Buscar facturas guardadas sin timbrar

Cómo editar una factura contabilizada en dynamics gp

Los números de pedido o el texto para identificar un pedido pueden introducirse en la parte superior de la página Mi cesta. Algunas cuentas, normalmente hospitales y universidades, requieren números de pedido como parte del acuerdo contable con Nobel Biocare. Estos clientes deben añadir un número de pedido en la cesta de la compra.

Todos los artículos de su catálogo pueden compartirse con una o varias partes por correo electrónico. En la parte inferior de la página Mi catálogo, introduzca las direcciones de correo electrónico, separadas por comas, de las personas a las que desea enviar el mensaje. Añada un breve mensaje antes de pulsar el botón Compartir mi catálogo. El catálogo debería recibirse en los diez minutos siguientes al envío.

En cuanto haya completado el proceso de pedido, aparecerá la página de confirmación. Esta página muestra todos los detalles de su pedido (que también se le enviarán por correo electrónico), incluido el número de pedido y los detalles del producto. Además, puede acceder a sus pedidos en línea dentro de MyNobel.

Si necesita añadir la dirección inmediatamente, llame al 800-322-5001 y un representante de atención al cliente le ayudará a hacerlo. De lo contrario, las adiciones de direcciones se pueden solicitar en la sección MyNobel en Gestión de cuenta > Mi perfil.

Cómo imprimir facturas pagadas en quickbooks desktop

Una Orden de Compra Global (BPO) es el método preferido para realizar pedidos que requerirán múltiples pagos durante un periodo de tiempo. Ejemplos de BPO son: pedidos permanentes, contratos de mantenimiento/servicio y pedidos pendientes.

Puede determinar si un proveedor cumple o no los criterios utilizando el informe Búsqueda de proveedores (Portal B.I.). El informe le permite buscar por el nombre del proveedor, la palabra clave o el número de seis dígitos del proveedor (vendedor).

Cuando cree una Solicitud de contrato, sabrá si su proveedor está Listo para BPO (manual) haciendo clic en la pestaña Flujo de aprobación de la pestaña Resumen. El último aprobador de la lista se llama BPO Manual. Si es así, añada un comentario interno con el nombre y el correo electrónico del contacto para que el equipo de contratación de Adquisiciones sepa dónde enviar el BPO.

El equipo de contratación de Adquisiciones enviará al proveedor las BPO manuales, incluidos los anexos, y el departamento recibirá una copia de la transmisión. Consejo: Siempre es aconsejable incluir la información de contacto del proveedor, incluida la dirección de correo electrónico, en la sección de comentarios, independientemente de si el proveedor está habilitado en Ariba. Esto facilitará al personal de contratación el envío de un BPO manual o la resolución de dudas con el proveedor.

Significado de la ejecución de la factura

Los filtros de suscripción se presentan como botones de opción. Si hay un filtro de suscripción, siempre se selecciona. Si hay varios filtros de suscripción, se pide a los usuarios que seleccionen uno de ellos para la ejecución de la factura.

Sin embargo, si necesita un filtro para un caso de uso específico, le recomendamos que cree dos: uno que limite el conjunto de suscripciones según sea necesario y otro que devuelva todas las suscripciones. Esto permite seguir eligiendo entre todas las suscripciones y el subconjunto filtrado.

Para permitir un control preciso sobre cuáles (de los posibles múltiples) documentos están vinculados con la factura, la configuración se realiza utilizando una casilla de verificación en base al documento. Si así lo requiere su caso de negocio, asegúrese de que los documentos previstos se seleccionan en consecuencia.

Al seleccionar archivos adjuntos, tenga en cuenta el límite de tamaño de correo electrónico impuesto por Salesforce. Si se configura adecuadamente, el tamaño máximo de un correo electrónico es de 25 MB, que incluye el cuerpo, las cabeceras y los archivos adjuntos (consulte Límites generales de correo electrónico en la Ayuda de Salesforce). Es decir, un correo electrónico con un archivo adjunto de 25 MB superará este límite y, en consecuencia, no será procesado.

Cómo reimprimir facturas en quickbooks desktop

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