retrasos?
Mala experiencia. Perdieron mi maleta, que recibí después de 21 días, pero con daños y cosas perdidas. Les escribí muchas veces, pero cada vez me pedían de nuevo los mismos documentos. Parece que me toman el pelo.
Llevo todo el día intentando facturar por Internet (después de recibir un correo electrónico diciendo que podía hacerlo). Los asientos estaban reservados cuando se reservó el vuelo, pero no quiere pasar de esta fase, aunque confirma los asientos que hemos elegido. Se queda atascado en el equipaje y no se mueve. Su sistema no funciona. Quería estar preparado, pero esto no va a suceder a menos que solucionen el problema. ¿Se ha caído la web?
Wizz air deniega la indemnización por embarque
Acabo de probarlo yo mismo y, efectivamente, cuando te desplazas hasta la sección de pago con tarjeta en la última página del proceso de pago (después de todas las ventas adicionales opcionales, selección de asiento, etc.), el precio aumenta en 10 £ por pasajero gracias a un "recargo del sistema" que se añade. No te darías cuenta de que se está añadiendo el recargo a menos que lo buscaras explícitamente, ya que sólo aparece cuando empiezas a desplazarte por la página hasta el formulario de datos de la tarjeta.Al desactivar el bloqueo de anuncios no se aplica el recargo.Lo que es aún más desconcertante es que tuve que completar un reCAPTCHA a mitad del flujo de pago, por lo que decir que tiene que ver con la detección de bots es una exageración.Editado ya que olvidé mencionar el código captcha durante el flujo de pago.
Como concepto general, no me opongo a tener que pagar por un servicio en lugar de ver anuncios. Pero si ya estoy pagando por el servicio (en este caso, el billete de avión), ¿por qué intentan mostrarme anuncios? Esto no tiene ningún sentido.
Wizz flex
Los planes de viaje a veces cambian y es posible que desee el reembolso de un billete de avión comprado u otros servicios relacionados, como tasas de equipaje o de asiento. Esta página contiene información útil para determinar si tiene derecho al reembolso de un billete de avión o de servicios relacionados con un vuelo programado.
Nota: Aunque las compañías aéreas no están obligadas a reembolsar los billetes no reembolsables, son libres de hacerlo o pueden emitir un crédito o un bono de viaje para uso futuro en la compañía aérea. Las aerolíneas también deben cumplir las promesas que hacen y, en algunos casos, pueden estar dispuestas a ofrecer a los pasajeros alojamiento u otras ventajas que no están obligadas a proporcionar. Póngase en contacto directamente con la aerolínea para informarse sobre otras comodidades o ventajas.
Factura de Wizz air
Si su vuelo con Wizz Air ha sido cancelado o retrasado, podría recibir una indemnización de hasta 520 £. Siga leyendo para obtener más información sobre la normativa vigente o compruebe si puede optar a ella utilizando nuestra calculadora de reclamaciones gratuita.Reclame ahora
Si su vuelo con Wizz Air ha sido cancelado o retrasado, podría recibir una indemnización de hasta 520 £. Siga leyendo para obtener más información sobre la normativa vigente o compruebe si puede optar a ella utilizando nuestra calculadora de reclamaciones gratuita.Reclame ahora
# Derechos de los pasajeros aéreos en caso de retraso o cancelación de un vuelo de Wizz AirEn la Unión Europea, los derechos de los pasajeros aéreos están protegidos por el Reglamento Europeo (CE) nº 261/2004, comúnmente conocido como EU261. En el Reino Unido, una adaptación británica post-Brexit del EU261, 'The Air Passenger Rights and Air Travel Organisers' Licensing (Amendment) (EU Exit) Regulations 2019', protege a los pasajeros aéreos que salen del Reino Unido o que vuelan con una compañía aérea con sede en el Reino Unido.Qué dicen estos reglamentos sobre los derechos de sus pasajeros aéreos con vuelos de Wizz Air retrasados o cancelados? Nota importante: Si su vuelo de Wizz Air se retrasó o canceló debido a "circunstancias extraordinarias", es posible que no tenga derecho a una compensación de vuelo. Para que Wizz Air le proporcione una compensación de vuelo, debe ser responsable de la interrupción del vuelo.