Campo de factura de resrva

Directiva sobre morosidad
Si tiene varias reservas que desea facturar para el mismo proyecto, puede elegir consolidar todas las facturas en una sola si lo desea, estableciendo la opción Consolidar facturas por proyecto.
Aquí puede ver dos líneas para reservas que se facturarían por separado. Si no ha establecido la opción Consolidar facturas por proyecto, puede seleccionar las reservas que desea facturar y hacer clic en Facturar seleccionadas.
Aquí las dos líneas se muestran como una línea para el Proyecto con el total combinado de todos los artículos que deben ser facturados para la fecha de facturación seleccionada. Se creará una factura y mostrará una línea de factura para cada reserva por separado.
Gobierno corporativo
El procesamiento de facturas implica el ciclo completo de recepción de una factura de un proveedor, su aprobación, el establecimiento de una fecha de envío, el pago de la factura y su posterior registro en el libro mayor. Es un aspecto crítico de la gestión de una empresa.
Cuando las facturas de los proveedores no se pagan a tiempo, se puede interrumpir el flujo de entrada de servicios, suministros y materias primas y dañar las relaciones con los proveedores. Uno o dos impagos pueden perdonarse, pero la morosidad continuada perjudicará a su empresa.
Gracias a los avances tecnológicos, excusas como "el cheque está en el correo" ya no sirven cuando se trata de procesar facturas. Sus proveedores saben que la mayoría de las empresas utilizan algún tipo de sistema automatizado para recibir y registrar sus facturas y ponerlas en el proceso de pago.
El seguimiento y el pago de las facturas de los proveedores, el procesamiento de facturas es la serie de pasos que tienen lugar desde el momento en que se recibe una factura de un proveedor hasta que se paga y se registra en el libro mayor.
Tanto si la factura se recibe por correo, como si es un PDF adjunto a un correo electrónico o una factura electrónica, la información que contiene debe escanearse manual o automáticamente en el sistema contable. A partir de ahí, la factura pasa por un flujo de trabajo específico de aprobación y pago.
Requisitos de facturación eu
Varias entidades en Field Service utilizan números incrementales para su distinción. La numeración automática garantiza que los registros tengan nombres únicos y que haya menos huecos en los nombres de las entidades porque se crean al guardar un registro. Puede configurar los ajustes de numeración para cada entidad admitida.
Avisar a los usuarios cuando se añade un activo de cliente a una orden de trabajo que no está relacionado con la cuenta de servicio de la orden de trabajo. Si se establece en Sí, el sistema ofrece asignar el activo del cliente a la cuenta de servicio de la orden de trabajo. Si se establece en No, la advertencia y la sugerencia no se mostrarán.
Las órdenes de trabajo contienen campos y funciones relacionados con los precios. Por defecto, este campo está configurado en Sí, lo que habilita los campos y la lógica relacionados con los precios. Si se cambia a No, se eliminan todos los campos relacionados con los precios y se desactiva la lógica de precios. De este modo, las órdenes de trabajo no generarán facturas tras su finalización.
Seleccione el producto que el sistema utiliza para los gastos de viaje de una orden de trabajo. El precio vendrá determinado por la configuración del valor de Gastos de Viaje en la cuenta de servicio. Para más información, vaya a Cuentas.
Tipo de interés legal Países Bajos
Esta especificación es una Especificación básica sobre el uso de facturas (CIUS) de la norma EN 16931, que sigue las orientaciones que figuran en el capítulo 7 de la norma EN 16931. Cualquier documento de instancia que cumpla con esta especificación cumplirá con la Norma Europea (EN 16931).
Este documento se ocupa de aclarar los requisitos para garantizar la interoperabilidad y proporciona directrices para el apoyo y la aplicación de estos requisitos. Este documento también proporcionará una guía de implementación detallada para las transacciones de facturas y notas de crédito.
Aquel a quien se debe una deuda. La parte que reclama el pago y es responsable de resolver los problemas de facturación y organizar la liquidación. La parte que envía la factura o nota de crédito. También conocido como emisor de la factura, cuentas por cobrar o vendedor.
Registrar una transacción comercial en las cuentas financieras de una organización es uno de los principales objetivos de la factura. Según las mejores prácticas de contabilidad financiera y las normas del IVA, todo sujeto pasivo debe llevar una contabilidad lo suficientemente detallada como para que pueda aplicarse el IVA y su aplicación pueda ser comprobada por las autoridades fiscales. Por esa razón, una factura debe proporcionar la información a nivel de documento y de línea que permita la contabilización tanto en el debe como en el haber.