Apple.com/bill telefono
Debido a que Apple es una ventanilla única para tantos tipos diferentes de compras digitales y de hardware, puede ser fácil perder la pista de si todos los cargos que aparecen en la factura de tu tarjeta de crédito son legítimos, especialmente cuando son pequeños y recurrentes.
Siempre es una buena idea revisar los cargos de una tarjeta a los pocos días o semanas de la facturación mensual para asegurarte de que tienes tiempo suficiente para disputar los fraudulentos o las cantidades cargadas por error. Apple tiene algunos lugares para ayudarte a averiguar qué importes de 0,99 dólares, 4,99 dólares y 34,63 dólares pueden ser.
Las transacciones aparecen con distintos grados de detalle dependiendo de la opción que elijas. Sin embargo, puedes pulsar o tocar en todos esos lugares para obtener más detalles si no se muestran, incluyendo la tarjeta de crédito o la fuente de pago de Apple.
Sin embargo, si tienes una tarjeta de Apple, su tarjeta Mastercard gestionada por Goldman-Sachs, puedes usar la aplicación Wallet: toca la tarjeta de Apple y toca cualquier transacción con Apple en el título. Puede tardar uno o dos segundos, pero Apple coteja el cargo con sus propios registros de lo que has comprado para que veas exactamente lo que se ha cargado.
Apple.com/bill cancelar suscripción
Si estás revisando tu extracto bancario y ves un cargo con «apple.com/bill», es posible que te preguntes a qué se debe. Obviamente, has comprado algo de Apple, pero quizás no recuerdas haberlo hecho o no reconoces el importe.
Si tienes la suerte de tener un número de teléfono junto con el cargo en tu extracto bancario, márcalo. Deberías tener al departamento de facturación de Apple al otro lado y puedes pedirles que investiguen el cargo.
Aunque el cargo (base) aparece como una cantidad determinada cuando te desplazas por tu historial de compras, puedes ampliarlo para ver los impuestos que se aplican al importe total. Y cuando utilizas la función de búsqueda, se tiene en cuenta.
Si no ves el cargo que coincide con tu extracto bancario, ¿podría ser un miembro de la familia quien haya hecho la compra? Si no están cerca para que les preguntes, tienes varias formas de ver las compras de Compartir en Familia, y nuestro tutorial sobre ese tema las cubre.
Después de comprobar el sitio web de Apple, tus correos electrónicos, las compras de Compartir en Familia y otros lugares en los que puedes encontrar tu historial de compras, Apple recomienda ponerse en contacto con el Soporte de Apple si sigues sin poder localizar la compra.
Apple.com/bill 90081
Tengo un cargo de ustedes en mi factura y no compré nada, por favor ayúdenme. Puedo ir al estado para denunciar un cargo falso o puedes hablar conmigo y podemos resolverlo.Tengo un cargo de ustedes en mi factura y no compré nada por favor ayúdenme. Puedo ir al Estado a denunciar un cargo falso o pueden hablar conmigo y podemos solucionarlo.
Si la compra no aparece en tu historial de compras, es posible que no haya sido tomada por tu cuenta de iTunes y que sea tu cuenta bancaria la que haya sido comprometida y no tu cuenta de iTunes.Si has añadido recientemente el método de pago, has actualizado la información de facturación o has añadido a un familiar, también puede ser un cargo por retención. Los cargos de retención se aplican para asegurar que su cuenta de pago es la cuenta y se eliminan después de un corto período de tiempo.Si usted todavía no está seguro de lo que este cargo es para usted necesita ponerse en contacto con su banco inmediatamente.
Pago de servicios de Apple
Cuando compras algo en iTunes, Apple Music o el App Store, Apple no siempre te envía el recibo por correo electrónico inmediatamente. A veces, el cargo en tu cuenta bancaria no se realiza hasta un día o más después de la compra. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Hay dos razones para las prácticas de facturación de Apple iTune: las comisiones de las tarjetas de crédito y la psicología del consumidor.
La mayoría de los procesadores de tarjetas de crédito cobran a las empresas una comisión por transacción o mensual, además de un porcentaje de cada compra. En el caso de los artículos más caros, como un iPhone, estas comisiones suponen un pequeño porcentaje del precio total. Eso hace que no sean un problema para el vendedor. Pero en el caso de artículos de bajo coste, como una canción de 0,99 dólares, una parte mayor de los beneficios de Apple se perdería en las tasas de procesamiento si se cobrara a la tarjeta de crédito por cada venta individual.
Para ahorrar gastos, Apple suele agrupar las transacciones. Apple sabe que si has comprado una cosa, es probable que compres otra muy pronto. La empresa espera uno o dos días antes de facturar a tu tarjeta por si haces más compras que pueda agrupar. Si Apple te factura una vez por la compra de 10 artículos en lugar de facturarte 10 veces por 10 compras individuales, se ahorra dinero en los gastos de procesamiento de la tarjeta de crédito.