Caminos y puented federales factura

Resumen de la ley de inversión en infraestructuras y empleo
La Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo es una iniciativa de la Unión Europea (UE), que aportará 550.000 millones de dólares de nuevas inversiones federales en las infraestructuras de Estados Unidos a lo largo de cinco años, y que afectará a todo tipo de infraestructuras, desde puentes y carreteras hasta los sistemas de banda ancha, agua y energía del país. Los expertos dicen que el dinero es muy necesario para garantizar la seguridad de los viajes, así como el transporte eficiente de bienes y productos en todo el país. El sistema de infraestructuras del país obtuvo una puntuación de C- por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles a principios de este año.
Los demócratas afirman que la legislación se paga por sí misma a través de una multitud de medidas y sin aumentar los impuestos. Pero la Oficina Presupuestaria del Congreso descartó varias de esas disposiciones de pago, y concluyó que el paquete añadiría 256.000 millones de dólares al déficit en los próximos 10 años. Es significativamente menor que la propuesta de 2,25 billones de dólares que Biden dio a conocer en marzo, conocida como el Plan de Empleo Americano.
La legislación prevé invertir 110.000 millones de dólares en carreteras, puentes y grandes proyectos de infraestructura. Esto es mucho menos que los 159.000 millones de dólares que Biden pedía inicialmente en el Plan de Empleo Americano.
Proyecto de ley bipartidista de infraestructuras
Ahora encontrará un nuevo informe resumido incluido en cada facturación mensual que documenta los gastos del proyecto hasta la fecha. El informe muestra el coste de la financiación (federal, estatal, de bonos, local) para cada categoría de proyecto (actividad de origen). El umbral de coste es el límite de financiación. El coste distribuido hasta la fecha es el total de gastos que se han aplicado a esa partida.La última tabla resume los límites de financiación y los gastos hasta la fecha para cada fuente de financiación.
Plan de empleo americano
La Ley de Autopistas de Ayuda Federal de 1987 establece que los informes, encuestas, calendarios y listas o datos recopilados con el fin de desarrollar mejoras en la seguridad de las carreteras no se admitirán como prueba en los tribunales federales o estatales.
Es importante comprender que la obligación de destinar fondos a la fase de obras no hace que los gastos de esa fase sean automáticamente subvencionables por la ayuda federal. Para que los costes del proyecto sigan siendo elegibles, las LPA deben seguir todas las normas y requisitos federales y estatales.
Los plazos indicados representan los tiempos máximos previstos para las aprobaciones y aprobaciones de ejecución; los calendarios variarán en función del tipo de proyecto. El progreso real hacia la ejecución se medirá en relación con el calendario presentado por la LPA.
La APL deberá presentar facturas para el reembolso de los costes incurridos a medida que avancen los trabajos. Las facturas no podrán presentarse más de una vez cada dos semanas. Las facturas de progreso deben presentarse mensualmente. La factura final deberá presentarse en los 30 días siguientes a la recepción definitiva. El LPA podrá utilizar cualquiera de los siguientes métodos alternativos para solicitar los pagos progresivos:
Ley de inversión en infraestructuras y empleo 2022
Hoy, el Congreso ha aprobado el Acuerdo Bipartidista sobre Infraestructuras (Ley de Inversión en Infraestructuras y Empleo), una inversión única en su género en las infraestructuras y la competitividad de nuestra nación. Durante demasiado tiempo, los responsables políticos de Washington han celebrado la "semana de las infraestructuras" sin acordar nunca la construcción de las mismas. El Presidente prometió trabajar en todos los ámbitos para obtener resultados y reconstruir nuestras maltrechas infraestructuras. Después de que el Presidente presentara su plan para hacer exactamente eso y luego negociara un acuerdo con los miembros del Congreso de ambos partidos, esta legislación histórica se está moviendo a su escritorio para su firma.
Este acuerdo bipartidista sobre infraestructuras reconstruirá las carreteras, los puentes y las vías férreas de Estados Unidos, ampliará el acceso al agua potable, garantizará que todos los estadounidenses tengan acceso a Internet de alta velocidad, abordará la crisis climática, promoverá la justicia medioambiental e invertirá en las comunidades que con demasiada frecuencia se han quedado atrás. La legislación contribuirá a aliviar las presiones inflacionistas y a reforzar las cadenas de suministro mediante la realización de mejoras largamente esperadas en los puertos, aeropuertos, ferrocarriles y carreteras de nuestro país. Impulsará la creación de empleos sindicales bien remunerados y hará crecer la economía de forma sostenible y equitativa para que todos salgan adelante en las próximas décadas. En combinación con el Marco de Reconstrucción del Presidente, añadirá una media de 1,5 millones de puestos de trabajo al año durante los próximos 10 años: