Cambio de razon social en facturas

Cambiar el nombre de la empresa hubspot
¿Siguen apareciendo los datos antiguos en los formularios? Si has cambiado algunos datos en la ventana Información de la empresa pero los datos antiguos siguen apareciendo en tus formularios, como por ejemplo en tus facturas, significa que los datos se han añadido al formulario en un cuadro de texto. Para modificarlos, deberá abrir el formulario personalizado y editar el cuadro de texto.
¿Por qué aparece un mensaje sobre un número de beneficiario válido al imprimir o enviar por correo electrónico? El mensaje "Ha seleccionado un formulario de factura que incluye campos que requieren un número de beneficiario válido" significa que está intentando imprimir el formulario utilizando una plantilla de formulario M-Powered (cuyos nombres empiezan por MPS). Para evitar que aparezca este mensaje, elija un formulario diferente para imprimir la factura (que no empiece por MPS). Si ha personalizado el formulario de factura M-Powered, tendrá que volver a personalizar la factura utilizando como base un formulario que no empiece por MPS.
Añade una línea separada para cada producto o servicio que factures a tus clientes. Asegúrate de incluir una descripción detallada, la fecha en que se prestó el producto o servicio y las cantidades, si procede.
Nunca cobres recargos o recargos por demora que no hayas discutido con el cliente de antemano. En el mejor de los casos, el cliente se sentirá confuso. En el peor de los casos, no confiarán en ti si les cobras por cosas que no han acordado.
Personaliza la factura de muestra para que incluya tu logotipo, la fecha, la fecha de vencimiento, el número de factura, el número de referencia (como un número de pedido), tu información de contacto, la información de contacto de la empresa, como una dirección, las condiciones de pago y un mensaje personal, si lo deseas.
También es buena idea preguntar a la empresa con la que trabajas cuál es su método de pago preferido. Algunas empresas prefieren un método a otro. Si tu cliente quiere pagar con cheque, incluye en la factura cómo extenderlo. Si prefieren pagar con tarjeta de crédito, incluye un enlace para procesar el pago.
Tienes varias opciones para enviar las facturas. Puedes imprimirla en papel grueso, enviarla por correo, fax o correo electrónico. Los programas de contabilidad suelen enviar la factura a los clientes por correo electrónico e incluyen opciones de pago.
Facturación del trabajo
Estoy buscando una opción para cambiar el nombre de la empresa en mi cuenta de freelancer para las facturas. Por favor, ten en cuenta que mi nombre debería seguir mostrándose igual pero sólo el nombre de empresa de la factura debería mostrar "**Editado por Normas de la Comunidad**".
Por el momento no tenemos una opción para cambiar el nombre en tus facturas pasadas. Una vez que haya actualizado los datos en la sección Información fiscal, los nuevos datos sólo aparecerán en sus nuevas facturas. Gracias.
Como Goran mencionó aquí, no tenemos una opción para cambiar el nombre en sus facturas anteriores. Una vez que hayas actualizado los detalles en la sección de Información Fiscal, los nuevos detalles sólo aparecerán en tus nuevas facturas.
Puedes incluir el nombre de tu empresa en la configuración (en "Información fiscal") y utilizar el número de identificación fiscal de tu empresa. Una vez que hayas actualizado los datos en la sección "Información fiscal", los nuevos datos aparecerán en tus facturas. Sin embargo, he comprobado tus facturas más recientes en tu perfil de agencia y parece que el nombre de la empresa y tu nombre están incluidos. Avísame si necesitas más ayuda.
Cómo cambiar una empresa de contactos en hubspot
Bienvenido a la sección de Configuración Básica, donde podrás crear los cimientos de tu cuenta de Invoice Ninja. Toda la información de tu empresa, detalles de usuario, entradas de productos, preferencias de notificación, tipos impositivos, configuración de pagos, selecciones de ubicación y moneda, y mucho más, se puede encontrar aquí. Esta es su primera parada para configurar y personalizar su cuenta a su negocio. Y siempre que necesite modificar su configuración, editar sus datos o cambiar sus preferencias, aquí es donde volverá. Hemos simplificado y facilitado la gestión de tus ajustes, por lo que la sección Ajustes básicos es un lugar al que es divertido volver. Te lo prometemos.
Para abrir las secciones de Configuración Básica, haz clic en la pestaña Configuración, que es la última pestaña en la barra lateral de Invoice Ninja. La sección de Configuración Básica se abrirá automáticamente en la primera página de configuración, Detalles de la Empresa. Para moverse entre las páginas de configuración, haga clic en la pestaña correspondiente de la lista situada a la izquierda de la página de Configuración Básica.
Rellene los datos de dirección pertinentes en cada campo. En el campo País, empiece a escribir el nombre de su país y la función de autocompletar le ofrecerá opciones para seleccionar en una lista desplegable. Seleccione el país correspondiente. Para eliminar la entrada del país, haga clic en la X situada a la derecha del campo.