Calculadora fiscal retencion de facturación de doctor

Calculadora del impuesto sobre la renta

Puedes manejar el mayor de los males con facilidad, pero pasar por la declaración de la renta te resulta mortificante. Si lo que le preocupa es cómo hacer la declaración de la renta y darle sentido al proceso, las siguientes indicaciones le serán útiles.

Cualquier persona con ingresos totales de más de 2,5 mil rupias en un año financiero debe presentar una declaración de impuestos. Por ingresos totales se entiende los ingresos obtenidos de todas las fuentes, como el salario, los ingresos por alquiler, los ingresos profesionales, los ingresos por intereses, etc.

Su declaración de la renta debe incluir los ingresos obtenidos de todas las fuentes. Esto incluye los ingresos obtenidos de su actividad profesional, cualquier ingreso por alquiler, los ingresos de depósitos fijos y cuentas de ahorro y los ingresos obtenidos por la venta de cualquier acción o propiedad, llamados ganancias de capital. Hay dos maneras de calcular los ingresos de su consulta.

O bien considerarlo como una actividad empresarial y deducir los gastos reales de los ingresos reales para calcular sus ganancias y pérdidas y pagar impuestos por ello. O bien optar por la tributación presunta. Una vez calculados sus ingresos de todas las fuentes, puede reclamar la reducción de su renta imponible solicitando deducciones en virtud de la sección 80 y pagar impuestos sobre los ingresos restantes. Inicie su declaración de la renta aquí

Cantidad de impuestos retenidos

Cuando se registre, se le configurará para que presente las declaraciones del impuesto sobre las ventas con carácter trimestral o mensual. Recuerde: aunque no haya realizado ninguna venta en el período o si todas sus ventas han estado exentas del impuesto sobre las ventas, debe presentar una declaración por cada período o su cuenta se convertirá en morosa.

Si su obligación de pagar el impuesto sobre las ventas es inferior a 1.000 dólares para el período de 12 meses anterior, que comienza el 1 de julio y termina el 30 de junio, el Departamento le notificará por escrito que se le ha cambiado al estado de presentación anual. La fecha de vencimiento para los declarantes anuales es el último día de enero para las ventas del año natural anterior.

Si su obligación de pagar el impuesto sobre las ventas es superior a 4.000 dólares para el período de 12 meses anterior, que comienza el 1 de julio y termina el 30 de junio, el Departamento le notificará por escrito que se le ha cambiado al estado de declaración mensual. La fecha de vencimiento de las declaraciones mensuales es el último día del mes siguiente.

Calculadora de impuestos en EE.UU.

Una calculadora del impuesto sobre la renta es una herramienta en línea que puede utilizar para evaluar su obligación fiscal de acuerdo con las leyes fiscales pertinentes.  La calculadora del impuesto sobre la renta tiene en cuenta factores como los ingresos, la edad, los intereses pagados por el préstamo hipotecario, los gastos y las inversiones para indicar el impuesto total a pagar por sus ingresos en el nuevo o antiguo régimen fiscal.

El impuesto sobre la renta se calcula sobre su renta imponible en función del tramo impositivo aplicable. Su renta imponible se obtiene sumando los ingresos de todas las fuentes (salario, alquiler, ganancias de capital, etc.) para obtener su renta total bruta y restando de ésta las deducciones y exenciones a las que tiene derecho. Los impuestos ya pagados en forma de TDS o impuesto anticipado se tendrán en cuenta a la hora de calcular el impuesto sobre la renta.

En el antiguo régimen fiscal, usted se beneficia de la deducción estándar y puede solicitar desgravaciones especiales y exenciones fiscales sobre la HRA y la LTA para obtener sus ingresos salariales. A esto hay que añadir los ingresos procedentes de otras fuentes, como la propiedad de la vivienda, las ganancias de capital y la empresa/profesión, para obtener los ingresos brutos totales. A continuación, puede reclamar las deducciones de las secciones 80C, 80D, 80TTA, etc., para obtener su renta imponible.

Impuestos retenidos

Las personas físicas domiciliadas en Luxemburgo están sujetas al impuesto sobre la renta por su renta mundial, salvo que estén exentas en virtud de las disposiciones de un tratado. Domicile no se refiere al término anglosajón, sino que es un término utilizado en la legislación fiscal luxemburguesa esencialmente equivalente al término residencia en la mayoría de las jurisdicciones.

Si la renta imponible del contribuyente residente incluye sólo un salario sujeto a la retención luxemburguesa sobre los salarios y que no supera los 100.000 euros, el contribuyente no tiene que presentar una declaración de impuestos. Con respecto a los contribuyentes no residentes, la misma norma se aplica a los contribuyentes que hayan trabajado al menos 9 meses de forma continuada en Luxemburgo durante el ejercicio fiscal, y que obtengan un salario sujeto a la retención luxemburguesa sobre los salarios, y que no supere los 100.000 EUR. Pueden aplicarse otros umbrales en función de la situación.

Se concede una bonificación mensual fija en metálico de 76,88 EUR por cada hijo que entre en el ámbito de aplicación del régimen luxemburgués de prestaciones familiares, independientemente de la renta imponible de los padres. La bonificación por hijo se deduce de la cuota tributaria hasta el importe del impuesto adeudado a través de la declaración de la renta para los contribuyentes que no perciben subsidios familiares.