Cambio de actividad en la factura sat

Sistemas financieros informatizados N4

Hoy he marcado una factura como pagada, esperando que me permitiera introducir la fecha de pago. La factura se pagó el 3 de diciembre mediante domiciliación bancaria, pero hoy mismo (10 de diciembre) me he sentado a trabajar en la oficina y a ordenar todo ese tipo de cosas.

No vi ningún sitio donde pudiera cambiar la fecha de pago, pero podía añadir una nota. Cuando hice clic en ella, la factura se registró como pagada el día 10, y me pregunté: ¿WTF? Parece que no puedo cambiar esto ahora que está hecho, tampoco, así que estoy un poco molesto.

Ahora mismo, cuando marcas una factura como pagada, estás indicando que está pagada a partir de esa fecha concreta. Estamos obligados a reflejar la actividad de pago en tiempo real, debido a la naturaleza de los pagos con tarjeta de crédito y la actividad, en la actualidad es sólo el registro de que la factura se resuelve.

Es posible que esté buscando una solución de cuentas más profunda que pueda ayudarle a conciliar estas fechas. Puede consultar nuestros programas integrados de Cuentas aquí. Estos le servirán mejor para su contabilidad.

Hemos oído que es una función que le gustaría que tuviera la función Facturas, y me complace seguir transmitiendo este tipo de comentarios a nuestro equipo de productos. Damos prioridad a este tipo de cambios basándonos en este tipo de comentarios. Puede obtener más información sobre nuestro proceso de solicitud de funciones aquí.

¿Cómo crear una agencia de viajes en 2023?

Soy autónomo y he enviado varias facturas, aún no pagadas, a un cliente corporativo, cada una de las cuales incluía fechas y descripciones de las actividades puntuales pertinentes, así como los gastos. El cliente ha creado ahora una entidad corporativa independiente y quiere que combine todos los cargos anteriores en una nueva factura dirigida a la nueva entidad como cliente. Necesito que esa nueva factura contenga todos los cargos de tiempo y gastos individuales que están en las facturas ya enviadas, pero no puedo averiguar cómo crear dicha factura. QB no me permite cortar y pegar cargos de una factura a otra, ni cambiar los nombres de los clientes en actividades de tiempo único que ya han sido facturadas. Si simplemente anulo las facturas anteriores, supongo que perderé todas esas actividades de una sola vez que estaban conectadas a ese cliente inicial y tendré que volver a crearlas por completo. Ayuda ¿Hay alguna forma mejor de crear esta nueva factura? Karen

Puedes eliminar la factura en lugar de anularla, Karen. La actividad de tiempo único se desvinculará después de eliminar la factura. Volverá a estar disponible en el cajón Añadir a factura cuando crees una nueva factura. Puedes tomar un recorte de las facturas antes de borrarlas como referencia al registrarlas como una sola. Para eliminar una factura, basta con hacer clic en el menú Más situado en la parte inferior de la factura abierta. A continuación, selecciona Eliminar y confirma que vas a borrarla. Después, puedes seguir estos sencillos pasos sobre cómo crear una nueva factura y vincular el tiempo facturable. También puedes enviar un extracto al cliente que combinará todas las facturas abiertas. Para saber cómo hacerlo, puedes consultar este artículo: Crear y ver extractos de clientes. Después de registrar la factura, puedes registrar el pago de la factura del cliente. Estoy aquí por si tienes alguna otra pregunta. Siempre puedes dejar una respuesta o volver a publicar si necesitas más ayuda. Que tengas un buen día.

Gestión de eventos - Impresión de formularios para varios eventos

Los centros escolares pueden realizar solicitudes de revisión utilizando el formulario "Ver y descargar los resultados de los exámenes KS2" de la sección "Actividad disponible" del Portal de evaluación de primaria. El formulario estará disponible desde las 7.30 h del martes 5 de julio de 2022 hasta la fecha límite de las 23.59 h del viernes 22 de julio de 2022.

En el formulario "Ver y descargar los resultados de las pruebas KS2" habrá disponible una calculadora de puntuación bruta a puntuación escalada. Los centros escolares podrán utilizarla para decidir si solicitan una revisión. Calculará qué efecto tiene un cambio en la puntuación bruta total sobre la puntuación escalada otorgada. Los materiales de examen y los esquemas de calificación están disponibles en la colección de materiales de práctica.

Tenga en cuenta que sólo aceptaremos solicitudes de revisión realizadas por centros escolares que cuenten con la autorización del director del centro o de un miembro superior del personal delegado. No se aceptarán solicitudes de alumnos, padres o gobernadores.

Los centros pueden solicitar una revisión de las calificaciones de tantos alumnos como deseen, si consideran que existe una discrepancia entre la forma en que se han calificado las preguntas y el esquema de calificaciones publicado. Recomendamos a los centros escolares que sólo presenten una solicitud de revisión si cumple los criterios para una revisión satisfactoria.

Aprender la pronunciación inglesa | Sonidos vocálicos | 23 lecciones

¿Es posible el registro voluntario a efectos de IVA/IGIC y otros impuestos indirectos para una empresa extranjera (por ejemplo, si el volumen de negocios anual es inferior al umbral de registro de IVA/IGIC y otros impuestos indirectos correspondiente)?

No. En el pasado, era posible registrarse a efectos del IVA de forma voluntaria en virtud de una autorización específica concedida por las autoridades fiscales mexicanas, pero dichas autoridades eran reacias a conceder dicha autorización y, por tanto, el proceso era bastante complejo. Las entidades extranjeras con establecimiento permanente en México deben registrarse para efectos de todos los impuestos, no sólo del IVA, y deben cumplir con las obligaciones de todos los impuestos.

Asimismo, un contribuyente mexicano está obligado a contabilizar la inversión del sujeto pasivo del IVA en la importación de bienes intangibles o servicios de una persona o entidad no residente (es decir, el no residente no está obligado a registrarse a efectos del IVA en México respecto de la prestación de servicios). No existen otras categorías de empresas o actividades exentas del registro del IVA.

El tipo de cambio aplicado a efectos del IVA es el tipo diario aplicable el día en que se produjo el apunte fiscal de la operación. La fuente del tipo de cambio es el Banco de México. Las tablas de conversión están disponibles en la página web de la autoridad fiscal mexicana: www.sat.gob.mx.

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