Buscar facturas canceladas en admin

Verificación de su perfil y consulta de facturas (Passport Funding)
Las anulaciones y ajustes de facturas pendientes se procesan de forma centralizada en la División de Servicios Empresariales (DoBS). Los ajustes y cancelaciones deben incluir una explicación del ajuste. Este procedimiento no debe utilizarse para cancelar una deuda. Para obtener instrucciones sobre cómo cancelar una deuda, consulte el "Procedimiento de cancelación y cobro". Por favor, revise la sección de definiciones de este procedimiento para ayudar a determinar qué proceso utilizar.
El sistema de cuentas por cobrar y facturación SFS se está implantando actualmente en los departamentos de UW-Madison para todas las cuentas por cobrar no patrocinadas, incluidos los clientes internos y externos. El uso de SFS para la facturación y las cuentas por cobrar no patrocinadas se lanzó en noviembre de 2018 y se introducirá en todo el campus en los próximos meses/años - a menos que se acuerde lo contrario con la División de Servicios Comerciales.
Gestión de pedidos Virtuemart - Extensiones Virtuemart
¿Dónde puedo encontrar la configuración para la cancelación de la factura? Hay un problema con un cliente que después de un mes la factura que se generó para la renovación del dominio fue configurada para ser cancelada por el sistema. Me gustaría modificar esa configuración y establecer otras condiciones en la cancelación de la factura. Gracias.
Ya los he comprobado y no encuentro donde parar la cancelación automática de la factura. Como le pasó a uno de nuestros clientes, la factura fue cambiada a cancelada después de un mes de impago : (
b. Gestión de Bulto (lado derecho) > establecer la Duración del "Periodo de Gracia" y "Periodo de Redención" a 30 días. Dejé el precio sin configurar ya que por ahora no quiero cobrar a los clientes por tales eventos(GP y RP).
El estado del cliente no cambia, @pRieStaKos. Pero sí, es un caso extraño por encima de v7 y este problema sólo se refleja en uno de nuestros clientes, mientras que el resto están en buen estado factura. Ahora estoy pensando en producir pruebas para la presentación de errores, pero no tengo tiempo suficiente. lol De todos modos, voy a actualizar este hilo de nuevo si tengo alguna buena noticia que contar.
Cómo gestionar facturas con WHMCS
El módulo de Facturación permite a los Usuarios crear Facturas, Ordenes de Compra y gestionar Contratos de soporte a Clientes. La Facturación permite a las organizaciones de soporte cobrar a los Clientes por los servicios de soporte provistos, y administrar los Artículos comprados con los Contratos de Servicio.
Cuando el módulo de Facturación es habilitado por el administrador del sistema, las opciones del submenú de Facturas y Órdenes de Compra están disponibles dentro de la pestaña de Finanzas de la aplicación. Las órdenes de compra pueden simplificar el seguimiento de dónde y cuándo se compran o alquilan nuevos Artículos. Esta función no pretende sustituir al sistema de pedidos original de una organización, sino que está diseñada para vincular fácilmente un número de pedido específico (y su proveedor asociado e información de fecha) con un artículo.
La sección Facturas permite facturar a los clientes los productos (artículos) o servicios de soporte (contratos) proporcionados por la organización. Se puede crear una factura cuando un cliente solicita un artículo y un contrato de servicios. También pueden crearse facturas sólo para Contratos de Servicios, ya que el Artículo puede existir en el sistema.
Cómo crear una plantilla de factura en Excel
@TR01 ¿La factura en cuestión ha sido aprobada en su totalidad? Si no es así, estoy bastante seguro de que puedes recuperarla si necesitas hacer cambios o eliminar la factura como puedes ver en la captura de pantalla que nos has proporcionado.
@TR01 ¿Se ha aprobado completamente la factura en cuestión? Si no es así, estoy bastante seguro de que puedes recuperarla si necesitas hacer cambios o eliminar la factura como puedes ver en la captura de pantalla que has proporcionado.
Hola, yo también quiero eliminar una factura porque era un duplicado...pero...mi opción de "eliminar factura" está en gris. ¿Cómo puedo quitarle el gris o hay otra manera de eliminar una factura que ha sido aprobada y también ha tenido un pago anulado?
Gracias Kevin, sí, he estado trabajando con esa persona, pero ella no sabe cómo eliminar / anular una factura que ha sido aprobada y también el pago presentado, pero luego el pago fue anulado. Se anuló porque era un pago duplicado en una factura duplicada. Así que anulamos el pago duplicado. Ahora, queremos anular/eliminar la factura duplicada. No queremos que vuelva a aparecer en el informe de "solicitud de antigüedad" de Ap abierto. ¿Cómo lo hace el tramitador? Ella no sabe cómo. Gracias.