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Normas de firma de facturas Gst
Si desea actualizar la información de su perfil de usuario de Azure Active Directory, sólo un administrador de usuarios puede realizar los cambios. Si no tiene asignado el rol de administrador de usuarios, póngase en contacto con su administrador de usuarios. Para obtener más información sobre cómo cambiar el perfil de un usuario, consulte Añadir o actualizar la información del perfil de un usuario mediante Azure Active Directory.
Dirección del solicitante: la dirección del solicitante es la dirección y la información de contacto de la organización o la persona responsable de una cuenta de facturación. Se muestra en todas las facturas generadas para la cuenta de facturación.
Dirección de correo electrónico de contacto para correos electrónicos de servicio y marketing: puede especificar una dirección de correo electrónico distinta de la dirección de correo electrónico con la que inicia sesión para recibir notificaciones importantes relacionadas con la facturación, el servicio y las recomendaciones sobre su cuenta Azure. Los correos electrónicos de notificación de servicios, como problemas de seguridad urgentes, cambios de precios o cambios de última hora en los servicios que utiliza su cuenta, siempre se envían a su dirección de inicio de sesión.
Firma digital de facturas
Debe informar a sus clientes de si se aplica el GST/HST a sus compras. Puede utilizar recibos de caja, facturas, contratos o carteles en su establecimiento para informar a sus clientes de si el GST/HST está incluido en el precio o se añade por separado. Debe indicar el tipo de IVA aplicable al suministro. Además, debe indicar el importe pagado o a pagar por el suministro separado del importe del GST/HST a pagar por el suministro o indicar que el importe total pagado o a pagar por un suministro incluye el GST/HST.
En las facturas, recibos, contratos u otros documentos comerciales que utilice cuando suministre bienes y servicios sujetos al impuesto, deberá facilitar a los clientes que estén registrados al GST/HST información específica. Necesitan esta información para justificar sus solicitudes de créditos fiscales por los impuestos soportados (ITC) o reembolsos por el GST/HST que usted haya cobrado.
La fecha de la factura determinará cuándo tiene que declarar y remitir (pagar) el GST/HST que cobra. Para el período de declaración que incluye la fecha de la factura, su declaración debe incluir el GST/HST que ha cobrado, haya recibido o no el pago.
Envío de correo electrónico de recepción del pago
Si es cliente de Azure con un Enterprise Agreement (cliente EA), sólo un administrador EA puede descargar y ver la factura de su organización. Los administradores directos de EA pueden Descargar o ver su factura de facturación de Azure. Los administradores indirectos de EA pueden utilizar la información en Facturas de inscripción de Azure Enterprise para descargar su factura.
Se crea una cuenta de facturación de MOSP cuando se inscribe en Azure a través del sitio web de Azure. Por ejemplo, cuando se suscribe a una cuenta gratuita de Azure, a una cuenta con tarifas de pago por uso o como suscriptor de Visual studio.
Cargos por servicios Azure - Se genera una factura para cada suscripción Azure que contiene recursos Azure utilizados por la suscripción. La factura contiene cargos para un periodo de facturación. El periodo de facturación viene determinado por el día del mes en que se crea la suscripción.
Por ejemplo, Juan crea Azure sub 01 el 5 de marzo y Azure sub 02 el 10 de marzo. La factura de Azure sub 01 tendrá cargos desde el quinto día del mes hasta el cuarto día del mes siguiente. La factura de Azure sub 02 tendrá cargos desde el décimo día del mes hasta el noveno día del mes siguiente. Las facturas de todas las suscripciones a Azure se generan normalmente el día del mes en que se creó la cuenta, pero puede ser hasta dos días más tarde. En este ejemplo, si Juan creó su cuenta el 2 de febrero, las facturas de Azure sub 01 y Azure sub 02 se generarán normalmente el segundo día de cada mes, pero podrían llegar hasta dos días más tarde.
Cómo identificar facturas falsas
Efectos del desistimientoSi desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de un tipo de entrega distinto del tipo menos costoso de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, usted no incurrirá en ningún gasto como consecuencia de dicho reembolso.
Si ha solicitado iniciar la ejecución de los servicios durante el periodo de desistimiento, deberá abonarnos un importe proporcional a lo prestado hasta que nos haya comunicado su desistimiento del contrato, en comparación con la cobertura total del contrato.
Caducidad del derecho de desistimientoSu derecho a desistir del presente contrato también caducará cuando comencemos a ejecutar el servicio completo antes de que expire el plazo de desistimiento con el consentimiento expreso del usuario del servicio o el propio abonado del servicio haya iniciado el mismo.