Campaña contra compra venta de facturas

Condiciones de pago - deutsch
Tenga en cuenta que los detalles de la remesa también están disponibles en la página Facturación. Para ver los detalles bancarios de su cuenta, haga clic en el enlace Ver detalles de remesa. O consulte la parte inferior de sus facturas y resúmenes de facturación. Los detalles de la remesa sólo estarán disponibles después de que se haya procesado su primera factura.
Los anunciantes preaprobados que pagan mediante facturación mensual también pueden consolidar facturas de campaña con órdenes de presupuesto. Esto le simplifica la gestión de campañas, ya que a final de mes, todas las campañas vinculadas al mismo pedido de presupuesto aparecen en la misma factura.
Factura de venta - deutsch
Un documento de Corrección de Ventas es similar a un Abono de Ventas en el sentido de que puede reducir el precio de un artículo facturado como parte de un descuento, o eliminar todo el precio en forma de abono o reembolso. Antes de crear un documento de Corrección de Factura de Venta, deberá introducir un importe de Gasto Bruto o Facturación actualizado y emitir una Instrucción de Facturación. Una vez creado el documento de Corrección de Ventas, deberá enviar el documento para su aprobación y Contabilizarlo una vez aprobado. Paso 1: Actualice el Gasto Bruto o el Importe de Facturación Paso 2: Cree una Instrucción de FacturaciónLa Instrucción de Facturación se creará contra el Tipo/Subtipo de Medio que tenga los datos financieros que se actualizaron en la pestaña Actualizar.Paso 3: Cree el documento de Corrección de Ventas y envíelo para su aprobaciónPaso 3: Envíe la Corrección de Ventas Positiva/Negativa Publicada por correo electrónicoLas Correcciones Positivas Publicadas se pueden encontrar en la lista Factura de Venta Publicada/Factura de Compra Publicada y las Correcciones Negativas se pueden encontrar en la lista Abono de Venta Publicado/Abono de Compra Publicado.
Ejemplos de contratos de condiciones de pago
Una factura es un registro del pago de un pedido. Se pueden crear varias facturas para un mismo pedido, y cada una de ellas puede incluir tantos o tan pocos productos adquiridos como se especifique. También puede crear facturas en PDF listas para imprimir como documentos de venta para sus clientes.
Al crear una factura para un pedido, éste pasa a un estado en el que no se puede cancelar ni modificar. Una nueva página de factura tiene un aspecto similar al de un pedido completado, con algunos campos adicionales. Toda actividad relacionada con un pedido se anota en la sección Comentarios de la factura.
Normalmente, los pedidos se facturan y capturan cuando se inicia el proceso de envío. Si el método de pago es una orden de compra, o si la acción de pago está configurada como Autorizar y capturar, el pedido se factura y el pago se captura durante el proceso de pago. Puede generar una factura con albarán y también imprimir etiquetas de envío desde su cuenta de transportista. Un mismo pedido puede dividirse en envíos parciales, que se facturan por separado, si es necesario.
Lista de condiciones de pago
Los acuerdos programáticos garantizados le permiten realizar compras directas con editores y eliminar procesos manuales, como el intercambio de etiquetas, la resolución de discrepancias y la gestión de varias facturas. Además, el uso de la segmentación por audiencias ayuda a limitar a quién se muestra el anuncio. Con un enfoque más automatizado de las transacciones, Programmatic Guaranteed le ayuda a centrarse en las principales prioridades de su negocio.
Una solicitud de propuesta (RFP) es un documento enviado por planificadores de medios como usted a proveedores de inventario que solicitan medios (inventario) para comprar con fines publicitarios. Muchos proveedores de inventario, o editores, sólo proporcionan inventario a los compradores después de haber sido contactados con una RFP.
Puede utilizar Display & Video 360 para iniciar una RFP con su editor. Una vez enviada la RFP, el editor recibirá una notificación por correo electrónico y la revisará. Puede enviar las RFP desde los menús Mercado o Negociaciones.
Una vez enviada, el editor recibirá una notificación por correo electrónico y revisará la solicitud de propuesta. La RFP aparecerá en Negociaciones (busque el estado "Acción requerida") para realizar cambios adicionales y continuar con la negociación o aceptación una vez que el editor haya respondido.