Integración de Stripe
Si no recibe dicha confirmación, póngase en contacto con [email protected] o con el chat que encontrará en nuestra página para que un miembro del equipo pueda darle una solución lo antes posible. Para realizar el seguimiento de su pedido, debe proporcionar su nombre completo, su correo electrónico y su número de pedido.
En el caso de que el usuario ya no quiera el producto, una vez recibido por nosotros, se realizará el reembolso. El proceso de reembolso se ve en tiempo real y dependiendo del banco del cliente, puede tardar hasta 30 días hábiles en verse reflejado.
El usuario debe utilizar el embalaje original. En caso de no disponer de este embalaje, deberá aportar otro tipo de caja apta para el transporte. En el caso de que el producto no sea susceptible de cambio, el usuario deberá pagar los gastos de envío para su devolución.
En el caso de que el usuario ya no quiera el producto, se procederá al reembolso. El proceso de reembolso se ve en tiempo real y, dependiendo del banco del cliente, puede tardar hasta 30 días hábiles en reflejarse.
El usuario podrá cancelar un pedido antes de las 13:00 horas tras la finalización de su pedido. Una vez que se haya compartido el correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento y la guía, el usuario no podrá cancelar su pedido.
Soporte de rayas
La categoría de método de pago: – DIRECT_DEBIT – DIRECT_BANK_TRANSFER – PAY_NOW – PAY_LATER – PAY_OVER_TIME Consulte la documentación de Klarna sobre las categorías de métodos de pago. Si no se establece ningún valor, este parámetro se ajusta por defecto a la configuración establecida cuando PPRO embarca al comerciante con Klarna.
Significa «Datos extra del comerciante», un campo de paso que contiene información adicional sobre el comerciante y la transacción. Se pasa como una cadena JSON codificada en URL. Corresponde al archivo adjunto.body de la llamada Crear sesión de pago.
Información sobre el consumidor que se transmitirá a Klarna como una cadena JSON serializada con codificación URL (consulte la documentación de Klarna sobre los datos del cliente). El envío del campo date_of_birth evita que Klarna lo solicite en su página de pago alojada.
El tipo de compra que se realiza. Define, por ejemplo, la etiqueta del botón en la página de pago alojada de Klarna: – COMPRA – ALQUILER – LIBRO – SUSCRIPCIÓN – DESCARGA – PEDIDO – CONTINUACIÓN También se puede establecer en la configuración del comerciante. Si no se especifica, el valor predeterminado es CONTINUAR.
Tablero de mandos de Stripe
Hoy en día, la mayoría de las tiendas en México se han sumado a la tecnología de punta del momento, que es la facturación en línea a través de su página web, como debe ser, las tiendas oxxo y sus promociones no son la excepción, quédate con nosotros y obtén toda la información necesaria sobre esta cadena de tiendas.
Es una cadena de tiendas de conveniencia mexicana, propiedad de FEMSA, actualmente cuenta con 23 trabajadores (sin contar los que están en las tiendas) y se encuentra en varios países de Latinoamérica, fundada en 000 en Monterrey, se encarga de comercializar una gran variedad de productos. Ponen a disposición de sus clientes y proveedores un nuevo sistema de facturación digital que permite facturar e imprimir sus facturas en línea, con el fin de mejorar la experiencia de compra y venta.
Para conocer más sobre este sistema de facturación oxxo y otros detalles que tendremos en los siguientes apartados para ti, te recomendamos que sigas leyendo y puedas realizar tu facturación en línea a través de la página oficial de Oxxo, sin necesidad de realizar ningún registro de usuario.
Conexión de rayas
1.5 El uso de nuestro sitio web es privado y restringido, y está prohibido su uso comercial por parte de terceros no autorizados. También está prohibido, según la ley, utilizar cualquier sistema automatizado o software para extraer datos de Nuestra Web, con el objetivo de divulgarlos en cualquier parte del mundo sin el consentimiento de sus propietarios.
5.5.2 Una vez finalizado este proceso, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación de la reserva con el/los billete/s adjunto/s en formato PDF. El cliente deberá descargar e imprimir este billete electrónico para mostrarlo antes de subir al autobús.
5.8.1 Una vez finalizada la compra, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando el pago y los billetes electrónicos adquiridos. El cliente deberá imprimir sus billetes a su conveniencia en su casa o en cualquier imprenta. No es necesario canjear el billete en el mostrador de la empresa una vez llegado a la estación, pero los clientes deben mostrar el PDF impreso antes de subir al autobús. Pueden darse algunas excepciones en aquellas estaciones y líneas de autobús que acepten tarjetas de embarque móviles.