Campo facturas relacionadas en cfdi complemento de pago

CFDI 4.0 d365

CFDI_USAGE Uso de CFDI para el cliente correspondiente. Asigne el uso de CFDI correspondiente en sus clientes, de acuerdo al tipo de operación (Esta información está disponible en el catálogo de CFDI del SAT en el portal de gobierno del SAT).

Nota: En caso de que necesites crear tu propia lógica para el llenado de CFDI_USAGE por cliente, puedes implementar el BADI de localización para el Uso México de CFDI, este BADI es llamado durante el mapeo del XML, el cual se dispara al enviar un eDocument desde los procesos de Factura Electrónica México del Cockpit de eDocumentación.

Despues de terminar todos los pasos anteriores, puedes disparar tus documentos de e-factura, a continuacion te mostramos como despues de que el documento de factura es generado en facturacion en la app de crear documentos de facturacion, el documento de factura es disparado al cockpit de e-documentos.

Una vez que la factura es enviada si todo fue configurado correctamente y la conexión con el PAC está en su lugar, usted verá el cambio de estado en color verde y el mensaje "aceptado por las autoridades" que significa que su documento tiene todos los requisitos fiscales y el documento XML obtener el sello fiscal y es un documento válido como la imagen de abajo...

Requisitos de facturación electrónica en México

La nueva versión del CFDI (Comprobante Fiscal Electrónico) ha resultado ser un dolor de cabeza para algunas personas, ya que las autoridades han estado diciendo que lo único que se necesita es el RFC, pero en la práctica esto no es real. Existen otros campos en la factura que deben llenarse para que sea válida. Estas son las cosas que debemos conocer para emitir nuestros CFDI.

Este es el uso que se le dará al CFDI que nos expidan: existen diferentes usos como inversión, gasto, cancelación personal, etc. Te sugerimos que, si no estás seguro del uso que se le dará a dicho CFDI, utilices la opción P01- Por definir.

Este podrá ser PUE (Pago en una sola exhibición) o PPD (Pago diferido o en parcialidades); el primero se utiliza cuando el monto total de la operación se pagará antes de la emisión del CFDI; y el segundo se utilizará cuando la compra sea a crédito o cuando se vaya a pagar en varios pagos.

Cfdi méxico

La mayoría de los últimos catálogos del SAT son soportados por la SuiteApp. Los catálogos del SAT contienen códigos y valores que describen o clasifican un producto o servicio, transacción, pago, categoría fiscal, tipo de industria y otros elementos del negocio. El SAT requiere campos con estos códigos y valores para ser incluidos en los Archivos de Contabilidad Electrónica para México y en las Facturas Electrónicas para México.

Al instalar la SuiteApp de Localización para México, los catálogos se almacenan en NetSuite como registros personalizados. Los campos personalizados se integran o mapean automáticamente a las transacciones o registros aplicables de NetSuite para capturar la información en los catálogos del SAT. Los valores que se pueden elegir en estos campos personalizados proceden de los catálogos.

Indicación del tipo de operación de la transacción. Este campo es obligatorio para los informes DIOT. Si no selecciona ningún valor, el informe DIOT utiliza Otros como tipo de operación por defecto para la transacción.

Campo facturas relacionadas en cfdi complemento de pago online

Como parte de la modificación de la resolución miscelánea para 2016, se ha introducido la nueva versión de diseño 3.3 en CFDI (facturas electrónicas) e incluido un nuevo complemento para pagos 1.0, efectivo a partir de Jul-2017.

Para cumplir con estos nuevos requisitos de cambios de legislación en Microsoft Dynamics AX, se introdujeron nuevas configuraciones y escenarios en Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations, Enterprise editionen las siguientes áreas:

Si su organización utiliza facturas electrónicas validadas y certificadas por un proveedor de servicios de firma digital de terceros (PAC), habilite la facturación electrónica utilizando los campos del área CFDI del formulario Parámetros de factura electrónica.

Administración de la organización > Configuración > Factura electrónica > Clasificaciones SAT > Productos y servicios, para introducir la lista de clasificación de códigos de artículos definida por el gobierno. El usuario podrá introducir la siguiente información: Clasificación de códigos SAT, descripción, versión vigente y fecha de vencimiento.

Administración de la organización > Configuración > Einvoice > Clasificaciones SAT > Unidad de medida, para introducir la lista de clasificación de unidades de medida definida por el gobierno. El usuario podrá introducir la siguiente información: Clasificación del código SAT, descripción, versión vigente y fecha de caducidad.

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